¿Cresel es mujer? 8
-
Sí, y es la novia secreta de Coconeitor (7) 88%
-
No, para nada, sólo es un hombre macho con barba que usa avatares de mujeres... (1) 13%
Esta misma duda la tuve una vez con Kaynil ya que ella siempre usaba avatares de hombre, y seguro mucha gente tuvo esta confusión por eso mismo, yo me enteré de que era mujer en un tema donde los usuarios publicaban sus fotos y eso, además ella varias veces ha tenido que aclarar esta duda. Pero el caso de Cressel es diferente, usa avatares y firmas de mujer siempre, y por ello todo este tiempo he estado suponiendo que es mujer, pero hace poco me llegó a la mente la duda de que podría ser hombre porque nunca a confirmado lo contrario y nunca recuerdo haber visto una foto suya (no que yo recuerde), además en su perfil no aparece si es sexo masculino o femenino.
Otra cosa es que Coconeitor se la pasa diciendo que esta enamorado de ella(o él... o no sé, ¿ven por qué quiero aclarar la duda xD?), reconozco que Coco es troll (recuerdo incluso cuando lo trolleé un par de veces en un tema de él sobre trollear, fueron bien chistosos esos momentos, igual gané yo trolleando...... :D) y es obvio que lo dice en broma. Por todo esto es que aún tengo esta duda, y quisiera que la persona(s) que tuviera la respuesta aclarara mi duda, y mejor si es @Cressel, sé que es un perfecto momento para crear olas y olas de spam en menos de lo que te mata un cucco, pero al menos aclaren mi duda o digan algo al respecto antes xD, que de verdad esto me tiene intrigado.
PD: No se si esta sea el área correcta para este tema, pero lo coloco aquí por si acaso.