Pregunta sencilla ¿Cressel es hombre o mujer?

  • ¿Cresel es mujer? 8

    1. Sí, y es la novia secreta de Coconeitor (7) 88%
    2. No, para nada, sólo es un hombre macho con barba que usa avatares de mujeres... (1) 13%

    Esta misma duda la tuve una vez con Kaynil ya que ella siempre usaba avatares de hombre, y seguro mucha gente tuvo esta confusión por eso mismo, yo me enteré de que era mujer en un tema donde los usuarios publicaban sus fotos y eso, además ella varias veces ha tenido que aclarar esta duda. Pero el caso de Cressel es diferente, usa avatares y firmas de mujer siempre, y por ello todo este tiempo he estado suponiendo que es mujer, pero hace poco me llegó a la mente la duda de que podría ser hombre porque nunca a confirmado lo contrario y nunca recuerdo haber visto una foto suya (no que yo recuerde), además en su perfil no aparece si es sexo masculino o femenino.


    Otra cosa es que Coconeitor se la pasa diciendo que esta enamorado de ella(o él... o no sé, ¿ven por qué quiero aclarar la duda xD?), reconozco que Coco es troll (recuerdo incluso cuando lo trolleé un par de veces en un tema de él sobre trollear, fueron bien chistosos esos momentos, igual gané yo trolleando...... :D) y es obvio que lo dice en broma. Por todo esto es que aún tengo esta duda, y quisiera que la persona(s) que tuviera la respuesta aclarara mi duda, y mejor si es @Cressel, sé que es un perfecto momento para crear olas y olas de spam en menos de lo que te mata un cucco, pero al menos aclaren mi duda o digan algo al respecto antes xD, que de verdad esto me tiene intrigado.


    PD: No se si esta sea el área correcta para este tema, pero lo coloco aquí por si acaso.

  • Yo creo... no se :Indeciso:.


    Recuerdo una vez en la que en un tema de ablar de lo que sea un/a usuario (no recuerdo quien en este momento) le pregunto lo mismo y ella respondio que... es un hada... y paso hablando de eso un rato.


    Quizas sea emafrodita (como los zora), o puede que solo nos este jugando una broma pesadisimisima. Pero igual, lo que pase no afectara como la veamos, siepre sera la misa amante del anime y novi@ de @Coconeitor. Nada cambia :^_~:

  • y ella respondio que... es un hada...


    Ya con esto me lo has dicho todo.... es troll, no se sabe que género, pero sin duda le encanta trollear xD, es más que obvio que nos juega una broma(una que es de hecho muy común en Internet).


    Dudo que Cressel me vaya a aclarar mi duda, quizá otra persona sí lo haga pero habrá que esperar. Y por supuesto que esto no afecta la manera en como la(o) veamos, sin embargo sigo teniendo mi duda.
    Yo podría iniciar un tipo de investigación por mi parte para descubrir esto(mira que soy mejor detective que Batman :siaja:), pero si lo logro quizá merecería un premio del foro xP. Esperaré otra respuesta a ver qué pasa.

    • Official Post

    Les voy a decir un secreto, Cress nunca pone su género en ningún lado, ya sea en Facebook, en los foros y en la plática de Skype.



    Tal ves yo hubiese leído en algún archivo del FBI el posible género de Cress, empecé a sacar mis conclusiones y ya llegue a uno pero estoy amenazado a muerte.



    Le voy a decir una pista:


    [marquee]Aparte de que Cress es un hada también es un [hl]Ditto[/hl] [/marquee]

  • Para mi Cressel es hombre que le gusta el estilo japones, en especial las mujeres.


    Solo vean como son los japoneses y eso de la doble identidad. En Sailor Moon habían tres tipos (chicos) que cuando se transformaban eran unas tipas (chicas). Otro ejemplo más cercano a nuestra saga favorita: Sheik :-P.

    • Official Post


    reconozco que Coco es troll (recuerdo incluso cuando lo trolleé un par de veces en un tema de él sobre trollear, fueron bien chistosos esos momentos, igual gané yo trolleando


    JAJAJAJAJAJAJAJA


    #TieneAutoestima



    Quizas sea emafrodita (como los zora)


    Sí señores, sí es mi hijo y ha aprendido bien.


    #Proud


    siepre sera (. . .) novi@ de @Coconeitor. Nada cambia :^_~:


    Esta información es correcta.



    Ya
    Dudo que Cressel me vaya a aclarar mi duda, quizá otra persona sí lo haga pero habrá que esperar. Y por supuesto que esto no afecta la manera en como la(o) veamos, sin embargo sigo teniendo mi duda.
    Yo podría iniciar un tipo de investigación por mi parte para descubrir esto(mira que soy mejor detective que Batman :siaja:), pero si lo logro quizá merecería un premio del foro xP. Esperaré otra respuesta a ver qué pasa.


    No hace falta que investigues "don Batman", yo te diré la verdad: @Cressel es mi novia.


    Para mi Cressel es hombre


    Que no, es mi novia.


    que le gusta el estilo japones, en especial las mujeres.


    Yo le gusto más, pero le apena confesarlo (solo me lo ha dicho a mi al oido).


    Solo vean como son los japoneses y eso de la doble identidad. En Sailor Moon habían tres tipos (chicos) que cuando se transformaban eran unas tipas (chicas). Otro ejemplo más cercano a nuestra saga favorita: Sheik :-P.


    Cressel es mi chica.


    Pero Coconeitor no es mi novio!:-P


    #Fixed


    De nada, por cierto.

  • No se si has visto bien mi post, pero ya he hecho una parte de la investigación, si ves bien lo que indico en la imagen Cressel se ha declarado directamente tu novia x), y encima le ha dado un curioso +1 a tu publicación...


    Estos amores de los niños de hoy en día... cada día te consigues con un caso nuevo que no deja de ser interesante y extraño a la vez. :siaja:

  • Investigación seria, iniciada. Mode Stalker....I mean, Detective= ON:
    Parte 1:


    En el siguiente mensaje del tema de mi torneo, Cressel presenta sus primeros vídeos, y le pone un nombre muy peculiar al personaje: "You Dick".... lol. Si no me creen compruébenlo ustedes mismos porque dejaré el enlace obviamente.


    1.-Análisis en cuanto al tema: Ninguna de las amigas que tengo, y estoy más que segur de que la gran mayoría de las mujeres (digo mayoría porque no me gusta generalizar) no le agradaría DE VERDAD ponerse "You Dick" como nombre, ya sea en un videojuego, en un foro, en el hotmail falso para trollear a amigos, etc. También puede que sea una mujer bastante troll xD, pero eso se ve poco, no dudo que hay bastantes mujeres con un buen sentido del humor, pero que sean troll es un caso aparte y diferente, con pocas posibilidades.


    2.-Porcentajes/cálculos en cuanto a las pruebas o hechos verídicos y lo que se plantea en el análisis:


    -Cressel es hombre= 70 % de probabilidades.
    -Cressel es mujer= 30% de probabilidades.


    3.-Conclusión de la parte 1: Cressel es hombre.


    Fuente de las pruebas o hechos verídicos: http://foro.comunidadzelda.com…548/live&page=2#post-8004


    Ahí tienes @Coconeitor... para que te sigas burlando de mis habilidades de detective

  • Weit a minut mai frien. Esto no se acaba todavía, todavía la investigación continúa y hay posibilidades de que Cressel sea mujer, uno nunca puede saber todo con tanta seguridad, sin embargo vale la pena sacar interesantes teorías.[DOUBLEPOST=1406357755,1406340907][/DOUBLEPOST]Parece que ignoraste que coloqué "parte 1", esta investigación continúa. La idea del tema, como han visto, ha cambiado un poco ya que ahora he comenzado una interesante investigación(con toques de humor) no sólo para demostrarle a Coconeitor que sí soy digno de ser llamado "Don Batman"(mejor detective que Sherlock Holmes :P), sino para ver si llego a una conclusión definitiva... y también para que el tema de para más cosas a parte de spam xD. Ok, hir wi gou:


    Continuación de la investigación seria. Mode Stalker....I mean, Detective= ON:
    Parte 2:


    Hace un par de semanas estaba leyendo el tema de Kaynil sobre que habían confirmado a Palutena como personaje jugable en el Smash. Cressel, publicó un par mensajes bastante llamativos (ya verán por qué):
    Primer mensaje: Coloca una foto del trasero de Palutena (calma, no al desnudo, revisen los enlaces, recuerden que los dejaré al final del post), y por cierto...... que sexy se ve el trasero de Palutena, me enamoré :love: xD.


    Segundo mensaje: Publica un vídeo donde se ve repetidas veces el momento donde Palutena muestra su trasero, el vídeo dura 14 min y tiene la voz de un tipo diciendo "Pullover that ass too fat" repetidas veces.


    1.-Análisis en cuanto al tema: En cuanto al primer mensaje, en parte dudo que una mujer se dedique a sacar una foto (del trasero de un personaje femenino de videojuegos) de un vídeo para publicarla en un foro, me parece muy extraño, pero por otro lado es posible que lo haya hecho por mera diversión y sentido del humor, tengo amigas que posiblemente hubieran hecho eso y otras que no.


    En cuanto al segundo mensaje, estoy seguro de que hay pocas probabilidades de que una mujer se ponga a buscar por youtube un vídeo como ese, que quizá cueste un poco conseguir (a menos que ya supiera antes algo relacionado con eso). Es cierto que puede que también puede que lo haya hecho por mera diversión, pero ya esto es menos probable ya que estas son cosas dignas de la mentalidad de un hombre xD, además hacer esas dos cosas seguidas por mera diversión no creo que sea cierto, parece que algo más le gustaba del asunto....maybe was dat ass. :siaja:


    2.-Porcentajes/cálculos en cuanto a las pruebas o hechos verídicos y lo que se plantea en el análisis:
    -Cressel es hombre: 70% de probabilidades.
    -Cressel es mujer: 30% de probabilidades.
    De nuevo, un porcentaje semejante, no se han visto cambios hasta ahora.


    3.-Conclusión de la parte 2: Cressel es hombre.


    Fuentes de las pruebas o hechos verídicos:
    -Primer Mensaje > http://foro.comunidadzelda.com…o-jugable.809/#post-11823
    -Segundo Mensaje > http://foro.comunidadzelda.com…o-jugable.809/#post-11956


    Que lástima, hasta ahora parece que las probabilidades van indicando que Cressel podría ser hombre, ojalá y consiga algo que sugiera lo contrario, en este foro hay pocas mujeres :/


    Espero les haya gustado mi investigación, si quieren ayudarme no duden en realizar sus propias investigaciones..... de tanto mencionar e investigar cosas sobre Cressel se le inflará el ego de manera exponencial xD, más vale que no porque seguro se pondría irritante x)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.