Vamos a platicarlas aquí. Todos hemos leído diferentes teorías y aunque hay algunas que siempre tienen algo de sentido también hay otras que simplemente no entendemos que hizo a los autores relacionar las cosas de la manera en que lo hicieron. En fin que entre las redes sociales principales como facebook y Youtube salen varias cosas, sin olvidar otros foros de discusión.
La idea no es tanto destrozar las teorías esas, pues puede ser que lo que falle sea la presentación o que lo que para mi no tiene sentido, alguno de ustedes me lo pueda explicar mejor. De igual manera todos, creo yo, hemos tenido en algún punto esa sensación de que lo que leemos ha de ser un cuento de troll para sacar reacciones o algo demasiado disparatado para considerarlo mucho.
En fin, creo que este es uno de esos temas que podremos levantar de vez en cuando. Por otro lado, hay que tratar de tomar con humor aún si una de nuestras propias teorías termina mencionada aquí.
- - -
Para empezar a echar a rodar el asunto, y por platicar del tema que me dió la idea.
En OoT: Gorons = Varones. Gerudos = Mujeres excepto el hombre de cada cien años.
¿Es la madre de Link el Goron, una Gerudo? ¿Quien es la pareja de Darunia?
Supongo que no está tan mal, pues la persona se abre a la idea de que los Gorons quizá son asexuales, pero igual me llamó la atención lo suficiente para crear este tema. El tema estaba en Ingles por eso no lo traduje directamente.