Las teorias más locas que han escuchado

    • Official Post

    Vamos a platicarlas aquí. Todos hemos leído diferentes teorías y aunque hay algunas que siempre tienen algo de sentido también hay otras que simplemente no entendemos que hizo a los autores relacionar las cosas de la manera en que lo hicieron. En fin que entre las redes sociales principales como facebook y Youtube salen varias cosas, sin olvidar otros foros de discusión.


    La idea no es tanto destrozar las teorías esas, pues puede ser que lo que falle sea la presentación o que lo que para mi no tiene sentido, alguno de ustedes me lo pueda explicar mejor. De igual manera todos, creo yo, hemos tenido en algún punto esa sensación de que lo que leemos ha de ser un cuento de troll para sacar reacciones o algo demasiado disparatado para considerarlo mucho.


    En fin, creo que este es uno de esos temas que podremos levantar de vez en cuando. Por otro lado, hay que tratar de tomar con humor aún si una de nuestras propias teorías termina mencionada aquí.



    - - -


    Para empezar a echar a rodar el asunto, y por platicar del tema que me dió la idea.


    En OoT: Gorons = Varones. Gerudos = Mujeres excepto el hombre de cada cien años.
    ¿Es la madre de Link el Goron, una Gerudo? ¿Quien es la pareja de Darunia?


    Supongo que no está tan mal, pues la persona se abre a la idea de que los Gorons quizá son asexuales, pero igual me llamó la atención lo suficiente para crear este tema. El tema estaba en Ingles por eso no lo traduje directamente.

  • Vamos a platicarlas aquí. Todos hemos leído diferentes teorías y aunque hay algunas que siempre tienen algo de sentido también hay otras que simplemente no entendemos que hizo a los autores relacionar las cosas de la manera en que lo hicieron.


    También esta el caso en que hemos leído teorías excelentes con muy buenos argumentos y otras en donde terminamos por pensar que es posible que el autor haya consumido algún tipo de estupefaciente alucinógeno xD. Hasta ahora no recuerdo ninguna teoría loca, una vez me plantearon una pero se me olvido por completo ya que era muy extraña y desordenada, por elllo se me hace difícil recordar cómo iba. Pero sí puedo discutir sobre esta teoría al menos.


    La teoría que conseguiste conlleva a una pregunta más directa e importante: ¿Cómo se reproducen los Gorons? Yo supongo que su reproducción es asexual, dudo que una Gerudo pueda tener relaciones con un Goron, ni tampoco las hylians, eso parece biológicamente imposible o como mínimo dolorosamente preocupante xD, sólo compara la estatura y musculatura de un Goron con una Gerudo o una Hylian. Veo mucho más posible que su reproducción sea asexual. Todavía se puede refutar esa conclusión, pero por ahora no se me viene nada a la mente.

  • Los zoras son como las hormigas o las abejas :-P.


    Respecto a los gorons, creo que ellos son como los nameku de Dragon Ball. ......Pero en TP ¿no hay un goron que tiene pinta de mujer?

  • De los Goron no tengo idea. No recuerdo bien si en Twilight Princess había un Goron hembra, tal vez sólo lo parecía por usar delantal o algo por el estilo. Yo siempre creí que eran asexuales y nacían de las rocas, o algo xD
    Tal vez la teoría más loca (Pero no tan sin sentido) es que la historia que se narra en Minish Cap es la que sucede en Skyward Sword. Pero me parece imposible porque los minish eran desde entonces, seres diminutos ¿no?

  • Por parte de los gorons creo que se dividen, por otro lado en minish cap la estatuilla del gigagoron dice que su estomago puede aguardar a una gran cantidad de gorons, en spirit tracks hay gorons que parecen mujeres y por lo de las gerudos podria ser por magia o podria ser que esto ultimo es incorrecto.

  • Lo de las Gerudos... que no una roca chismosa te decia que ella iban a la ciudadela a buscar novio? Por ende que que no es a traves de eso que se reproducen? :???:


    Y Minish Cap... eso es una locura, pues la espada divina es hecha por la Diosa Hylia segun SS y esta se llama espada divina, no Minish, despues de que en Minish Cap la espada se rompe y que yo sepa la espada maestra es la misma en toda la saga.


    :dark-evil:

  • Sobre las Gerudos @ShiroMZM tiene razón. Ellas buscan entre los varones humanos. Sean Hylianos o normales. Y que no nos extrañe que incluyen a los Sheikahs :-P.


    Sobre los Gorons. Nunca dije que hubiera un Goron hembra; dije que había uno en TP que parecía una mujer.


    PD: @ShiroMZM creo que estas confundiendo las espadas. La espada minish nada tiene que ver con la espada divina. Por tanto la espada cuádruple nada tiene que ver con la espada maestra.

    • Official Post

    Es que no te explicaste bien @ShiroMZM, creo que entendí lo mismo que entendió mi tío @zukeku.


    Y la teoría más loca para mi es la de si Sheik es hombre o mujer, creo que esa teoría es loca para todos. :XD:


    Por cierto, es ALttP según tengo entendido que los Gorons se fueron convirtiendo en rocas con el paso del tiempo por lo que no creo que tenga nada de raro que ellos vengan por un conjunto de rocas de la montaña de la muerte la cual el Goron aporta una de las suyas la cual es la principal.


  • Y Minish Cap... eso es una locura, pues la espada divina es hecha por la Diosa Hylia segun SS y esta se llama espada divina, no Minish, despues de que en Minish Cap la espada se rompe y que yo sepa la espada maestra es la misma en toda la saga.


    :dark-evil:


    Quize decir que la espada maestra en ningun juego de la saga puede estar rota, y que solo por eso se puede tener por seguro que son diferentes, @Dlink @zukeku.

  • No se si es loca o no, pero tengo una teoria de que link oscuro (dark link) fue creado por koume y kotake, miren el escudo del dark link tiene un símbolo gerudo

    y otra cosa que me pregunto, es porque en link awakening hay enemigos que son parecidos a otros enemigos de juegos como kirby, pokemon y mario:???:

  • No se si es loca o no, pero tengo una teoria de que link oscuro (dark link) fue creado por koume y kotake, miren el escudo del dark link tiene un símbolo gerudo

    y otra cosa que me pregunto, es porque en link awakening hay enemigos que son parecidos a otros enemigos de juegos como kirby, pokemon y mario:???:


    Nunca me había fijado lo de Dark Link... Realmente hay muchas cosas sobre Dark Link no entiendo.
    Y lo de Link's awakening y otros juegos más, mi teoría loca (o no tan loca) es que es una técnica de nintendo para haernos pensar en el juego, y subconcientemente queramos comprarlo.

    • Official Post

    Retracto lo dicho esta es la teoria mas "loca" que he conosco.


    Ni tan loca, los Gorons en casi todos los juegos se encuentran dentro de la Montaña de la Muerte o volcanes y nunca hemos visto un Goron Hembra a comparación de la mayoría de las razas, por lo que pueden ser creados por medio de la unión de rocas volcánicas y un núcleo el cual implementa el Goron de su mismo cuerpo, aunque estaría genial ver la opinión de los demás.

  • yo creo que todos o solo algunos gorons pueden llegar a ser giga gorons y cuando llegan a esa etapa tal ves dividan barias de sus partes para crea otros gorons o por lo meno 3 y despues el goron involucrado en esto muere para impedir el crecimiento de poblacion

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.