Mejor usuario de la Leyenda de Hyrule 6
-
Kaynil (5) 83%
-
ShiroMZM (1) 17%
-
Dlink (0) 0%
-
Kurobatto (0) 0%
-
Coconeitor (0) 0%
-
Alexis Javier Lescano (0) 0%
-
El Maestro (0) 0%
-
Cressel (1) 17%
-
Zukeku (0) 0%
-
Alam (0) 0%
- A pues comenzemos, Temas Buenos, Temas a lo mas o menos:???: (No Quiero Caerles mal por esto XD) A pues los mejores usuarios en mi opinión (Los mas Conocidos) empezemos con el top 10:
1-Kaynil: Su nivel de actividad a veces es muy bajo, administrador del foro e increíble que sea mujer.
2-Sephiroth: Casi siempre esta posteando cuando yo lo estoy y todo eso, su lema es increíble muy referido a la oscuridad de la noche.
3-Alam: su nivel de actividad es casi el mismo de Kaynil, elijio buenas reglas para el desafio de Tloz Oot.
4-Coconeitor: Su nivel de actividad esta entre mitades, decido y un poco gracioso.
5-Zukeku: Su nivel de actividad es el mismo de Coconeitor, su avatar me da demasiada risa
6-Trifuerza: Su nivel de actividad es de los mas bajooo porque no aparece desde hace casi 7 meses, buen juego el de Zelda Mystery of Solarus
7-Cressel: Nivel de actividad yo no lo conozco, estoy inspirado en si sus letras son Japonesas o Chinas
8-ShiroMZM: Nivel de actividad casi igual al mio XD, buenos post, y muy babalu
9-Alexis Javier loscano: Su nivel de actividad es alto pero no tanto, buen avatar que causa una gran risa.A pues solo queda el puesto 10 que seria no tan bueno mis respetos a @Kaynil
10-Ahh pues yo me tuve que venir hasta aquí por ustedes U_U
Mejores temas:
Por Sokres: Ganondorf y su posible historia oculta
Por Zukeku: ¿Sigues el orden?
Por Dlink: ¿Dónde creen que quedaría a link Between Worlds?
Por El Maestro:Los mejores temas y usuarios de LLDH!!
Y el mejor tema de todos y el mas posteado pero ahí que revivirlo:
Por Trifuerza: ¿Cuál es la verdadera cronología?
Wenoooooo mi post mas investigao es este