Tres personajes nuevos de Hyrule Warriors ademas de un nuevo trailer.

  • Como bien es sabido, la fecha de salida del juego no es tan lejana por lo que no es de extrañar que suelte mucha información seguidamente. Y hoy es uno de esos dias...


    Como pudiste leer se han confirmado tres nuevos personajes de el juego Hyrule Warriors, en este caso los personajes desvelados son Sheik, Darunia y Ruto. Tres personajes muy emblematicos de una de las entregas mas apreciadas de la saga : The Legend of Zelda, Ocarina of Time.


    Aqui estan los scan de las paginas de la revista famitsu donde se revela esta informació:



    La revelación de Sheik como personaje para mi no es sorpresa, pues ademas de Link este personaie es la esencia pura de un guerrero. Y la de Darunia y Ruto para mi fue sorpresivo, pues el canal zeldero llamado "El Templo del Tiempo" ya habia predicho que Ruto iba a estar, y que tambien se revelaría un goron. Pero tambien predijo otros personajes que incluyo en el video solo por comedia o por obseción, aqui os dejo su video, pero como no es muy relevante con la noticia lo he ocultado en spoiler:



    Ahora os hablare de el video que si importa, un nuevo trailer sobre una nueva arma de Link, Los Guantes de Poder, vistos segudamente en la saga, ademas esta complementada con la bola de acero de Twiligth Princess, gracias a estos guantes Link puede cargar la bola de acero sin ningun problema, no como pasaba en el juego original, ademas esta version de los guantes parece ser mas avanzada tecnologicamente, pues se le puede ver a Link dando golpes con los guantes cargados de electrizidad, he aqui el video:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Seguire informandos de lo nuevo que suceda con el juego.:dark-evil:

  • La inclusión de esos personajes me ha gustado mucho.


    He leído que al parecer Hyrule Warrior tendrá muy poco de la leyenda de zelda. Creo que se referían a la historia y/o relación cronológica.


    Gracias @ShiroMZM por la noti' :)

  • Si me he fijado que hay más femeninos que masculinos en HW, pero supongo que se debe a que el juego en realidad lo es un crossover y que no es propiamente Nintendo la que lo está desarrollando.


    Parafraseando a @Cressel: Hyrule Warrior es Dynasty Warrior pero disfrazado de la leyenda de zelda. .........creo que fue @Cressel el que lo refirió :-P.

  • no es propiamente Nintendo la que lo está desarrollando..


    Los desarrolladores son: Omega, ForceTeam, Ninja Nintendo SPD, Nintendo en parte sí participa ya que este último es un equipo de desarrollo interno de Nintendo, y su función principal consiste en "apoyar el desarrollo de videojuegos de otros equipos first-party y dirigir las producciones en el extranjero de franquicias first-party". Por si quieren fuentes, conseguí esto nada más y nada menos que de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Hyrule_Warriors(allí sólo vayan a la descripción para ver a los desarrolladores) http://es.wikipedia.org/wiki/N…_Planning_and_Development


    Claro que esto no cambia que hay muchas características diferentes a las que la gente cree que verá porque esto es un spin-off, pero esto es obvio, de verdad no entiendo porque lo siguen mencionando xD. Hay muchas otras cosas que discutir sobre el juego, cada vez más. Hace poco creé un tema de una noticia que les recomiendo leer. A mi me gusta mucho el diseño y ataques de la Pincesa Ruto, se ven muy elegantes sus ataques, vamos a ver sí el juego cumple con todo lo bueno que promete hasta ahora, yo sigo teniendo mis dudas, preocupaciones y expectativas. Aquí les presento el nuevo trailer que es la directa presentación de la Princesa Ruto como personaje jugable, de allí me baso en mis opiniones de los ataques de Ruto, no crean que lo digo por decirlo o que me lo imaginé al ver una imagen xD


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • La verdad de este juego prefiero no opinar... hasta que se lanze la critica prefiero no opinar por que por cada aspecto que encuentro bueno hay otro que me disgusta.


    Es natural cuando no es una franquisie que sigas o conoscas mucho.

  • Bueno, pues yo tengo bastantes dudas y preocupaciones también, no creas que no me pienso las cosas dos veces antes de tomar una desición xD. Las cito aquí para que veas(estan en otro tema tuyo sobre lo nuevo HW por si quieres buscar el mensaje original y leerlo completo) :


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.