Usuarios perdidos ¿Los extrañan?

  • Solo para aclarar: En veces desaparezco. Pero siempre tengo a la comunidad en mi.


    ¿A quién extraño?... pues de momento a nadie ya que estoy "volviendo" para variar. Pero si extraño esos debates desenfrenados sobre teorías o temas zéldicos. Creo que esa falta hizo que muchos se fueran o pausaran su actividad.

  • Solo para aclarar: En veces desaparezco. Pero siempre tengo a la comunidad en mi.


    ¿A quién extraño?... pues de momento a nadie ya que estoy "volviendo" para variar. Pero si extraño esos debates desenfrenados sobre teorías o temas zéldicos. Creo que esa falta hizo que muchos se fueran o pausaran su actividad.


    Así es Kurobatto, ya hace tiempo que no te veía, y con el tiempo aparecistes así como si nada.....

  • Yo soy activo mayormente en vacaciones.


    Ya esto lo he dicho unas mil veces y lo seguiré diciendo hasta que regrese: Extraño a Firedri ;(


    Ellla es de las pocas personas del foro que le gusta el rock clásico (entre los 60' y 90'), me agradaba mucho su personalidad, siempre andaba entusiasmada y transmitía esas buenas energías al foro. Lástima que ni sabemos si regresará o no :( , pero ojalá que regrese.


    Hahahaha, a mi me gusta el rock de entre los 60' y los 90', pero claro, canciones de anime....

    • Official Post

    Hay bastante usuarios que extraño en el foro y concuerdo que en mucho es la falta de esos debates tan bonitos que teníamos desde foroactivo, pero me agrada ver temas nuevos y que poco a poco ma spersonas se animan a dejar su opinion en las teorías que han salido y sobre los temas recientes. Es increíble que el año ya casi termina y aún hay proyectos que siguen sin concluir, por otro lado enfocados a lo positivo han llegado nuevos usuarios, he aprendido bastante de ustedes y al actualizar el foro y juntar el blog. Espero que los usuarios que se han ido o no han llegado, nos visiten alguna vez y puedan encontrar un lugar mas acorde a lo que ellos disfrutan y lo que buscábamos hacer de esta comunidad.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.