¿Sigues el orden de las mazmorras?

    • Official Post

    Tiene sentido. Espera, creo recordar una parte en el segundo nivel en que necesitas el arco o ya no puedes avanzar, no el hookshot porque es antes de conseguir el longshot y queda fuera del radio de distancia, tiene que ser el arco.
    Me pregunto como lo habías logrado, probablemente esquivando llaves y guardando la partida en el momento correcto para volver aparecer hasta arriba. :XD:

  • Tiene sentido. Espera, creo recordar una parte en el segundo nivel en que necesitas el arco o ya no puedes avanzar, no el hookshot porque es antes de conseguir el longshot y queda fuera del radio de distancia, tiene que ser el arco.


    De hecho había una zona donde debías golpear un ojo para abrir una puerta y entar con el longshot, ¿no?


    O quizá era opcional, ya no recuerdo :P

  • Yo la verdad nunca estoy segura si sigo el orden o no, sólo lo supe en el primer Zelda donde empecé por el tercer calabozo. En los demás creo llevo orden.


    De hecho había una zona donde debías golpear un ojo para abrir una puerta y entar con el longshot, ¿no?


    O quizá era opcional, ya no recuerdo :P


    Si, yo tambien recuerdo eso. Me parece que te sacabas una llave mas adelante.


    Si, creo era en el templo del agua, peeero ya que ahí se consigue el Longhookshot no creo deba haber problema... aunque la verdad eso de los ordenes de templos me confunden, soy de las que suelen seguir por donde me digan (?).

  • Esto de que en OoT definitivamente puedes pasarte varios templos en diferente orden y llegar a ellos de diferentes maneras (como hizo Firedri con el Templo de Fuego) demuestra que OoT técnicamente no es lineal del todo.


    Sólo en partes como el inicio (que lo considero prácticamente un tutorial) y partes donde Navi te da un avance MUY directo de lo que tienes que hacer y a donde tienes que ir (que de hecho son pocas, a veces te da un simple consejo, pero hasta ahí), de resto técnicamente no es un juego lineal...


    Después de tantos años sigo consiguiendo más puntos buenos pa' OoT xD (no hay una pizca de comportamiento fanboy ahí, cuidado con eso... xD)

  • Yo nunca recuerdo donde esta el segundo templo de TLoZ... siempre lo olvido.


    En OoT los he pasado de las seis formas posibles, refiriendome a la etapa adulta.


    Yo en realidad pase el templo del agua antes del bosque de esta manera: carrera dampe hotshot rey zora fuego azul botas de hierro descongelar el rey tunica zora lago hylia entrada templo batalla fin.


    Y en realidad lo hice por que no sabia como llegar al templo del bosque por que no note que uno debia agarrarse de la rama con el hotshot.


    Se necesita por fuerza el arco y las flechas para activar un ojo amarillo que esta frente al pilar central que esta en el templo del agua, que es crucial para pasarte el templo, ademas hay otro ojo que está en la parte de los tobellinos en una zona alta si no mal recuerdo. Estos no se pueden activar con bombas ni tampoco con el Hock/longshot. Eso recuerdo.

  • Kaynil

    Changed the title of the thread from “¿Sigues el orden?” to “¿Sigues el orden de las mazmorras?”.
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.