Pacman hungers for battle!

    • Official Post

    Así que nos traen a otro nuevo personaje revelado para el Smash.
    El cual ha causado una mezcla de reacciones que varían entre furor (:^o^:) y "¿Qué? ¿Pero por qué? (:@)"

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    ¿Ustedes como la ven? waka waka waka waka...

    • Official Post

    ¡Lo imploré! ¡Le rezé a las diosas! ¡Lo desee con todas mi fuerzas!


    PACMAN IS IN SSB MADAFAKERS!!


    Lo primero que voy a hacer cuando tenga el SSB 3DS será poner a la máquina a pelear:


    Mario vs Sonic vs Megaman vs PacMan


    IT'S GOING TO BE EPIC! GO MARIO!


    Cada que salen noticias de SSB me quedo sorprendido. Pacman fue un deseo hecho realidad ¡Ya quiero jugarlo!


    *da vueltas como loco*

  • Era predecible porque namco es parte del juego, aunque yo hubiese preferido a Necrid para representar a namco aqui al igual que en SC2.
    Necrid era la onda.
    Cuando me pongo a considerarlo es lindo que esten trayendo la mascota de cada compañia(SEGA, NAMCO y CAPCOM)
    Aunque con la cantidad de personajes que ya se han anunciado tengo miedo de quienes hayan sido removidos en este nuevo smash.

    • Official Post

    MEWTWO
    HAHAHA! Ese ya no vuelve, mi preocupacion es con Falco, Falcon no lo pueden votar, si lo hace nintendo realmente se volvio tonto
    :(


    Por ahí leí que Miyamoto dijo "este año será el año de Star Fox" diiicen.


    Por otro lado, creo que el último F-Zero fue para GBA, no creo volver a ver a Captain Falcon por Nintendo en un rato.


    Con respecto a Falco... yo digo que sí ¿no?

  • Que no fue para GC? De cualquier forma Falcon es amado por todos, es nuestro imbecil favorito del juego. No creo que lo quiten ni a el, ni a ness ni puff. F-Zero es una franquicie muy querida.
    Es posible que los personajes sean simplemente desbloqueables y por eso no los anuncien.
    El hecho es que Lombardi es un "clon" de Fox, por lo que tiene mas posibilidades de ser cortado.La gente lo ama, por eso no quiero creer que lo quiten.

  • No te preocupes tanto por los personajes que podrían remover, Sakurai ha demostrado que en este Smash habrá mucha variedad y a la vez calidad, y siempre han complacido a los fans colocando a personajes tan queridos como Falcon, Ness o Puff, así que es muy probable que estarán en este Smash, yo creo que con lo de personajes clásicos sólo buscan otra manera de complacer a los fans, y eso me agrada, me encantan los juegos retros y ver a Sonic, Mario, Mega Man y a Pac Man en un mismo Smash es simplemente épico, hace poco vi el Nintendo Direct del Smash y cada vez más me voy dando cuenta de que cada característica y detalles de este Smash está bastante pulido, bien diseñado y elaborado, no creo que Nintendo venga a lanzar a la basura tanto esfuerzo decepcionando a los fans (que obviamente éstos son mayoría en las compras de juegos como éste) quitando personajes como los que has mencionado, Cressel. Aparte de que últimamente Nintendo ha pensado más en los fans(comenzando por que sin duda es importante para ellos), recuerda también que es una compañía que tiene muchos años de experiencia en el mercado y no va a cometer errores como esos, y menos ahora, que han ido teniendo unas cuantas bajas y subidas repentinas en sus ventas, deben solucionar esos problemas y lograr tener un balance económico. Enserio, no te des tanta mala vida :^_~:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.