Amiibos - ¿Buena idea o mala idea?

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


  • Aqui esta la tabla de compatibilidad de amiibo, si compras el amiibo correcto tienes aceso a muchos (muchos) juegos, hay otros que nadie conoce o no pasan a occidente. La imagen tiene en la esquina inferior izquierda como funciona el amiibo en el juego (si es para subirlo de nivel, si es para desbloquear trajes o items, si es para desbloquear personajes o modos, o si es para desbloquear bonus).

    • Official Post

    Apenas me entero de que Disney cerró la línea de Infinity. Hace medio año andaban varios rumores de que Nintendo deseaba expander sus Amiibo con funciones con Skylanders y Disney Infinity. Aunque supongo que son del tipo de rumores que son mas bien deseos. Nintendo en Disney rompería un poco el punto de la franquicia, jajaja.


    Igual la idea sonaba super, un juego para crear juegos donde podrías usar personajes de Nintendo. En fin, ya con la linea muerta nada que hacer.


    Y por el lado de Skylanders se reveló Bowser y DK los que doblarían como Amino. Pero al parecer serán los únicos y Skylanders no me llama mucho que digamos la atención, porque no lo he jugado, no tengo idea de que trata.


    En fin, me acordaba de esto porque es el tipo de usos que no me molesta. Traer al personaje a la vida dentro del juego y que se vaya guardando tu progreso. La cosa es que me gustaría un juego de aventura, no un tablero como el festival Amibo de Animal Crossing.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.