¿Zelda: Unbound King?

  • Estamos a pocos días del Electronic Entertaiment Expo (E3), y como consecuencia los rumores están a la orden del día. Uno de los fantasmas del rumor rondan a una de las más grandes sagas de la historia de los juegos de de video. Como sabrán me refiero a la saga The Legend of Zelda.


    La fanaticada está ansiosa por conocer más sobre Hyrule Warrior; pero más deseosa están por saber los secretos de la llamada Zelda U. Debido a ello hay un rumor en la red sobre una aparente filtración de la lista de juegos para las consolas de Nintendo.


    Chequeen la siguiente imagen:



    Según esa lista, el nuevo titulo para el zelda de Wii U es The Legend of Zelda: Unbound King.


    Ustedes ¿Qué opinan?



    Fuente: http://sheikav.com/rumor-the-legend-of-zelda-unbound-king/

  • No me pregunten por qué, pero al leer el tiítulo entendi "Unboxing King" xD
    Con respecto a la lista, yo opino que es falsa, aunque está bastante bien echa. ¿Por qué?, porque aunque la mayoría son juegos confirmados, hay algunos que no y eso le da realismo a la lista. Por ejemplo, Fossil Fighters, Project S.T.E.A.M, o la Wii U HD Collection. Todos son más o menos posibles de salir. Todos excepto uno, el Star Fox 3DS. Sería un puntazo que lo anunciaran, pero no creo que, aunque lo fueran a sacar, lo anunciaran en estas fechas. Además, ya sacaron un Star Fpo para 3DS y creo que el.próximp que saquen lo harán para Wii U. Puede que me equivoque, pero yo creo que la lista es falsa casi únicamente por ese juego. En fin, igual al final me tengo que comer mis palabras.


    Edit: me acabo de dar cuenta de algo cuanto menos sospechoso(para mi), y es que, si se fijan, en ambas listas todos los juegos van en orden alfabético menos uno, The Legend of Zelda: Unbound King

  • Buenas observaciones las de @CXesc, respecto a Star Fox 3DS y el orden alfabético con relación al supuesto nombre del Zelda U.


    Falta muy poco para que descubramos que tan oficial sea este documento. Lo que si es curioso es esa aparente cama que se ve al fondo :-P.

  • No creo que este documento sea oficial por un motivo muy básico que nos muestra la propia imagen. La fotografía además de mostrar el documento, de fondo podemos ver las sabanas de una cama y ademas la mano que lo sostiene me sugiere que se trata de una niña de entre 7 y 12 años aproximadamente.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.