Y otro tema nuevo, hoy estoy inspirado (he hecho 2 de mis 4 temas xD).Como ya ven en el título, este tema está para que recomienden un videojuego a todo miembro de la comunidad(ya que, teniendo en cuenta el tipo de foro en que estamos, digo yo que a todos nos gustan los videojuegos, ¿no?). Aunque me gustaría que no fuese solo recomiendo un juego y ya.
La idea de este tema es que entren cuando busquen algún juego nuevo al que jugar y a cambio dejen uno ustedes, para el próximo que lo necesite. Adenás, sería de agradecer que pusieran una pequeña sinopsis del juego, el género, digan algo de la jugabilidad y de que consola es, no me ponga a buscar el juego como de ds y sea de gba.Ah, y, por favor, no pongan títulos que todos conozcamos (Ej: yo recomiendo... The Legend of Zelda: Ocarina of Time).
Bueno, voy a empezar yo. Y el juego que recomiendo es(redoble de tambor)...
¡Boktai, The Sun is in your Hand! Igual el título no les llama mucho pero he de decirles que es un juegazo. Boktai es una saga de viedeojuegos lanzada por Konami en 2003 (hace ya unos añitos) con 3 entregas (que yo sepa) lanzadas al mercado, todas en gba (que yo sepa). El juego va sobre Django(o como quieras llamar al prota), un joven rubio y con bufanda roja que es el nuevo caza-vampiros. ¿Y que tiene eso que ver con "the sun is in your hand"? ¡Pues la forma en la que Django caza a los vampiros! Django utiliza una pistola con la que dispara haces de luz solar llamada la Gun del Sol (aunque a mi li primero que me ha venido a la cabeza ha sido "la Golden Sun" xD). Con ella, derrota vampiros y zombies en busca de... ¿en busca de qué? ¡Juega a Boktai para descubrirlo!
Con respecto a la jugabilidad, a pesar de que vayas por ahí pegando tiros con tu Gun del Sol, no es para nada un shooter, sino que necesita de tu concentración e ingenio para terminarlo dada su dificultad. La mayoría del juego se da en mazmorras al final de las cuales hay un jefe, que puede ser un vampiro o un grupo de zombies normales que tienes que derrotar haciendo x cosa. El que la mayoría de la historia suceda en mazmorras (cosa que creo recordar cambia en la segunda entrega), el pasado desconocido del personaje y que no hable hace que me recuerde a otro personaje de videojuegos, pero ahora no caigo cual xD. En fin, que Boktai es un juego entretenido, con una historia profunda, una jugabilidad a simple vista sencilla pero que en realidad es bastante compleja, un apartado gráfico y sonoro que a mi me ha enamorado y cierto parecido con una saga de videojuegos que todos conocen y aman, que junto da lugar a un juego que de seguro les dará bastantes horas de diversión.
PD: perdón por las posibles faltas que haya tenido, pero ¡un sueño salvaje apareció! +escribir desde el tapatalk no son buena combinación xD