Hablemos sobre Zelda U

  • Bueno, como ya sabrán, dentro de muy poquito tendrá lugar el E3, y aunque Nintendo ya ha dicho que no va ha hacer ningun acto, espero que por estas fechad Nintendo comience ha hablar de sus nuevos proyectos. Y yo espero especialmente que de más datos sobre ZU(abreviatuta de Zelda U que quiero implantar ahora mismo por ahorrarnos tiempo(que por otro lado les quito haciéndoles leer esto xD)).
    Sin embargo, por no esperar al anuncio, podemos adelantarnos a Nintendo y especular sobre los que podrá ser ZU.
    Yo, sinceramente, espero que tenga unos gráficos espectaculares, al mismo nivel de los de la demo que mostraron al anunciar la Wii U; que aproveche al máximo el gamepad pero que no abandone el control de SS; que esté situado en la cronología entre MM y TP, y que tenga una profunda, larga y divertido historia(aunque esto sea básicamente decir: que tenga una historia Zelda)


    Y ustedes, ¿que esperan de ZU?

  • En mi caso no me molestaría que mantenga el estilo gráfico visto en SS. Ese estilo le va muy bien a los zelda. Aunque un estilo visto en el demo para la Wii U no estaría nada mal.


    Que la historia se ubique pre o post TP. Que las áreas a jugar sean amplias pero que mantenga la dinámica vista en SS; así el juego será largo pero nada aburrido. Y que el sistema de control sea semejante al de TWW-HD.

  • Bueno, desde el pasado E3 ya sabemos un poco más sobre este juego.


    1 - El mundo será amplio permitiéndonos una libre exploración.
    2 - Dependiendo del camino que escojamos será la manera en que la historia se desenvuelva.
    3 - El estilo gráfico no será como el de TP. Aunque eso se sabía desde hace mucho.
    4 - En el juego aparecerá nueva tecnología pero sin que la historia esté ubicada en un mundo futurista.
    5 - Probablemente -y solo es especulativo- regresen las Gerudos.

  • Link usa ponytail.



    Nah lo que no se ha mencionado es sobre la flecha que usa al final, esta aparte en el caballo y se activa por medio de un gatillo. La pregunta es que rola tendra dentro del juego esta flecha

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited once, last by Cressel ().

  • Suponiendo que fueron los oocca, este juego se desarrollaría en la misma rama de Twiligth Princess. De pertenecer a otra linea y los creadores fuesen de la misma raza quizás hubieran evolucionado de forma diferente y menos grotesca. Y la verdad yo pensé en los Sheika por las hazañas hechas en SS. O quizás los mismos Hylian, que si no me equivoco iniciaron la iniciativa de los trenes en ST. Quizás esa idea la haya iniciado los gorons que por ser come rocas quisaz sean grandes mineros, y hayan descubierto el petroleo... nose...

  • Es cierto lo de ST, y me gusta la idea de que esa tecnología tenga que ver con los Goron.


    Si esa tecnología se relaciona con los Oocca, no necesariamente debe estar en la rama de TP. Los Oocca son más antiguos que la historia de SS. Según TP, los Oocca fueron los creadores de la raza de Hylia.

    • Official Post


    5 - Probablemente -y solo es especulativo- regresen las Gerudos.


    Tu pasión por esas mujeres de piel morena es compartida, mi estimado.


    Si el tipo de gráficos usados en los títulos de LoZ son indicativos de la linea a la cual pertenecerán entonces eventualmente tendremos un Zeld ultrarrealista. Esta tendencia se ha venido dando desde OoT-MM y hasta la fecha exceptuando a FSA.


    Siendo así, el nuevo Zelda podría estar en la linea de WW o la de SS.


    Con respecto a la raza mas inteligente si lo vemos desde el punto tecnológico creo que los ancient robots están sobre los Occa ¿no creen así?

  • Creo que te refieres a los robots de SS, pero... son robots, no tienen vida... debieron ser creados por alguien... pero quien?


    Creo que es el momento ideal de poner este vídeo para tener una opinión mas acerca de ciencia y tecnología de Hyrule. Y aplicarla al tema.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Creo que te refieres a los robots de SS, pero... son robots, no tienen vida... debieron ser creados por alguien... pero quien?


    Creo que es el momento ideal de poner este vídeo para tener una opinión mas acerca de ciencia y tecnología de Hyrule. Y aplicarla al tema.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    de lo que yo jugue en skyward sword, el dragon del trueno te explica que esos robots le pertenecen a el y que el los creo


    Creo que te refieres a los robots de SS, pero... son robots, no tienen vida... debieron ser creados por alguien... pero quien?


    en el juego de SS el dragón del trueno te dice que ellos son sus muchachos, osea que fueron creados por el con su electricidad

  • en el juego de SS el dragón del trueno te dice que ellos son sus muchachos, osea que fueron creados por el con su electricidad


    Gracias por aclararme la duda, hace un tiempo de no jugarlo :^_~: pero no era para que me ignoraras por un fallo (según el rate que me diste... :T_T:). De ser ese el caso el conocimiento tecnológico existente en SS pertenece al dragón del trueno de SS, lo cual significaría que de estar cerca el juego de ese espacio en la cronología el dragón creo las flechas... y bien el monstruo que se ve en el trailer puede ser creación suya, pero que haya sido "hackeada" por alguien. Tiene sentido, ecepto por un detalle y es que, según el prologo de SS se desata una guerra entre ella y los demonios que invadían a Hyrule y Hylia y que Hylia elevo a los habitantes que habían hacia los cielos y entonces creo que no puede haber una población tan vasta como se muestra en el trailer por que si vieron el análisis que poste hace rato se encuentra una población vasta con un reino bien construido y un par de pueblos a las lejanías. Así que si es este el caso tendría que ser mucho antes de la guerra.


    Ok, ya tenemos dos grandes posibilidades de donde poner el juego: en nueva hyrule o antes de la primera guerra en hyrule. Pero aun se puede poner en mas lugares y ademas esto es un debate así que... COMENTEN!

  • Gracias por aclararme la duda, hace un tiempo de no jugarlo :^_~: pero no era para que me ignoraras por un fallo (según el rate que me diste... :T_T:).

    perdón no fue mi intención la computadora se pauso y tuve que reiniciarla, tienes razón en lo que dices, yo me e basado en la cronología de wikizelda y en el libro y e notado que en el ocarina of time las flechas de luz al tener contacto con ganondor explotan en una luz brillante y en el twilight princess, al zelda pegarle a ganondor con las flechas de luz, en ves de hacer lo que en ocarina of time hacen, se ve que lo electrocutan, y zelda en los 2 juegos las invoca de la misma manera. y que podría ser que los cronolitos también son usados como baterias.

  • Me dejaste pensando en lo de la electrocución (fake? (?)) pero... Que te hace creer que son los cronolitos los que "cargan" las flechas de luz?


    se me paso dividir el mensaje XD, me refiero a que los cronolitos si fueron utilizados como fuente de energía como dice en el video. pasando de tema me pregunto porque link usa la espada maestra para viajar en el tiempo en Oot y en MM usa la ocarina y si la espada maestra fue creada con extractos de cronolitos para viajar en el tiempo.

  • Ok, ahora no encuentro una conexión tan directa del tema con lo que estamos hablando (:SPAM:). Pero para responder tu pregunta, solamente en OoT se puede viajar en el tiempo con la espada maestra, y solo se puede hacer en el Templo del Tiempo, por lo tanto se podría decir que es por obra del templo, no de la espada, y la ocarina por si sola siempre fue capaz de viajar en el tiempo como su nombre lo indica, pero no se uso esto en el juego ya que jamas se tubo esa intención, y cuando surgió la necesidad de usarla ya había otro modo... la espada maestra. Y lo que dijiste de los cronolitos y las flechas de luz... me parece que quizás esos cristales sean mágicos, que los robots conviertan esa energía mágica en electricidad, pero la magia de los cronolitos manipula el tiempo, las flechas de Luz ahuyentan el mal, no encuentro esa relación.


    Ahora volviendo al tema, apuesto que Link en este juego, en vista de la variedad de flechas que tiene, volvera a usar las flechas de luz... o las usara por primera vez :^_~:.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.