¿Regresaría Link (de haber permanecido como adulto) al bosque Kokiri?

    • Official Post

    Cressel :corazon: me ha despertado esta duda con un comentario que ha hecho en el tema de nuestro compañero Ayax el cual espero postee por acá en un futuro.

    Cressel wrote:


    . . . y hasta que todo estuviera bajo control tal vez volver al lugar, aunque lo dudo por lo siguiente: El hecho de que es un Hylian, no un Kokiri y probablemente el decidió que por ende ya no pertenece al bosque. para qué comentarles que es el, si no va a permanecer ahí.



    ¿Link regresaría al bosque después de la batalla con Ganon si hubiese permanecido como adulto?

    Yo creo que sí. Digo, su casa está ahí, tiene una vaca ahí, sus amigos están ahí...bien pudo haber ido a otro lugar (como Lon Lon Ranch o Kakariko Village, incluso ayudar a restaurar el Market y el Castillo y de paso quedarse a vivir ahí) pero creo que su vida está en el bosque. Digo, si yo descubriera que soy Italiano desde luego que iría a conocer por allá y me encantaría ver donde hubiese crecido, pero no podría dejar mi lindo México.

    ¿Ustedes que opinan? ¿Dónde viviría Link?

    • Official Post

    Igual nadie había comentado :yaoming:

    Para no hacer SPAM, dejenme decir lo siguiente:

    Link creció en el bosque y pareciéndome Link una persona humilde, madura, seria y modesta (igualiiito que yo) creo que regresaría al bosque para cuidar de su pueblo, los kokiris. Pienso que es de esta forma puesto que él nada tiene que ver con la realeza, ni los ranchos y menos con las ciudades. Como había dicho antes, lo interesante de esto es ver como cada quien le imprime su propio "feeling" a este tipo de cosas donde... no se sabe :linky:

    • Official Post

    Sí, bueno, pero como tú mismo señalas en el primer mensaje del tema, esta es una situación hipotética donde el Link adulto permanece después de la batalla con ganon. Es muy interesante ponernos a pensar en esto pues quizás Link se lo planteó a sí mismo como posibilidad de perder para siempre sus siete años que se fueron por el limbo. ¿Que haría una vez que rectificara los daños causados por el Rey de la Maldad. Dudo que haya tenido mucho tiempo de pensar en la respuesta pero quizás nosotros como jugadores si dejamos a volar un poco más la imaginación sobre lo que Link debería hacer.

    De pequeña generalmente pensaba que Link sería feliz en el rancho Lon Lon, por lo que de alguna manera siempre me supuse que Link se tomaría una vida de Ranchero. despues de todo talon lo creía capaz de cuando niño y él se llevaba bien con Malon, aunque no me imaginaba una ardiente pasión entre ambos, recuerdo que Malon de chica esperaba a su caballero y en cierta manera Link fue quien rescató el rancho. Si Malon seguía con ese tipo de mentalidad quizás pudo haber re-descubierto a Link con nuevos ojos. Por otro lado trabajar en el Rancho le permite la entrada al castillo si trabaja en entregas. Por otro lado, siento que Link es mas deambulante y seria dificil que durara mucho en una vida sedentaria. Supongo que eso dependeria si Links e ha cansado de usar espada y explorar regiones o si con estas vivencias siente que ha encontrado su verdadera vocación y/o propósito en la vida.

  • rayos Kurobatto ya me puso a pensar :O_o: (nose xq no lo habia pensando antes :XD:)sera que el Link de ese tiempo murio? :O_o: o que habra sido con el?

    bueno regresando al tema no estoy seguro que regresara al bosque o almenos no a vivir en el, ya que descubrio que en realidad es un Hylian y no un kokiri y no seria normal de esa forma pues tiene que estar con sus semejantes, yo creo que se habria quedado en el castillo como un caballero para proteger al reino :^o^:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • En cuanto a las preguntas del tema:

    Creo que si regresaría al bosque pero de visita; no para vivir. Lo probable es que se quedara en el Pueblo del Castillo y se convirtiera en un Caballero de Hyrule.

  • tampoco creo que se hisiera de la realeza, pero si es probable un caballero, ademas tomemos en cuenta que pasaron 7 años en los que no supieron de el en el bosque Kokiri talvez pansaria que seria mejor que no supieran que paso conn el

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Salve al Rey de los Zoras: el Hylian.

    Se casa con Malon y dedica su vida a ser Caballero de Hyrule... ¿Porqué no puedo convencerme de eso?

    Al menos por mi parte creo que es porque Link es una persona fuera del montón, acondicionarlo a caballero o estar casado es quitarle las alas y reducir su estado de Héroe. No me gustaría que Link fuera el héroe del pasado sino que sea un heroe toda su vida.:XD:

    Personalmente yo lo veo como un hombre que por su cuenta explora diferentes lugares y desinteresadamente ayuda a los demás.

    • Official Post

    que por su cuenta explora diferentes lugares y desinteresadamente ayuda a los demás.



    Kaynil... te estás proyectando en Link :xD: solo te faltó mencionar que extraña los tacos de kokiri X(


    Ya fuera de broma, lo interesante es ver como cada uno se identifica con Link. Yo por ejemplo me quedaría en el bosque; Cressel se iría con los Zoras, Kay y Kurobatto se irían a Australia explorar el mundo y Dlink se quedaría con Malon y zukeku iría con Zelda para ser un guerrero de la realeza... (nadie iría con Darunia :xD: )


    Lo interesante es que todas podrían ser ciertas, eso es lo hermoso de la saga, muchas cosas se prestan a deducciones, análisis, teorías y en este caso, deseos.




  • porque lo agarria a golpes XD

    esa es la magia del juego todos le damos su personalidad a link :^o^:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.