Debates, teorias y noticias en youtube!

    • Official Post

    Wow 0_0, y yo que pensaba que @Kaynil era hombre XD


    :lol: Bienvenido al clan. En este foro la mayoría ha pensado en algún momento que era varón. Dicen las malas lenguas que en realidad esta es otra cuenta de @Coconeitor.


    Del canal de Youtube, así está al cosa, en un inicio un usuario, Helter, era quien llevaba el canal. Pero eventualmente desapareció del foro. Yo hice otro canal, utilizando un correo compartido con el staff, pero aun con eso Google nos bloqueaba porque vivimos en zonas muy diferentes y pues le parecía sospechoso, así que el canal como quien dice se ha quedado recogiendo polvo. :^^U:


    Quizás, haya manera de reanimarlo si podemos pensar en algun tipo de "programacion" que lo mantenga corriendo.


    Ahora, respecto a lo de las juntas, hace unos meses @Rafallelom nos estaba juntado mediante hangouts con la Radio de Hyrule. Era basicamente lo que propones, pero estábamos desorganizados, jajaja. Igual si quieren que organice algo, podemos hacerlo. Puedo grabar el ganouts en mi canal y luego subir la version pulida o una copia exacta al canal del foro. Podriamos hasta hacerlo algo recurrente.
    [DOUBLEPOST=1450495110,1445270441][/DOUBLEPOST]Por si mas gente llega al tema y le gusta la idea.
    [INFORMATION]@Rafallelom está llevando a cabo los Podcasts y quiere hacerlo algo periódico.
    ¡Revisa su tema The Legend of Podcast!
    [/INFORMATION]

  • Como vais colegas, que residís cerca o lejos de valencia, madrid, barcelona, praga, etc. Os invito a ver todas las maravillas que podéis encontrar en en cada uno de estos lugares con Free Tour para que paséis un fin de semana de lujo que vayA acorde con vuestros planes. Si es de chavas aquí están las mas bellas, o si hablase de cultura o historia pues va igual, entonces estos lugares estan bien si buscais algo distinto. Con free tour encontrareis diversion real y ya me contareis que no soy mentiroso. Visitéis aquí para que se convensais. Ya yo viaje conel mejor free tour y me la he pasado de lujo.

    city-sightseeing-copenhagen-hop-on-hop-off-tour-in-copenhagen-534074.jpg  

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.