Que tal gente.....novato en el foro llegando

  • Que tal gente......por aqui dejando el primer post del foro.


    Soy Mau, soltero 30 años, Mexico DF, fan de TLOZ, seguidor de anime de la vieja escuela, runner, me late el gym, la fiesta y la salsa, gamer, trabajo como chofer-bodyguard, algo de trovador, poeta y loco....


    Entre aqui porque quiero conocer amigos de mexico que compartan esta gran saga ....
    Un saludo a todos:^o^:

    • Official Post

    Hola Mau, muchísimo gusto en conocerte. Espero que la pases bonito con nosotros. :3


    Por aquí somos varios usuarios que tambien crecimos en la época de transición de los videojuegos y del ánime. Yo soy de Cd. Juárez, pero me mudé hace unos pocos años y tenemos una edad parecida, por lo que creo que crecimos con las mismas caricaturas, jajaja.
    No la pienses para compartir de todos tus pasatiempos y opiniones sean de Zelda o no.
    Cualquier duda que tengas no dejes de preguntar.

  • Bienvenido seas Mau! Espero que disfrutes tu tiempo en el foro!


    Pues, yo tengo 17 pero yo soy (creo) de los menores del foro, aun asi no dudes en postear todos tus pasatiempos y gustos! x)

  • Aqui no solemos lamarnos por nuestros nombres, pero no siempre hay que seguir la rutina... hay algo en ti que... no se... quizas...

    Soy Mau, soltero 30 años, Mexico DF, fan de TLOZ, seguidor de anime... y loco....


    Quizas sea la parte del poema... nee... creo que lo dejare ahi , si sigo asi morire sin saberlo... buenas noches :dark-evil:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.