Para empezar a los que se les pasó, aquí dejo el vídeo:
En el blog encontraran la información del vídeo desglozado, como es muy extensa (y necesitamos mas apoyo con el blog) les dejo la liga a la entrada y cordialmente les recomiendo que revisen la entrada aun si ya vieron el video, pues fueron muchas cosas reveladas una tras otra en muy poco tiempo.
En todo caso me limitaré a platicar de las cosas mencionadas relacionadas con The Legend of Zelda y mis impresiones para arrancar la conversación.
Para empezar... Midna y Skull Kid como trofeos de ayuda. Midna realmente me tomo de Sorpresa, me gustaria que su poder fuera un poco mas... poderoso, pero definitivamente me agrado que pueda agarrar rtivales con el cabello.
Del Skull kid la habilidad es voltear la pantalla, supongo que como los controles quedan igual, mueves tu mono a la izquierda cuando tratabas de moverlo a la derecha. Que se aviente las poses del majora's Mask es genial.
De las separaciones de Zelda y Sheik (Samus y Samus Zero Suit... Entrenador Pokemon posiblemente enviado a la banca...) no sé muy bien que pensar. Creo que era otra etapa de estrategia saber controlar a ambas. Zelda es más ligera pero con mas fuerza y Sheik era para mi buena cuando mi medidor de daño crecia porque al cambiar a Sheik podia moverme mas rapido y anivelar el terreno infligiendo más daño, pero tampo estoy completamnete en contra. Al final quizas es bueno poder tener el reconocimiento del alterego como jugador por separado.
Bombchus, beetle (escarabajo de Skyard Sword) y Botellas con hadas... estos son nuevos items agregados al juego y absolutamente apruebo cada uno de ellos.
- El Beetle lo arrojas hacia un enemigo y se eleva con él, no se si es posible librarse o es un KO seguro.
- Los bombchus en cuanto lo vi, supe que pertenecía ahí, ¿como no había pensado en algo así? Son como los de Ocarina, una vez que los pones en el suelo corren por todas las superficie y explotan si encuentran a un jugador a su paso. Al parecer conviene mas brincarle que tratar de correr y aventajarle.
- Las botellas de hada son un bonito detalle, aunque no se si sustituyan las piezas de corazón o si curan todo el daño o solo cierta cantidad.
De lo que no me emociono mucho...
1. Las pólizas de control, en conciso lo que puede ser buena razon para que te reporten. En sí, la idea de ligar con nuestro ID y de poder reportar en si mismas me parecen muy buenas medidas. Pero las reglas mostradas algunas de ellas... puedo ver de donde vienen pero tambien veo gente que te reporte por no tener nada mejor que hacer.
Por ejemplo pueden reportarte si te la pasas saliendote del juego, es entendible que si alguien se la pasa desconectándose para no perder es molesto y esta bien reportarlo, pero si tu conexión se desestabiliza por cualquier imprevisto potencialmente en una noche podría recibir reportes y encontrarme con que por X tiempo no podré conectarme.
Asi mi problema es que no me queda claro como Nintendo va distinguir entre un jugador que anda buscando arruinar aun experiencia y otro que genuinamente esta teniendo problemas y se le acabaron las pilas justo mientras iniciaba la pelea (empezar peleas y no jugar es una razon de reporte).
2. Entrenadores WiiFit, en si me agrada la idea de tener la versión masculina pero, si es exactamente lo mismo ¿para elegirlo será como una vestimenta alternativa? Porque si no es así pues la verdad si me parece mal que ocupe dos espacios, especialmente si los lugares disponibles están muy limitados. Ya nos dijeron que no todos los de los juegos pasados iban a venir y que el Rooster no se pensaba expandir.
Bueno... por otro lado son bien malvados. Al parecer terminare comprandome los dos con eso de que tendré seis meses para juntar para el del WiiU en invierno despues de que la version del 3DS salga en verano. Y con eso de que se están guardando el as bajo la manga (lo de la conectividad entre ambas, los movimientos especiales personalizables...).
Bueno ¿ustes que opinan de todo esto?
Fuente: Blog de La Leyenda de Hyrule.