SUPUESTA TUMBA SECRETA

  • No se si existes o no pero cuando pasaba el TP me dijeron amigos y vi en paginas que mencionaban que habia una tumba de Hero Shade me dijeorn que creen que ahy no vi ni imagen de eso como acabe el juego en 35 horas o poco mas me puse a buscarla pensando ver que cosas encuentro y de paso atrapar los bichitos pero llege a las 42 horas y nada ahora que no tengo el juego me gustaria saber para morir en paz XD

  • Yo por las veces que jugué nunca encontré dicha tumba y dudo de que estuviese en algún lugar del juego. Por no decir que me suena ha trola de las gordas.


    Puede que la versión beta tuviese dicha localización pero la version para consolas no hay nada al respecto, por no decir que no hay datos al respecto en guías de juego y wikias.

    • Official Post

    Pera pera pera... esa tumba yo la recuerdo... quizas no es la gran cosa, realmente el texto es ambiguo, pero la gente al jugar generalmente relaciona al texto con la Sombra del Heroe.


    Bueno, no encontre un video mejor, pero esta es a la que yo me refiero:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Sobre que tan secreta es, pues no mucho. Facilmente la pasas porque noe s parte de ninguna quest o se da alguna pista en el juego, que yo recuerdfe, pero fuera de eso esta ahi, al aire libre.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.