Sonic Boom nuevo juego para Wii U y 3DS, nueva serie de TV y juguetes.

  • Aquí les traigo una noticia muy reciente que encontré en IGN España sobre el nuevo videojuego de Sonic que esta siendo desarrollado por Big Red Button en colaboración con el Sonic Team, también y noticias sobre su nueva serie de televisión incluso una entrevista que le hizo IGN España a Bob Rafei (Creative Director, Big Red Button Entertainment):


    Sonic vuelve con una nueva imagen, un nuevo videojuego, una nueva serie de televisión generada por ordenador y una nueva línea de juguetes. Esto es Sonic Boom:



    Hace una semana saltaba la liebre (o el erizo). Una supuesta filtración disparaba el rumor de que Sega iba a darnos noticias del nuevo proyecto protagonizado por Sonicmuy pronto (nueva generación, juegos para móviles...). Nosotros nos hacíamos eco del rumor en IGN España pero nos mordíamos los muñones mientras guardábamos en secreto este nuevo proyecto. Ahora os contamos todos los detalles, en exclusiva, deSonic Boom, una nueva era para Sonic que llega con videojuego (para Wii U y 3DS), serie de televisión, juguetes, merchandising...


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Sega ha querido darle un nuevo empujón a su entrañable mascota y lanza una nueva rama del universo Sonic, que llegará en formato multiplataforma. Sonic Boom otorga una nueva imagen a Sonic y a sus amigos (podéis ver cómo pintan los nuevos personajes en las imágenes del artículo) pero además supone el lanzamiento de su primera serie de animación de Sonic para televisión generada por ordenador, nuevos videojuegos para Wii U y Nintendo 3DS, y una nueva línea de juguetes. Todo bajo el paraguas de la nueva marca Sonic Boom.


    El nuevo diseño de los personajes responde a la necesidad de marcar las personalidades y, sobre todo, habilidades propias de cada uno de ellos. Y esto es algo que se trasladará a los videojuegos, pero también a la serie de animación y a los juguetes. Por ejemplo, llama la atención ver a ese Knucles hipervitaminado, un aspecto que deja claro que será el tipo fuerte del grupo.


    La serie de televisión de Sonic Boom, coproducida por SEGA America y Producciones OuiDO!, se emitirá en Cartoon Network en EEUU y en Canal J y GULLI en Francia a lo largo de la temporada 2014/2015 (no sabemos todavía dónde podremos verla en España). La serie contará con 52 capítulos de 11 minutos cada uno. Pero Sonic Boom tambíen será una nueva línea de juguetes, de la marca TOMY y una interminable lista de licencias, incluyendo merchandising, ropa, publicaciones, accesorios, alimentos y bebidas. Ahí va el tráiler de la serie:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    En cuanto a los videojuegos, sabemos que servirán de precuela a las aventuras de la serie de TV. Llegarán para Wii U y Nintendo 3DS y han sido desarrollados por el estudio Big Red Button en colaboración con el Sonic Team. Al frente de este estudio de desarrollo estadounidense se encuentra Bob Rafei, responsable de un buen número de títulos de Crash Bandicoot y Jack & Daxter, otras mascotas icónicas del videojeugo, esta vez de Sony. Hemos tenido ocasión de hablar con él y preguntarle algunas cosas sobre el nuevo juego:
    IGN España: -¿Qué destacarías de este nuevo videojuego de Sonic? ¿Cuál es su punto fuerte?


    Bob Rafei (Creative Director, Big Red Button Entertainment): Hay un montón de gente con talento en BRB y Sega que han trabajado muy duro para hacer un gran juego de Sonic. El equipo y yo hemos llevado nuestras experiencias anteriores con personajes de acción para crear un juego de Sonic familiar, pero nuevo y diferente.


    Creo que lo más especial de Boom es su ambición. Cuando Sega compartió con nosotros sus planes para un enfoque diferente en un juego de Sonic, enseguida nos entusiasmamos con su potencial. Algunas de las cosas más especiales del juego que me vienen a la mente son: la experiencia de juego compartido con los amigos o la familia a través del modo cooperativo local, los divertidos combates, la exploración, el rico universo original, las grandes personalidades de Sonic y sus amigos y, sobre todo, la velocidad del juego.


    Fuente: http://es.ign.com/news/12765/s…intendo-3ds-serie-tv-sega


    Bueno, esa es toda la noticia, si quieren leer más de la entrevista den click aquí. (No la coloque para no alargar mucho el tema)


    Bueno lo que hasta ahora pienso de todo esto con respecto al videojuego es que me llama un poquito la atención sólo por como se ve el ambiente del juego en alguna de las partes del vídeo, un poco ancestral y antiguo, y el enorme monstruo que colocan al final,(aunque me parece una copia robótica y un poco modificada de Twinmold xD, con tal de que en el juego el sistema de batalla lo hagan diferente no hay problema) de resto no veo casi nada interesante, vamos a ver si con el tiempo cambian las cosas, esta es sólo la primera noticia sobre el juego, y espero que se tomen su tiempo para desarrollarlo. Eso sí, estoy de acuerdo de que el juego vaya a tener las características que mencionó Bob Rafei: "Algunas de las cosas más especiales del juego que me vienen a la mente son: la experiencia de juego compartido con los amigos o la familia a través del modo cooperativo local, los divertidos combates, la exploración, el rico universo original, las grandes personalidades de Sonic y sus amigos y, sobre todo, la velocidad del juego". Sin embargo me cuesta que creer que ya tengan bien claro como quedará el juego mientras apenas lo están comenzando a desarrollar, la mayoría de las veces cuando dan una noticia muy temprana nunca cumplen mucho al desarrollar el juego por completo, y algunas veces cumplen sólo un 10%; por supuesto habrá que esperar a ver qué pasará en realidad.


    Lo que menos me agrada es el rediseño de los personajes, prefiero que se hayan quedado como eran originalmente:


    Hasta ahora primero le colocan una estúpida bufanda que no me gusta para nada a Link, (aunque al menos fue sólo en un spin-off) ahora a Sonic..... (falta que lo hagan con Mario, por el amor de Dios espero que no lo hagan!)



    Cada vez que rediseñan a Sonic sus piernas son más largas....



    Esta bien que le pongan vendas, no se ve mal, pero creo que exageraron un poco colocándole esas vendas.


    ¿Qué fue le pasó a Knuckles :pokerlink:?


    Del diseño de Amy y Tails no tengo nada malo que decir, me parece que quedaron bien.

    • Official Post

    Bueno ahora dare mi opinion y se que me mandaran a la orca.


    Me gusto el nuevo estilo de los personajes, en especial el de tails


    Pero me da gusto decirles que esta nueva entrega no es el nuevo estilo de sonic segun sonic team, el diseño de sonic moderno segira igual que antes a exepcion de esta entrega que quieren un nuevo estilo de juego

  • Bueno ahora dare mi opinion y se que me mandaran a la orca.


    Me gusto el nuevo estilo de los personajes, en especial el de tails


    Pero me da gusto decirles que esta nueva entrega no es el nuevo estilo de sonic segun sonic team, el diseño de sonic moderno segira igual que antes a exepcion de esta entrega que quieren un nuevo estilo de juego


    Es bueno saber que ese cambio del diseño de los personajes sólo será para esta entrega y no será para las que vienen , porque la mayoría de las veces que hacen un "cambio" para ver como serían las cosas de esa forma, al final no es lo que uno se espera y a la mayoría no le termina agradando mucho, por ejemplo yo, como ya he dicho antes, no me gusto el estilo de Sonic ni el de Knuckles.


    Ahora que recuerdo no dije nada sobre el programa de TV, por como se ve el vídeo yo pienso que esta podría ser una de esas típicas series para niños de hoy en día (y hoy en día la mayoría de esas series son malas y no entretienen, al menos yo veo Cartoon Network si acaso sólo por Hora de Aventura y un Show más, y aún así siento que no alcanzan la calidad de las viejas y clásicas series), quizá la serie sea entretenida y divertida ya que se trata sobre Sonic, al fin y al cabo no puedo saber con exactitud como será, es posible que sea buena y también puede que no, es cuestión de esperar a que la estrenen y averiguarlo.

  • Solo queria darle bump al tema para mencionar que este juego sera basura. Hicieron un revamp de los personajes pero basado en el gameplay de E3 puedo ya asumir que sera otro juego terrible, y que malos efectos de sonido además.
    No es nada especial, no hubo nada asombroso, y si eso sale de un gameplay que se supone debe emocionar no quiero saber del juego en si
    Pero bueno yo nunca fui muy fan de los juegos de sonic.

    • Official Post

    No pues, la verdad confío mucho en tu criterio, @Cressel. Así que supongo mi expectativas se bajan al suelo.




    La verdad no me la creo que el nuevo estilo sea solamente para este juego, en especial con TV show y mercancia en camino. Mas bien me parece que lo dicen para clamar a la gente en lo que se acostumbra al nuevo diseño.


    Knuckles si fue una sorpresa. Concuerdo con ustedes que se esta tratando de agarra alas generaciones más jóvenes, lo gracioso es que parece seguir la formula de las caricaturas de los noventas o principios del 2000, se ven como un estilo algo pasado de moda que van a envejecer con frases temporales de generacion (¡RADICAL! ¡EXTREEEEEMO!).


    Quizás por eso mismo la caricatura me atrae, aunque según el trailer siento que va tratar muy duro de ser cool, al punto de que se siente forzado.


    Del Trailer del juego, me dió mucha risa, parecía de esos fan-,made tratando de crear un trailer de pelicula de un videojuego. Una vez más, tratando de verse bien chida en vez de mostrar realmente que podemos esperar del juego.


    Honestamente me agrada la bufanda en Sonic, siento que si le hacia falta algo en el cuello, ya que era solo tenis, y bueno es verdad lo de que lo estiran cada década pero bueno al menos todavía no llega a un punto muy ridículo, creo que esta en borde. Aunque concuerdo que se pasaron con las vendas.


  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Ese es el gameplay del que hablo.
    No soporto los efectos de sonido ;-P

    • Official Post

    Wow, los chicos cool venciendo a Eggman! #cool #radical #extreme!
    El juego se ve bien para pasar el rato, pero no se siente como uno de Sonic clasico. Yo lo siento mas como un video juego de las Tortugas Ninja's noventeras atrapados en una dimensión desconocida.


    Por otro lado, respecto a jugabilidad ¿notaron que al menos dos de esos guardianes se vencen de la misma manera? arrojandole enemigos. Si esa es la mecanica suena muy repetitivo. Así como sus voces cada que haces ciertos movimientos.


    Por jugabilidad y otros aspectos se entiende el recorte en los graficos, que parecen de Gamecube, esperaba un poquito más en ese aspecto dado lo mostrado en el trailer.


    En otras palabras, este juego esta hecho como fachada para vender mercancia. Esa es mi impresión. Sacar el rango de juguetes, ropa, etc con los personajes es el objetivo, por ello el juego esta descaradamente tratando de enfocarse en los chicos. Misma razón por la caricatura. Creo que van a querer darnos a Sonic hasta en la sopa para volverlo relevante.

  • Wow, los chicos cool venciendo a Eggman! #cool #radical #extreme!
    El juego se ve bien para pasar el rato, pero no se siente como uno de Sonic clasico. Yo lo siento mas como un video juego de las Tortugas Ninja's noventeras atrapados en una dimensión desconocida.


    COWABUNGAA! PARTYYYYY!!!!


    No olvides lo terrible que son los efectos de sonido, yo se que lo repito una y otra vez pero DIOS SANTO. GOTTA GO FAST.
    Sonic Generations fue un buen juego, entiendo lo de intentar algo nuevo pero Sonic team es demasiado inconsistente.

  • pssssssssh. Que no te guste no le quita que fue una de las pocas buenas entregas de Sonic team.


    Ese no es el punto, es lo mismo que yo diga "que a ti te guste Sonic Generations no significa que haya sido buen juego en realidad".


    Aquí va lo que pienso sin hablar mucho porque de todas formas tú tampoco has hablado mucho:


    Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3 son buenos juegos.


    Sonic Adventure 2 es buen juego.


    Sonic Generations es un juego mediocre que me parece sobrevalorado.

  • Sonic Adventure 2 es buen juego.


    Sonic Generations es un juego mediocre que me parece sobrevalorado.


    Decir que SA2 es bueno y que sonic generations es malo da a conocer que tu opinion no es objetiva. SA2 es malo a comparacion de Sonic Generations. SA2 es terrible, no tan malo como sonic 06 pero sigue siendo un juego malisimo. Es parte de mi infancia y de mis juegos favoritos, pero por mas que me guste SA2 no puedo decir que es mejor juego que Gen, para nada.


    A mi me parece que simplemente no te agradan los juegos de sonic en 3D(que es completamente entendible, son demasiado diferentes a los juegos 2D), solo que le tienes afecto a SA2 por lo que no ves lo malisimo que es. Entre los altibajos de Sonic Team Sonic Colors y Sonic Generations parecen ser las mejores entregas que han tenido, a diferencia de los terribles Sonic unleashed y sonic 06 que son un asco.

  • A mi me parece que simplemente no te agradan los juegos de sonic en 3D (que es completamente entendible, son demasiado diferentes a los juegos 2D), solo que le tienes afecto a SA2 por lo que no ves lo malisimo que es.


    Has dado en el clavo, me gustaba más la jugabilidad en 2D u.u


    Puede que tengas razón con lo de Sonic Generations y SA2, al fin y al cabo si te soy sincero no los jugué tanto y puede que algunos detalles importantes se me hayan pasado, cuando pueda rejugaré ambos a ver que tal.


    Eso sí, no cambiaré de opinión con lo de que me gusta más la trilogía de Sonic the Hedgehog, eso ya lo tengo más que claro.

  • Eso sí, no cambiaré de opinión con lo de que me gusta más la trilogía de Sonic the Hedgehog, eso ya lo tengo más que claro.


    Lo que sucede es que los juegos de sonic no se sienten 'fluidos' en 3D, porque necesitan darte ese espacio de reaccion pero mantener el sentimiento de velocidad, por lo que el juego se siente como si fuera en pausas o algo, nada que ver con los 2D.


    Personalmente nunca jugue mucho de los juegos de Sonic en 2D excepto por Sonic Advances y definitivamente creo que esa era la formula para Sonic.


    Esperemos que Sonic Boom no sea tan fatal como aparenta.

  • Que util! hahah wow! no lo habia visto de esa manera!


    Bueno, resulta y sucede que yo con un par de costos he jugado Sonic Colours y Rush para DS, la verdad no soy fan de esos juegos y no se si me gustaria probrar uno de 3d. Asi que eso... I don't know.


    Del juego no se que pensar y la verdad en el primer trailer se veian feos los personajes, ademas viendo un pequelo gameplay del E3 me parecio que para ser un jego de Sonic no tiene tanta velocidad como lo tienen todo, mas bien esta hecho un poco como para exploración.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.