Esta idea la he estado pensando por tiempo, en lo que aprendia a moverme en el programa RPG Maker XVAce, y ahora que lo se utilizar les traigo esta propuesta, que mas bien es una peticion de ayuda ya que, ya empeza a trabajar ideas del videojuego con sephiro, para los que se quieran a unir a este proyecto el tema ya esta creado en proyectos de la comunidad, y para opinar de esta idea aqui esta este tema
Un videojuego
-
- Idea
- Sr Moka
-
-
Platicanos mas, se que ya diste algunos detalles en el area d eproyectos pero por ejemplo que clase de juego sería?
Para poder entender mejor tu proyecto. -
Eso aun no esta decidido, pero me gustaria que fuera una historia interactiva sobre nosotros en una aventira epica, con una buena historia y uno que otro chiste
-
Pero por ahora la historia como ya mensione en el tema oficial la estoy manejando con sephiro, pero si alguien se quiere unir no hay problema. Pero por otro lado la trama principal la voy a revelar cuando ya haigamos avanzado en el desarrollo del juego y la mostrare en un trailer
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Creo que este vídeo del Templo del Tiempo es ideal para este tema. Ya que nos pondría en situación en caso de querer hacer un juego de Rol Online Masivo.
-
-
En fin, deberíamos recapitular sobre este tema en general y centrarnos en ¿Como crear el juego?
Por lo que dijiste en un principio usabas el Rpg Maker y luego pensaste en el uso del motor grafico Unity.
En ambos aspectos y para que puedas terminar el juego en un lapso de tiempo menor aconsejó que hagas un juego en 2D de vista cenital. Aunque si quieres añadir algunos puntos de Scroll Lateral me haría gracia verlos.
Luego sugerí que durante los momentos de secuencias argumentales del juego fueran hechas con Frames a modo de ilustraciones animadas, al estilo de los finales de Súper Street Fighter 2.
También se planteo el uso de combates directos o por turnos. En este detalle supongo que para respetar la estética de Zelda los combates deben ser Directos si el sistema con el crearás el juego lo permite.
El motor gráfico también es un tema que en el que yo por mi parte me gustaría ver uno similar al de The Minish Cap o uno que sea fresco y fluido. Ya que los motores gráficos del Zelda de Gamboy Color y Súper Nintendo los tengo muy vistos en Fangames de Zelda debes marcar la diferencia en este aspecto.
Efectos sonoros y música, en este aspecto si no recuerdo mal sugerí que la música debía ser por lo menos hechas por fans es decir no usar musica creada por Nintendo sino en la que los fans se han basado para hacer sus propias versiones. En cuestión a los efectos sonoros podríamos crearlos en caso de tratarse de voces y/o algún sonido que podamos grabar y luego reproducir en el juego como el clásico choque de espada contra un muro.
-
Muy bien, como tu dices tambien quiero que se vea como minish cap y he estado buscado un motor que me de esos resultados, asi que saben
-
Aun no me has dicho que rol voy a tomar yo...
-
Aun no me has dicho que rol voy a tomar yo...
es un secreto -
Quizas el mundo fuese un lugar mejor si el Moblin que dice "It's a secret for everyone" no hubiese sido tan famosa.
-
shi
-
bueno, me acabo de dar cuenta que es muy dicifil hacer lo que quiero yo solito, he avanzado, pero no llevo un 20% del producto final, nescesito un guionista y un dibujante
[DOUBLEPOST=1433705726,1433705631][/DOUBLEPOST]y tal vez un diseñador de niveles(yo me ocupo se spriters, tilesets entre otros)
-
Ofrezco mi ayuda como Guionista secundario. También te puedo ayudar en lo relacionado a la redacción, ortografía y temas asociados.
-
Yo si eso también puedo ofrecer ayuda con el guión. Tengo experiencia en hacer una historia medianamente buena.
-
Ahora que lo pienso, aparte de ayudar con la música, quisiera participar como escritor, se me da bastante bien redactar y si pongo a volar mi imaginación sin duda tendré muchísimas ganas de desarrollar la historia x). ¿Qué tal si un día de estos cada quien envía un prólogo? Y que se elija por votación el mejor, así se decide quién será el escritor principal y los secundarios.
-
Ahora que lo pienso, aparte de ayudar con la música, quisiera participar como escritor, se me da bastante bien redactar y si pongo a volar mi imaginación sin duda tendré muchísimas ganas de desarrollar la historia x). ¿Qué tal si un día de estos cada quien envía un prólogo? Y que se elija por votación el mejor, así se decide quién será el escritor principal y los secundarios.
Me parece muy buena idea, yo lo haría. Sin embargo, no es algo que nosotros tengamos que decidir, ya que la idea fue de @Rafallelom y a mí me parecería justo que él decidiera cómo organizar los papeles que hagamos cada uno de nosotros. -
mmm...
Bueno, pero esto va para
@Kurobatto
@RDZeldera (bienvenida por cierto)
y @AlamSi van a ayudar con el nuevo guion, nescesitamos una mejor manera de comunicarnos y ponernos de acuerdo, yo propongo por whatsapp o en una conversacion privada en el mismo foro, porque quiero ver como desarrolan la historia que les voy a dar (usare un fragmento del prologo como dijo alam) no se preocupen no es un concurso todos podran participar pero nescesito saber como trabajan
-
Yo me ofrecería también como guionista y escritor del argumento del juego.
Pero en mi opinión se tienen que cubrir otros campos de tareas que faciliten la creación del juego.
Por ejemplo: ¿que hay del Storyboard, Efectos de Sonido, Diseño Gráfico, Programación, Animación, Música (que por lo menos @Alam dice que podría cubrir este campo) y un director que se ocupe que todos hagan bien su tarea y en plazos de tiempo razonables. Hemos de tener en cuenta que hay usuarios que lo esperan desde hace meses y aun no se ha podido mostrar algo solido, con el que mantener la confianza de los usuarios en relación con este proyecto
Además lo primero seria mejor tener una Beta jugable del juego, antes de pensar el argumento con detalle. Ya que mas un videojuego parece que planeamos un libro interactivo. Al menos es como yo lo veo desde mi subjetiva opinión.
-
Yo me ofrecería también como guionista y escritor del argumento del juego.
Pero en mi opinión se tienen que cubrir otros campos de tareas que faciliten la creación del juego.
Por ejemplo: ¿que hay del Storyboard, Efectos de Sonido, Diseño Gráfico, Programación, Animación, Música (que por lo menos @Alam dice que podría cubrir este campo) y un director que se ocupe que todos hagan bien su tarea y en plazos de tiempo razonables. Hemos de tener en cuenta que hay usuarios que lo esperan desde hace meses y aun no se ha podido mostrar algo solido, con el que mantener la confianza de los usuarios en relación con este proyecto
Además lo primero seria mejor tener una Beta jugable del juego, antes de pensar el argumento con detalle. Ya que mas un videojuego parece que planeamos un libro interactivo. Al menos es como yo lo veo desde mi subjetiva opinión.
tienes razon, creo que lo mas importante es crear una beta del juego para ver lo que se puede hacer de ahi, sobre el asunto del director no me suena mala idea (no me pondria a mi porque es mas trabajo) a lo que me dedico a programar, crear los spriters y las animaciones, y tambien el argumento de la historia, en lo cual podrias ayudar @Itram
por mientras organizo todo para ver por donde empiezo
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.