Darkar Wants You

  • Pues bien, en resumen Darkar nos necesita si queremos que la serie Vetealaversh continúe. Dentro vídeo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Pues bien, eso fue todo. Yo no eh puesto ni una Rupia pero hago que su mensaje llegue aquí ha modo de contribución a la causa para que esta serie que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar siga en pie y si no pues fue bonito mientras duro, ¡PEEEERRAAAAAAS!

    • Official Post

    Gracias por traer la nota. La verdad estoy considerando donar, ya que no requieren mucho de nosotros y un peso se los gasta uno sin extrañar.


    Para los interesados. Darkar explica mejor la situacion y acepta sus cooperaciones a travez de la siguiente página: http://fondeadora.mx/projects/vetealaversh


    Si eres de Mexico hay una opción para imprimir un cupon y llevar el donativo directamente a un OXXO.


    Vetealaversh ha sido un projecto que desde que empezó agarrar popularidad y me lo presentaron no he dejado de seguir en lo posible. Espero que consigan donaciones suficientes o algun buen 'sponsor' que le llene el ojo alguna de las ofertas.

    • Official Post

    Jajaja entiendo eso, realmemnte no creo que sea del gusto de todos, si no te atrae del titulo mejor ni le busques porque no es engañoso. El humor es tonto e incluso vulgar (no en imagenes sexuales aunque el audio salen seguido con malas palabras y la picardia). No cada episodio me gusta, pero no he de negar que he disfrutado varios de ellos, especialmente de la primer temporada. Creo que lo unico es que se vuelve predecible y una vez que las bromas de cajón son repetidas cada vez causan menos gracia, pero bueno hay variedad canciones, parodias y simple estupidez sin sentido.


    Creo que hay amor al trabajo y que los seguidores ganados han sido a pulso. A pesar de lo soso de la tematica (realmente no hay una historia), de lo que el ha detallado a lo largo de estos años, se trasmite un constante deseo de mejorar. Empezo muy simple, pero el lo ha hecho una carrera estudiando propiamente, tratando de formar un estudio y contratando gente que llene diferente posiciones. Es un proyecto que va en serio aunque tenga tanto sentido como huevo cartoon.


    Y bueno no digo esto por convecer a nadie del show, eso ya es individual mas que nada era por lo de poco serio que pense noe staria de mas explicar esto un poquillo.

    • Official Post

    Ya fue subida a Youtube y antes de ese video subieron uno donde agradecen a todas las personas que lo ayudaron pero que el dinero recaudado no les llegará a ellos a menos que lleguen a la meta establecida, si alguno dio algo no se preocupes, les será devuelto,


    Otra buena noticia es que gracias a ese alboroto por querer ayudarlos (no recuerdo bien el video) les van a dar el ingreso para que los episodios de la 3ra temporada sean una realidad. :n_n:

    • Official Post

    Hoy subieron la cuarta entrega de "La Leyenda de Melda" y pude ver al tope de su pagina el logo de "Terra", asi que creo que ya consiguieron sponsor, tambien lei por facebook que a partir de la tercera temporada (el proximo episodio) espera incrementar el ritmo a un episodio cada quince dias.


    Realmente pasaron por un mal charco y espero que esta vez puedan estabilizarse por un buen rato y salgan adelante. :-)[DOUBLEPOST=1399261497,1397805558][/DOUBLEPOST]Aparentemente fondeadora les ha alargado el plazo por más días, por los que aún quieran cooperar para vete a la versh. :)


    Video con los detalles:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.