Buenas a todos/as, hacia tiempo que no me dejaba caer por aquí, ando algo liado con los estudios y demás, me gustaría hablaros de un juego que salió en PlayStation, se llama The Legend of Alundra, es una especie de clon de nuestra saga favorita, a mi me gusto bastante y querria compartirlo con vosotros, próximamente subiré videos del juego al canal, espero que le echéis un vistazo haber que os parece, un saludo :^_~:
The Legend of... Alundra!!
-
-
Antes que nada, es genial que nos visites. :^o^:
Orale, no tenía idea de la existencia de este juego. Busqué un poco en Youtube. Comparto el "Intro" que encontré y dejo la sorpresa del juego mas a fondo para descubrirlo con tus videos siguiendo tu canal.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Yo llegue a jugarlo, de hecho el Alundra 1 tiene graficos muy buenos, de gran calidad a pesar de ser del mismo aspecto que usaron para Link to the Past, no lo jugue mucho pero lo que recuerdo era muy bueno. Luego salio el Alundra 2 que ese si me decepciono un poco, ya usaron graficas 3D y siento que perdio su encanto.
-
En realidad su gráfica (el del 1) me recordó a los Final Fantasy de SNES. Sin embargo, revisando es demasiado Plagio...
Bueno... el director del título trabajó para Nintendo en los tiempos de NES... Supongo que la "influencia" vino de ahí :XD:
-
No sabía sobre la existencia de ese juego; se ve bastante chévere. Gracias @Darksaucer por compartirlo :-).
El juego me hizo recordar mucho a un juego del SNES titulado La Ilusión del Tiempo (Ilusión de Gaia). También me hace recordar a Final Fantasy.
Es como una mezcla de Ilution of Time, Final Fantasy y The Legend of Zelda.
-
Ya teneis un par de videos en el canal para que le echéis un ojo,el primero es un prologo,no veréis nada de la jugabilidad, el segundo ya teneis algo de material, ya me diréis que tal
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.