La Estructura

  • Estimados.


    La idea de este tema es generar la estructura que traerá la revista. Yo deseo presentar algo básico y quedo atento a todas vuestras sugerencias e ideas. Lo importantes, es ir presentando en este primer post lo que serán las "partes" con las que contaría cada tomo y, por supuesto, designar al encargado de cada área.


    I.- Estructura.

    • Portada (Encargado: @Kurobatto): Creo que todos sabemos a que nos referimos con ello. Básicamente será el espacio dedicado a hacer un resumen de lo más importante a encontrar en el número. Debe contar con:

      • Nombre de la revista: He pensado en varios. Me gusta la idea de que lleve un nombre propio y bajo este, el eslogan: La revista de "La Leyenda de Hyrule". Dentro de los nombres, tenía pensado: Hyrulezine (no está ocupado por nadie XD) o Zéldicos, mas dejo abierto esto para que sea diplomático.
      • Número y Año.
      • Temas importantes a presentar.
      • Un minijuego: Algo como "buscar la Rupia oculta".. que es similar a lo que Club Nintendo hacía con los rombos.
      • Una especie de timbre de agua que diga "De fans para fans".


    • Editorial (Encargado: @Kurobatto) : Típico mensaje hecho por nosotros para los lectores.
    • Índice (Encargado: @Kurobatto): Dinámico... para resaltar con imágenes lo importante.
    • Noticias (Encargado: @Coconeitor): Espacio para presentar las 5 noticias relacionadas con The Legend of Zelda más importantes del mes... también podemos incorporar algunas relacionadas con Nintendo.
    • Guías: Para mostrar guías hechas por nosotros sobre diversos juegos. La idea es que no sean grandes... sino cosas detalladas que de a poco se vayan aclopando. Pueden ser tres diferentes de los siguientes tipos:

      • Corazones.
      • Calabozos.
      • Misiones accesorias.
      • Objetos importantes.
      • Etc...


    • The Legend of Zelda y yo: Espacio para que uno de nosotros narre su experiencia con la saga... algo para motivar al resto.
    • Review: Impresión nuestra de algún título. Puede ser... "en partes".
    • Database: Hablar sobre un personaje, objeto o tema asociado a la saga. Puede incluir a varios
    • Entrevistas: Si es que las hubiera... entrevistar a personajes clave... Koji Kondo por ejemplo... soñar no cuesta nada.
    • Mundo Zéldico: Mostrar diversas actividades asociadas al fanatismo de la saga.... cosplays, eventos, torneos, etc...
    • Minicomics: Incorporar la gran idea de @Rafallelom.
    • Zeldarte: Espacio para mostrar el fanatismo. Incorporar todo tipo de arte.
    • Cartas al Director: Si es que recibimos... algo para que los lectores tengan voz.


    II.- Responsabilidades generales:

    • Edición y compliación (Encargado: @Kurobatto): Se basa en tomar todas las páginas y presentarlas en formato PDF o bien, general un lector Online.
    • Ortografía (Encargado: @Coconeitor): Realizar el arduo trabajo de corregir cual profesor malvado.
    • Subir la Revista: Encargado de "crear" y "mantener" un host para subir nuestro trabajo.


    Todas las sugerencias son bienvenidas!!!

    • Official Post

    Que todos lo que dijieron, si me late, voy a entrar, Aun no he resibido su confirmacion vi MP y para mi eso es aun no etar dentro, ademas ya publique el tema oficial, y nadie me pela


    Creo que confundes, este tema es para un proyecto independiente de los comics. El proyecto de la revista (por lo que entiendo) va a incluir algún mini comic desarrollado por tú proyecto, pero este abarca otras cosas.


    Con respecto al tema, opino que el nombre ideal para la revista sería "La Leyenda de Hyrule" y que le pensáramos en un slogan.


    Con respecto a los encargados, si no encontrases a alguien mas muy humildemente me autopropongo para la sección de "Noticias". Tengo entendido que las noticias serían tomadas de la sección del foro destinadas para su publicación y solo haría falta una pequeña edición para ahorrar palabras y corregir el estilo.


    Con lo demás estoy muy de acuerdo y por ahora no tengo mucho que añadir, me parece excelente la estructura.


    Kon rezpekto ha la hortografìa:


    CrEo q sheRiia jeNiiaL rEviZarla pAra eVithaar erRoreSh mOleZthOoz.

  • Que todos lo que dijieron, si me late, voy a entrar, Aun no he resibido su confirmacion vi MP y para mi eso es aun no etar dentro, ademas ya publique el tema oficial, y nadie me pela


    Estás errado. Este espacio no es para hablar de tu proyecto de Cómic. Sino del colectivo para la Revista del sitio. Un proyecto de todos para todos.


    Con respecto al tema, opino que el nombre ideal para la revista sería "La Leyenda de Hyrule" y que le pensáramos en un slogan.


    Gracias por el aporte estimado. Esperaré más ideas serias.


    Con respecto a los encargados, si no encontrases a alguien mas muy humildemente me autopropongo para la sección de "Noticias". Tengo entendido que las noticias serían tomadas de la sección del foro destinadas para su publicación y solo haría falta una pequeña edición para ahorrar palabras y corregir el estilo.


    Te tenía en mente. Que bueno que te propusiste.


    A quedar a la espera.


    Nuevamente, pido seriedad y compromiso.

  • Con la sección cartas al director podría tener otro nombre con el que haga referencia ha un alter-ego o cierto grupo reducido de personas que respondan al correo.


    También eh pensado en la creación del formato físico de la revista podría ayudar ha captar nuevos usuarios para el foro y dejar las copias en tiendas de videojuegos, bibliotecas, etc. Con el fin de llegar ha mas gente del mundo. Así seremos mas famosos que facebook.

  • El nombre "Cartas al Director" es tentativo, como todo de momento. Soy de la idea de que todos tengas derecho a participar. Concuerdo totalmente contigo en que es algo referencial. Quizá sería mejor denominar dicho espacio como "Cartas de los lectores" o "Cartas al Equipo" ¿Qué opinan?


    Respecto a la revista en formato físico... lo encuentro válido, pero podría ser a futuro. Creo que de momento, podemos usar contactos online. Por eso me gustaría explorar host que alberguen revistas de manera gratuita.

  • Bueno otro proyecto aparcado y va siendo hora de darle caña. Sobre el nombre de cartas de los lectores creo que buscaría otra alternativa y con un toque que parezca mas zeldico. Como no se en plan que quien responde las cartas sea un alterego inventado por nosotros que sea quien responda el correo, ese alterego podría ser Agahim, Ganondorf, Zelda... etc, Link no cuenta porque no habla. :XD:


    Luego podríamos añadir una seccion de articus zelda como la famosa petaca y una sección de temas no rrelacionados con zelda queabarquen temas de la actualidad de interés mundial. :horror:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.