Gracias por compartirla!!!
Yo les dejo la página de mi esposa... es nuestra "mini empresa": http://mancita.blogspot.com/
Tema para posts SPAM y Random
-
-
Creo que ya había entrado en esa pagina anteriormente, impresionante los muñequitos que hacen, mis respetos. :^o^:
-
¿Por qué se llama "mancita" y dónde están los personajes de Zelda?
-
Es la empresa de mi esposa. Se llama Mancita pues así le llamaban a su abuela materna, la que falleció hace unos años. Es una forma bella de recordarla.
¿Personajes de Zelda?... pues porqué es a pedido y no le han pedido... aún :^o^: -
¡Ay Coconeitor! ¿Por qué no eres un niño normal? :¬_¬:
-
Asdfghkl pizza
-
-
-
Wait what? donde lo puse entonces? o.o
-
Wait what? donde lo puse entonces? o.o
El chiste QUE ME COPIASTE resultó en un tema nuevo, creo que está en el mercadillo
-
-
El chiste QUE ME COPIASTE resultó en un tema nuevo, creo que está en el mercadillo
Esque no encontraba donde estaba el de chistes, pero ya fue arreglado el asunto.
Quizas no debi haber tumbado la trolleada jajaja pero bueno, al menos aqui se queda de recuerdo. -
-
I'm HeRe MoThErFuCkErS!!
asdfghjklñ
todos hacían spam y yo solo quería ser popular(????)
bueeh como no tengo nada spamoso para spamear(?)
les dejo mi pagina de deviantart
http://aniigir.deviantart.com/ -
♪El rey y su grey a la reina por fin,
ataron a su galeón.
Sé que mi hogar va a ser el mar,
donde él esté yo estoy... ♪Spam de Piratas del Caribe. :XD:
-
Y bueno hoy se me ocurrió tratar de responder preguntas de zelda y ligar un poco hacia el foro y el blog. Quizas haciendo esto un poco mas seguido (sin llegar a ser spam descarado, siempre relevante) consigamos hacer que más gente nos conozca. :^o^:
-
Hola!!!
-
-
Quedan 10 minutos para irme a la casa y me piden un informe para enviarse... HOY!!!!!
:@ :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ -
Pero que frustrante es eso. Ya uno contando los minutos y ni cómo reaccionar. Espero y haya sido un reporte simple.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.