Estos días el foro, se esta transformando en uno mas inactivo, los temas ya no son como antes de divertidos, lo mejor seria crear temas interesantes y no dejarlos morir, en cuanto a nosotros los usuarios debemos de hacer un esfuerzo para que La Leyenda de Hyrule no muera.
Tema para posts SPAM y Random
-
-
Algo asi como hacer otro foro para robar actividad
-
Algo asi como hacer otro foro para robar actividad
CO-CO-CO COMBO BREAKER
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
-
@Cressel que!? Acaso mi foro es un estorbo?!
Que lo espamee no significa que lo apoye
Todos te hemos dicho que no va a ayudar la actividad tener dos foros
-
Que lo espamee no significa que lo apoye
Todos te hemos dicho que no va a ayudar la actividad tener dos foros
Hehehehe, yo hago publicidad para mi foro y este. Hehehehe, solo necesito subir al menos unos 10 videos y ya tendre unos pocos suscriptores, y su se animan me ayudaran, ¿Entiendes? Creo que ahora mi foro no ayuda aqui en nada, pero yo quiero tener mi foro y ya sabes que siempre le pides a un amigo hacerte algo parecido asi ¿Me Comprendes? Imagina si no les pido nada mi pobre foro estuviera muerto, y si no crees que hago publicidad te lo mostrare yo mismo. -
Aqui les dejo mi primer video de mi canal: http://m.youtube.com/results?q=thewatchermaster&sm=3 no esta en HD por que comprimirlo en otro formato fue dificil, @Cressel en este video hago publicidad, de hecho en todos hare publicidad
-
ok cool
-
OK, ahora estas dispuesta a decir era verdad, por obligación xD
-
No entiendo pero ok.
-
No entiendo pero ok.
Por que dije dispuesta? Era estas dispuesto a decir que yo no mentira, es obligación, así que ahora lo vas a decir quieras o no :O :O :O :O :O -
decir que?
-
decir que?
Decir que yo no mentira, nwn -
Pero tu no mentira.
-
Mentira.
-
Es increíble la cantidad de veces que perdemos el tiempo spameando y hablando estupideces aquí en este tema (sí, antes de que pregunten, claro que me estoy incluyendo). Y no me vengan con algo así como esto: "¿De qué hablas?... Si yo me la paso más en otras secciones y subforos, y cuando vengo a este tema muchas veces hablo de cosas serias..." Porque eso no se lo creen ni ustedes mismos.
-
No es increible.
-
Que dijo?
-
que es bobo.
-
Que dijo?
Que deberíamos comenzar a postear más en otros subforos/secciones, a veces los dejamos un poco olvidados y sólo nos venimos para acá a perder el tiempo (repito, eso me incluye u.u)
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.