Tema para posts SPAM y Random

  • Lol Cressel, yo ni pensaba en que tú colaboraras, confiar en ti para que dejes de hacer spam y contribuyas más al foro es como confiarle a un gato que no se coma un atún que se cayó al suelo. Además que eres de las ironías más grandes (y absurdas) dentro de un foro debido a que siempre dices que ni siquiera te gusta hablar sobre opiniones, que te aburre y todo eso... ¿really?, en un FORO, tomando en cuenta que básica y generalmente eso es lo que más se hace, compartir opiniones y debatir con los demás sobre algún tema en específico, ¿really?... Que patético.

  • En ese caso, este tema seria un desperdicio te tiempo, lo mejor seria cerrarlo.


    Vamos chicos!, hay subforos que están mas o menos abandonados, o no muy visitados, por que no prestamos atención al nuevo subforo? El de Literatura de Zelda, o crear nuevos temas. Ya tuvimos mucho SPAM, a menos que @Kaynil quiera cerrarlo o no, o @Dlink, pero ya fue suficiente, no me vengan a decir que no hice SPAM, Todos los de este tema hicieron SPAM, nadie se salva de los de aquí.

  • Mira Maestro no eres staff asi que deja el minimoding.


    Dije, si kaynil decide cerrarlo, no e obligado a nadie de el staff, eso seria llamar al staff "corrupto", pero yo NUNCA le diría al Staff corrupto.


    Te recomiendo leer al menos 10 veces los post para que los entiendas mejor.

  • No has obligado a nadie porque no puedes, porque no eres staff. El hecho de estar acusando de spam(en un tema de spam lmoa) a todos y siquiera sugerir que kay o dlink cierren el tema es molesto e innecesario.


    Además no soy dislexico para necesitar leer 10 veces tu post. Se leer correctamente, que tu no te sepas expresar claramente es una cosa muy diferente.

  • No has obligado a nadie porque no puedes, porque no eres staff. El hecho de estar acusando de spam(en un tema de spam lmoa) a todos y siquiera sugerir que kay o dlink cierren el tema es molesto e innecesario.


    Además no soy dislexico para necesitar leer 10 veces tu post. Se leer correctamente, que tu no te sepas expresar claramente es una cosa muy diferente.


    De hecho si es necesario, en este tema yo se que hay SPAM,y es lo que se debe de hacer.


    El punto de cerrar el tema es para que prestemos atención a otras cosas, muchos temas ya muertos y que antes pasaron por nuestra presencia.


    Recuerdas el post 7 dias 7 mensajes? Eso se debe cumplir, si mal no recuerdo en una parte decía:


    A revivir los temas, no importa si es poquito o bastante. Pero nosotros hemos perdido el tiempo en esta tontería.


    ¿Entiendes? Ya fue demasiado, ademas pudiéramos seguir si los usuarios fueran activos pudiéramos seguir. Pero no es así, somos apenas creo que 8 usuarios activos.

  • Ugh. Me encanta que asumes que nadie ha intentado postear fuera de esta seccion y por eso tu opinion me molesta. Yo intento postear tanto aqui como en otras areas, aunque solo en los temas de mi interes. De ahi que nadie continue despues de mi post es un tema muy distinto.


    No vengas a decirme que haga algo cuando ni siquiera intentas apoyar la actividad en temas decentes.

  • Mis miedos no son muchos y casi todos son básicos y comunes, tengo miedo a perder a mis seres queridos, a que se inicie una 3era guerra mundial o a que ocurra algún tipo de catástrofe mientras esté presente.


    las muñecas me hacen sentir bastante incómodo, a veces pienso que me miran y cuando pongo a volar mucho mi imaginación me aterra que exista un posible hecho de que de un momento para otro se voltee y me hable


    Que nena ahahahaha de casualidad duermes con la luz prendida?

  • Que nena ahahahaha de casualidad duermes con la luz prendida?


    Sí, y también duermo con una Magnum calibre 44 por si se acerca un monstruo a decir malos chistes, sólo que a diferencia de ti, los monstruos a veces causan gracia y no les pegaría un tiro...

  • Ugh. Me encanta que asumes que nadie ha intentado postear fuera de esta seccion y por eso tu opinion me molesta. Yo intento postear tanto aqui como en otras areas, aunque solo en los temas de mi interes. De ahi que nadie continue despues de mi post es un tema muy distinto.


    No vengas a decirme que haga algo cuando ni siquiera intentas apoyar la actividad en temas decentes.


    Temas Decentes? Yo si, el problema es que nadie a contestado

  • Ugh. Me encanta que asumes que nadie ha intentado postear fuera de esta seccion y por eso tu opinion me molesta. Yo intento postear tanto aqui como en otras areas, aunque solo en los temas de mi interes. De ahi que nadie continue despues de mi post es un tema muy distinto.


    No vengas a decirme que haga algo cuando ni siquiera intentas apoyar la actividad en temas decentes.


    ¿Con él si no evitas discutir no? Me mata de la risa esto xDDDDDDDDD. Por Dios, esta bien que le discutas porque hay muchas cosas que debe él tener en cuenta del foro y debe ir aprendiendo poco a poco como debería ser, él tiene apenas 12 años, pero tú en vez de enseñarle sólo te defiendes a ti mismo.


    Lo más estúpido es que es cierto eso que dijiste, posteas también en otras áreas bastante, pero la gran mayoría de tus post son spam (repito, en otras áreas también), y siendo sincero no he sacado una cuenta precisa de eso leyendo tus mensajes... porque me cansaría de leer tanto spam y eso me aburre. La verdad que hay post tuyos que me agradan y se ve que te has esforzado en querer aportar, pero lastimosamente se trata del 5% de lo que he visto de tus post...


    Lo más chistoso no es que te defiendes a capa y espada por un punto tan normal e irrelevante al que simplemente puedes ignorar si quieres, no, lo más chistoso es que te defiendes a capa y espada de el Maestro, que es un niño de 12 años.


    Que patético...



  • Alam, si @Cressel mi enoja ya sabes que va a pasar, despues de eso que paso Coco me tiene un gran respeto, ahora ya no me molesta ni me va a la contraria, y si sigue Cressel asi, sera lo peor que le haya pasado.....seh asi fue con Coco, le dije que no era nada meterse conmigo, y si te metes conmigo es ridiculo, sabiendo que por logica me ganarias facilmente, pero yo no lo veo de ese modo.


    ¿Enseñarme? a que? si @Alam ni siquiera sabe usar PhotoShop o crear alguna imagen por el mismo....


    Seh, @Cressel postea mucho, pero casi todo es SPAM, en el tema de crear un manga ya me fue hacer SPAM, y lo peor es que fue el 2° Post.


    Como te han empezado a despreciar @Cressel xDDDDD


    Olvide decir que no son 12, si no que vamos a lo contrario, es menos que eso, na mas hacemos esta operacion que un inadaptado social no podria hacer xD:


    12-1=11


    11 Años!? Pero si esa edad hasta ustedes la tuvieron, ya se fregaron en todo, mas Alam que en todo se equiboqua xD

  • Que no te des cuenta que me refiero a que nadie contesto sobre mi recomendación de juegos es una cosa muy diferente. Supongo que necesito ser completamente obvio y decir (hey, mi post en ese tema de recomendacion de juegos fue ignorado. Porque no lo ven?)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.