Tema para posts SPAM y Random

  • Obviamente cuando digo responder a otros temas me refiero aparte de mi spam pero ok tomenlo como gusten.


    Tambien tu necesidad de atacarme cuando ni siquiera estas involucrado en la discusion me molesta. Tu actitud me molesta, y tu necesidad de parecer listo tambien. Eres frustrante, solo buscas como parecer mas listo que yo una y otra vez, trayendo discusiones pasadas o temas nada que ver. Haciendome quote para decir algo autista como "boring" buscando una respuesta de mi parte.
    De hecho es parte por lo que deje esa farsa de am a grill, para ver si asi dejabas de hacer tantas estupideses molestas, pero supongo pedi mucho.

  • Obviamente cuando digo responder a otros temas me refiero aparte de mi spam pero ok tomenlo como gusten.


    Tambien tu necesidad de atacarme cuando ni siquiera estas involucrado en la discusion me molesta. Tu actitud me molesta, y tu necesidad de parecer listo tambien. Eres frustrante, solo buscas como parecer mas listo que yo una y otra vez, trayendo discusiones pasadas o temas nada que ver. Haciendome quote para decir algo autista como "boring" buscando una respuesta de mi parte.
    De hecho es parte por lo que deje esa farsa de am a grill, para ver si asi dejabas de hacer tantas estupideses molestas, pero supongo pedi mucho.


    Al fin has dicho algo que vale la pena leer, por ello me voy a tomar la molestia de contestarte seriamente y aclarar todo, porque ya tú también has dicho lo que piensas de esto. Empezando con que sí comprendí eso de que hay otros temas en los que no haces spam, y sí, es obvio eso.


    Pero parece que no te has dado cuenta que muchas veces cuando discuto contigo lo hago a propósito por trollear, por divertirme, al igual que como lo he hecho con Coco varias veces, (ojo, no hago eso en todos los temas ni todo el tiempo porque sería absurdo y posiblemente hasta me aburriría en algún momento, además que hay temas tan buenos que no vale la pena hacer esas "estupideces" y por ello últimamente lo hago por aquí), antes sólo hacía eso con Coco solamente (aunque también muchas veces hemos hablado seriamente en un tema) pero luego un día tú me respondiste en un tema ( lo de los casuals y todo eso) de manera insolente, cuando yo buscaba de responder tranquilamente y con ganas de debatir un rato de forma normal, entonces decidí responderte, sin ánimos de hacerte molestar sino de hacerte entender que mantendré y defenderé mi punto de vista siempre sea como sea, quise hablar seriamente en el tema pero el asunto te dio igual, tema del pasado, ahora a mi también me da igual, lo que te digo es que tú también has hecho muchas cosas de las que te quejas sobre mi, a mi también me ha caído un poco mal tu actitud, sin mencionar que también varias veces has dicho estupideces como "tu cara es fea" (lol, y luego soy yo el estúpido "autista") y por ello comencé a tratarte diferente, discutiendo a propósito contigo y todo eso porque vi que te lo merecías, esta vez haciéndolo con ánimos de trolearte, divertirme y molestarte un buen rato.


    Que tú al fin y al cabo te lo tomaste a pecho y dices que te molesta mi actitud, que te ataco involucrándome en discusiones, que supuestamente tengo "necesidad" de parecer listo, que soy frustrante y digo cosas estúpidas, pues no me importa, ese es tu problema si te da rabia que te discuta y que muchas veces pierdas el punto/razón incluso cuando sólo te troleo. Si me has tratado mal en un principio, es tu problema si te pones llorar y te quejes porque luego yo también te trate mal, no me interesa, y encima que ni siquiera tienes moral, pues menos me importa.[DOUBLEPOST=1411349567,1411349207][/DOUBLEPOST]Ah y otra cosa bastante importante, a mi también me han dejado "solo" en un tema, es decir, obviamente que he posteado yo y luego nadie más lo hace. Eso le ha pasado al menos una vez a cada usuario activo o no activo del foro, así que no es nada nuevo ni nada del otro mundo.


    Además que, tú dijiste en tu post de recomendación de videojuegos:

    Si no te interesan los juegos de peleas salteate este post lmoa


    Así que luego no te quejes si no te responden, mira que si uno no tiene tus mismos gustos tampoco es que esta obligado a estar tener que leerte cada post...

  • Xd master trole.
    Te lo digo para dejarlo claro, que nuestras opiniones contrasten es normal, pero el hecho de que a cada rato intentes contrastar me molesta. No es que tus comentarios molesten, son estupidos y aburridos. Es mas el hecho de que intentes traer una discusion una y otra vez en temas que no tienen porque hacerceles spam tan molesto como 2 tipos peleando por estupideces.
    Es obvio que lo haces por "trollear", pero supuse que al traer a la mesa que mas que lel trole es legalmente frustrante tener que ignorar tus post (con intencion de en discusiones serias contigo, tener un debate que ayude al foro, para poder argumentar contra otros posts tuyos que realmente me importen), pero si aun asi seguiras intentando "trollear" supongo tendre que dejar de ver tus posts en general.
    Supongo que aqui es donde entra la magia del ignore button.
    -
    De lo ultimo era simplemente respuesta a el maestro diciendo que hice spam, en el mismo tema le respondi a CXesc que no me molesto que no leyeran mi post, sino que era solo una referencia a que nadie aporto despues de mi.

    Na me refiero a el maestro diciendo que hice spam esta mal. El hecho de que nadie respondiera en general ya lo esperaba xD

  • Bueno, ignorame si quieres y desprecia mis post todo lo que quieras.


    Te he dicho que no te troleo/molesto así todo el tiempo, ya que muchas veces me gusta discutir enserio, además como dije "últimamente te troleo es aquí", si no comprendiste esa parte de mi post pues me da igual. Si me vas a ignorar en temas que vayan enserio allá tú, mira que no me voy a morir porque de 139 usuarios uno solo deje de ver mis post... y menos si es una persona que muchas veces le encanta ser insolente, tiene gustos muy poco parecidos a los míos y hace bastante spam innecesario la mayoría del tiempo...

  • Me refiero a usar la funcion de ignorar, que ya no me mostrara tus posts lol, no ignorar personalmente sino que simplemente no los vere. pero okay.

    es una persona que muchas veces le encanta ser insolente, tiene gustos muy poco parecidos a los míos y hace bastante spam innecesario la mayoría del tiempo...

    </3

  • Ahh, chale, que forma de hacerte reír más extraña.


    Me causó un poco de gracia, por que yo andaba discutiendo y haciendo post medio largos, y de repente tú vienes y comentas eso así a lo ramdom como pa' trolia, lol. Sólo me causó un poco de gracia, no te emociones mucho ;)

  • Y yo? XD


    Obviamente cuando digo responder a otros temas me refiero aparte de mi spam pero ok tomenlo como gusten.


    Tambien tu necesidad de atacarme cuando ni siquiera estas involucrado en la discusion me molesta. Tu actitud me molesta, y tu necesidad de parecer listo tambien. Eres frustrante, solo buscas como parecer mas listo que yo una y otra vez, trayendo discusiones pasadas o temas nada que ver. Haciendome quote para decir algo autista como "boring" buscando una respuesta de mi parte.
    De hecho es parte por lo que deje esa farsa de am a grill, para ver si asi dejabas de hacer tantas estupideses molestas, pero supongo pedi mucho.


    De hecho si estaba involucrado en ese tema. Cuantas pruebas quieres? Te doy las que quieras, aaaahh, con un pequeño detalle, que no pase de 1 xD.


    ¿Molestarte? Si es primera vez que te molesto xD, y si lo e hecho mas veces ponme las pruebas, aceptare lo que dices si me enseñas que es verdad. ._. Y con eso, ya me aburri xD


    Entonces..... ¿Ahora te caigo mal como @Alam? XD

  • Querida.


    No veo productivo entrar al Staff y expresar ello. Creo que me estoy rindiendo quizá pero apelo a que ya he mencionado esos puntos en diversos temas en el espacio para el Staff ¿Vale la pena otro?, creo que no. Intenté hacer algo con "El Reino Sagrado", mas con la recepción que tuvo... prefiero desistir de momento.


    Me siento dolido @Kaynil.

    • Official Post

    Que pena. Pero fue mal tiempo. Originalmente quería contestar ese mensaje aquí y luego consideré regresarlo y contestarte por MP pero ya no pude porque mi celular pasado es muy malo y la computadora la tenía mi ňero. Honestamente después de eso con prisas y demás lo olvidé. Perdón.


    A lo que iba con la movida era porque como dije en dicho tema quería dejarlo para el tema de los mensajes y discutirlo por otro lado por ello te había sugerido las otras zonas pero dada tu respuesta pensé que no habría manera de contestar sin salirnos del tema principal. Si prefieres el mensaje en su propio tema por mi no hay problema. Lo único que quería era limpiar el tema no censurar te pues la idea era contestar por aquí.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.