Uahhh, ya los e escrito, solo que yo copiados, X3
Usas tapatalk?
He notado que si posteao por tapatalk el script no detecta y une mis mensajes.
Uahhh, ya los e escrito, solo que yo copiados, X3
Usas tapatalk?
Usas tapatalk?
Si, aunque paso mas desde el PC
Si, aunque paso mas desde el PC
Okay, eso explica porque a veces cuando posteas seguido tus mensajes no se juntan. Por favor, cuandoe stes en tapatalk "modifica" el mensaje que pusiste en vez de agregar uno nuevo, si ha pasado menos de un día y nadie te ha contestado.
Okay, eso explica porque a veces cuando posteas seguido tus mensajes no se juntan. Por favor, cuandoe stes en tapatalk "modifica" el mensaje que pusiste en vez de agregar uno nuevo, si ha pasado menos de un día y nadie te ha contestado.
Maahhh, eso es mentira, a mi me caen notificaciones cada hora
Maahhh, eso es mentira, a mi me caen notificaciones cada hora
¿Que te tienen que ver las notificaciones con que el foro junte tus mensajes seguidos?
¿Que te tienen que ver las notificaciones con que el foro junte tus mensajes seguidos?
Digamos, publico un mensaje y ninguna notificacion, me refiero a la parte en que dijistes algo de los mensajes, o alucinó yo? [emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54] [emoji54]
Digamos, publico un mensaje y ninguna notificacion, me refiero a la parte en que dijistes algo de los mensajes, o alucinó yo?
El foro no notifica por juntar dos mensajes tuyos en uno solo. Solamente lo anuncia por Conversacion si manualmente yo hago o alguien del staff hace cambios como eliminar un mensaje o mover un tema. Honestamente no entiendo a lo que vas y creo que tu no me entediste tampoco a lo que me refiero con juntar dos mensajes seguidos.
El foro no notifica por juntar dos mensajes tuyos en uno solo. Solamente lo anuncia por Conversacion si manualmente yo hago o alguien del staff hace cambios como eliminar un mensaje o mover un tema. Honestamente no entiendo a lo que vas y creo que tu no me entediste tampoco a lo que me refiero con juntar dos mensajes seguidos.
Si, eso ha pasado, debo pedir perdón contestar tarde, pero es que......se me están poniendo pesadas las cosas, pero bah, si una estoy aquí XD.
Ummmm...¿todo lo que me has dicho son errores en Tapatalk? Nahhh, puedo decir que de preferencia estos días me quedo en el movil.
>responde solamente "lel", un comentario tonto, sin uso, molesto.
>dice que se le tagea spam(stupid pointless annoying message) por venganza.
fucking kiddo.
I gotta máster trole.
Por favor, cuando estes en tapatalk "modifica" el mensaje que pusiste en vez de agregar uno nuevo, si ha pasado menos de un día y nadie te ha contestado.
Huyyy, el SPAM en este tema(y en el foro) ha estado muy parado ultimamente. Menos mal que estoy yo para arreglarlo xD.
Sabían que almóndiga es un sinónimo de albóndiga reconocido por la real academia de la lengua española?
PD: ahora que lo pienso, no se si en Sudamérica se comen albóndigas, de hecho no tengo ni idea de que se come allí. Podríamos hacer un tema hablando de las diferencias entre la dieta española y la hispanoamericana (aunque supongo que habrá diferencias entre la dieta de los diferentes paises de Sudamérica pero bueh).
Por favor, cuando estes en tapatalk "modifica" el mensaje que pusiste en vez de agregar uno nuevo, si ha pasado menos de un día y nadie te ha contestado.
Ok, no se porque siempre hago eso, siempre olvido que no debo de hacer post seguido.
@CXesc mentiras, paso mas activo yo ._.
Sabían que almóndiga es un sinónimo de albóndiga reconocido por la real academia de la lengua española?
XDD
PD: ahora que lo pienso, no se si en Sudamérica se comen albóndigas, de hecho no tengo ni idea de que se come allí. Podríamos hacer un tema hablando de las diferencias entre la dieta española y la hispanoamericana (aunque supongo que habrá diferencias entre la dieta de los diferentes paises de Sudamérica pero bueh).
No soy sudamericana, pero de todas formas aquí en México si se comen albóndigas, bueno, al menos yo si he comido. También se acostumbran mucho los "burritos" XDD, tamales, tortas, pozole, etc.... Me está dando hambre :q
¡Ey! No se te olviden los tacos, México no es México sin tacos.
Ahora que hablan de burritos y tacos, que diferencias hay entre ellos? Igual ustedes me sacan aquí un doctorado hablando de las diferencias, pero yo la verdad es que no veo muchas.
yo prefiero un taco a un burrito
Burritou>tacou anyday.
Ahora que hablan de burritos y tacos, que diferencias hay entre ellos? Igual ustedes me sacan aquí un doctorado hablando de las diferencias, pero yo la verdad es que no veo muchas.
Taco
http://www.tacorico.net/sites/default/files/12taco_042.jpg
burrito
http://infinitumpage.mx/MARTHA6622/images/Burritos.jpg
basicamente el taco es tortilla de maiz pequeña mientras el burrito es en tortilla grande de harina. Además que los guisados de los cuales se preparan son muy diferente la mayoria de los casos.
idfk
Se me acaba de ocurrir una mejor idea... no se las dire por que soy malvado. Lo comentare en su dia. Ignoren mi anterior idea.
Ve? Y las Pupusas que? Nunca las han probado? Tan deliciosas que son ñam ñam.....[emoji106]
Hola en este tema que habla sobre miedos comento sobre lo que me gustaria hacer. Ademas! Hare otro post que tampoco tiene que ver con el tema y basicamente no dice nada.
Deja el spam shiro.