Tema para posts SPAM y Random
-
-
ima rek u
-
¿Que?
-
ima rek u
Es Alemán? O el típico Ingles? -
Bueno, quiero sacar este post de esta tontera de parejas (es que a nadie le gusta que lo estén fregando) decido, y que tal si........¡¿LLEGA LA HORA DE SUPERTROLEARNOS!?
Quienes van a trolear? Anotense que habrá torneo
PD: En un tema, solo van a tener chance los que se hayan anotado.
No entiendo este lugar
Como es este archivo del chat? Tiene que estar activo el cartero Todo el tiempo?
-
I am Error
De hecho leí esto. -
:siaja::siaja::siaja:
-
copypaste en el traducctor google y ready!.
Kira!
-
Es Alemán? O el típico Ingles?
urban slang yo -
Esperen, esperen, que yo me pierdo si hablan muy rápido.
@ShiroMZM ¿Meter que al traductor de google? ¿El mensaje de Cressel? Si lo meto probablemente explote. ¿Y a que viene "Kira!"? ¿Al kira de death not?
@El Maestro Un tema para troleatnos? Donde? Cuando? Como? Por que?
@Cressel ¿Primero "ima rek u" y ahora "urban slang yo"? ¿Desde cuando tenemos un lenguaje cifrado en el foro?Bien, ahora que ya he hecho las preguntas ya pueden proseguir.
-
copypaste en el traducctor google y ready!.
Kira!
No entiendo -
Esperen, esperen, que yo me pierdo si hablan muy rápido.
@ShiroMZM ¿Meter que al traductor de google? ¿El mensaje de Cressel? Si lo meto probablemente explote. ¿Y a que viene "Kira!"? ¿Al kira de death not?
@El Maestro Un tema para troleatnos? Donde? Cuando? Como? Por que?
@Cressel ¿Primero "ima rek u" y ahora "urban slang yo"? ¿Desde cuando tenemos un lenguaje cifrado en el foro?Bien, ahora que ya he hecho las preguntas ya pueden proseguir.
Ese tema esta en los juegos del foro, sera cuando hayan suficientes participantes.urban slang yo
Osea que es tu propio idioma?urban slang yo
O es el idioma Espanglish?XD[DOUBLEPOST=1407636640,1407634188][/DOUBLEPOST][COLOR=rgb(0, 255, 0)]PD: Ustedes no me hacen caso, ¿Porque? Aggghhhhhhh. Saben aunque ya quiero trolear empezare ya.[/COLOR]
-
Urban slang significa una clase de abreviacion en la forma de escritura.
Es ingles mal escrito. -
Urban slang significa una clase de abreviacion en la forma de escritura.
Es ingles mal escrito.
Ahhhhhgggggg #OdioIngles -
@Cressel ¿Primero "ima rek u" y ahora "urban slang yo"? ¿Desde cuando tenemos un lenguaje cifrado en el foro?
Tu nomas dejate destruir en showdown.
-
Vine a restablecer el orden en el universo.
-
Vine a restablecer el orden en el universo.
:SPAM:
xoxo bae -
@Coconeitor restaurar el equilibrio del foro?...
JAAJAJJNJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAUNAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ.:XD:
-
No Shiro, no en el foro. En el universo.
-
@Coconeitor restaurar el equilibrio del foro?...
JAAJAJJNJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAUNAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ.:XD:
PD: ¿Te vas a meter @ShiroMZM
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.