Tema para posts SPAM y Random

  • Ahhhh, cada vez se pone mas interesante, y si yo hubiera estado en el momento que solo Alam y Cressel estaban Activos. Pero no pude por el colegio. Sip, Alam esta caído por ti Cressel, aunque no estoy molestando, y Coco no se como a de estar, a de estar imaginando (Odio a Alam por lo que me esta haciendo) Jajajajaja, solo me queda seguir leyendo este post y ver el final, XD:^o^::^o^::^o^:

  • Holaaaaaa, vengo con un nuevo creppypasta. Ahora es de este Zelda portátil, comenzemos:


    Nombre: No tiene


    La Invente yo: No


    De donde viene y en que idioma?: R: Originalmente venia en ingles pero lo traduci con el traductor de Google, si ahí algunos errores no me echen la culpa, aaaaaa me acuerdo que les iba a dar de donde proviene: http://creepypasta.wikia.com/wiki/Link's_Awakening

    Para mí, la experiencia Zelda definición era de Link Awakening. Fue el primer título de Zelda he jugado y el más desafiante. Me tomó más tiempo en claro que cualquier otro juego (yo era muy joven). Dicho esto, está claro por qué esto me ha molestado tanto.


    Hace unos meses yo estaba ayudando a un amigo de un amigo a mudarse. Después de unas horas de trabajo pesado nos tomamos un descanso. Vi una caja de cartuchos de Game Boy viejos y mis ojos se iluminaron. Me gustan los nuevos sistemas, pero todavía me cavo revienta a ese pequeño portátil de 8 bits. O por lo menos, lo hice.


    El tipo que estábamos ayudando me vio y me preguntó si me sentía como comprar cualquier. Elegí un par y luego vi que: Despertar de Link. Yo perdí la mía (La no-DX uno) y estaba buscando para reemplazarla. Él parecía confundido cuando le pregunté cuánto quería para él, como si él fuera el dueño se olvidó. Le pagué, se embolsó los juegos y volví a trabajar.


    Debo recalcar esto: No había nada malo con el cartucho. La etiqueta estaba bien, el cartucho no estaba roto, nada. Yo probablemente no lo habría comprado de otra manera. El juego comenzó con normalidad. No había nada fuera de la música, el color o la animación. Yo estaba feliz de jugar de nuevo. Luego me fui a iniciar un archivo.


    Algo estaba mal. En primer lugar, no había música; sólo había este ruido de golpes apenas audible cada dos segundos. Al lado estaba la parte superior derecha de la pantalla. Las estatuas de caballeros habían sido reemplazados por dos Stalfos. A diferencia de lo que yo recordaba. Lo que me convenció de que era un defecto era que no había un solo archivo (vacío). Los otros dos se habían ido. En este punto el ruido de golpes estaba empezando a molestarme, así que comencé el archivo y entré "Link." El juego era defectuoso, pero tenía curiosidad por ver cómo.


    Comenzó con Enlace vueltas en la cama, mientras que Marin relojes. No había música, pero el ruido de golpes se había ido. Cuando me desperté Marín dice que la espera ha terminado. Entonces ella dijo que había "hacer los preparativos" y salió de la habitación. Traté de dejar sólo para ser detenido en la puerta por un cuadro de diálogo que decía "..." me llevó a hablar con Tarin.


    Su tono amistoso se había ido. Él estaba suplicando conmigo, ofreciendo mi escudo y pidiendo que ir. Le rogó, diciendo que él me diría dónde estaba la espada. El efecto de sonido habitual para el texto fue reemplazado por algo más apagado y extrañamente ritmo. Su redacción y el tono hacen que suene como Tarin estaba llorando. Luego insistió en que yo debía estar con hambre, con la promesa de hacerme guiso de setas antes de salir corriendo de la habitación.


    No era defectuosa; que fue hackeado. Al darse cuenta de que hizo la secuencia con Tarin bastante interesante. Comencé a explorar el pueblo. La disposición física de todo era lo mismo que yo recordaba, excepto por dos cosas. Todos los personajes humanos que vivían fuera de la aldea estaban ahora en él (excepto la bruja). Richard y el Cucco Guardián estaban de pie cerca de la estatua Cucco, Crazy Tracy estaba en el centro del campo de arbustos, el segundo pescador estaba por debajo de la primera y el Sr. Write estaba fuera de la biblioteca. La música era la misma pista utilizada para el pueblo en el original, pero más lento y un poco áspera. En segundo lugar, la grúa-juego se había ido. En su lugar había una zona vallada con antorchas encendidas. En el interior había una gran colección de montones de huesos, los mismos que se utilizan en las cuevas y mazmorras. En esta zona no había música. Sólo un tono bajo interrumpida por agudos, pausas incómodas.


    Cada aldeano se rió y dijo que no podía ser "él" porque no tenía espada. La única excepción fue Ulrira. Su sprite de cambiar para mostrar que sus cejas se redujeron airadamente. El comentario espada era una sugerencia obvia, así que se dirigió hacia la playa.


    Hice mi camino hacia abajo, la música de desvanecimiento al silencio. Extrañamente, no había monstruos. Yo estaba más confundido que preocupado por ella y fue a por la espada. La lechuza voló cuando llegué cerca de él. Él se rió y habló de lo contento que estaba de cumplir con su papel. Él me ordenó tomar la espada e ir al Bosque Misterioso antes de volar. Agarré la espada (no es que no había enemigos que combatir con ella) y se dirigieron de nuevo hacia el pueblo / bosque.


    Cerca de la aldea de la lechuza apareció de nuevo. Caminando hacia ella le hizo gritar acerca de cómo usted no puede ir; que no pueden conocer y que no merecen. El juego me estaba obligando a la selva, la disposición de que se había cambiado.


    Desde la primera pantalla que sólo podía ir a la derecha, donde encontré la cabaña de la bruja. El sonido sordo comenzó de nuevo. Cuando entré se hizo más rápido. Hablando con la bruja hizo más fuerte y más rápido. Ella insistió en que había "otras formas de hacerlo" y ofrecieron el poder para "una salida." El juego salió disparado este breve, agudo chirriar ruido. Sprites de Jarabe dejó de moverse y no hay texto adicional podría pedirá. Salí de la cabaña y me dirigí derecho.


    La siguiente pantalla era más familiar. Fue Tarin en su forma de mapache. El sonido de llorar desde temprano comenzó bucle, esta vez más fuerte. Denunció y comenzó a hacer daño, llorando mientras lo hacía. El escudo lo mantuvo fuera de mí, dejándome levanto mi inventario. Se había añadido El polvo mágico. Tiré un poco sobre él, pensando que lo curaría.


    Sus movimientos se hicieron más rápido de sprites y texto aparecieron mientras gritaba acerca de cómo su piel estaba ardiendo. Una nueva animación juega, el juego liberando otro de esos chillidos agudos. Éste duró toda la animación, la mezcla de diferentes efectos de sonido. Líneas de la oscuridad comenzaron a cubrir el sprite de Tarin hasta que fue cubierto. Los brazos cayeron, sus ojos desapareciendo como el suelo estaba manchada con su sangre. El juego se estaba asegurando de que escuché el sufrimiento de Tarin. Yo estaba horrorizado.


    Cayó al suelo, un montón de sangre y tripas. El sonido de llorar bucle suavemente. La lechuza voló y marcó lo excelente que era. Lo había hecho casi a la letra. Él me gritó para poner la cosa fuera de su miseria. No tenía ni idea de qué hacer. Un nuevo cuadro de diálogo apareció, Tarin lloriqueando sobre la espada. Me volví el juego fuera.


    Unos minutos más tarde me volví a encender, molesto ante la idea de que el hacker conseguir uno más en mí. El nombre del archivo ha cambiado de "Enlace" para "Negro". Me fue intimidado, pero decidida. Me trajo hasta el punto de que acababa de dejar. El hecho de que yo no había ahorrado me puso nervioso. Todo era igual, excepto prendas de vestir de Link. No podría decir si estaba destinado a ser de color rojo o negro, pero el nombre del archivo me dio una pista.


    Corté en el sprite Tarin. Los paneles encima y por debajo Tarin se oscureció y el juego hacen que el ruido chirriante horrible. La lechuza batió sus alas y se echó a reír, felicitándome. Me ordenó más en el bosque antes de decir "dos abajo." Al escuchar eso, me fui a la pantalla anterior, en la cabaña de Jarabe.


    No se señaló crudamente sangre por todas partes. Cabeza de Jarabe estaba en su mesa. La rata saltaba arriba y abajo al lado de él, festejos. Busqué y no encontré nada hasta que llegué a su caldero. Texto apareció. "Still a pocos huesos de aquí. ¿Qué te pareció polvo mágico se hizo de? "


    Lo vi como una burla y decidí seguir adelante. No hay enemigos, no hay música. Pantalla tras pantalla de bosque, con un chirrido suave y agudo en el fondo. Al final tuve que ir hacia el norte, viajando unas pocas pantallas más antes de encontrarlo. En el centro de la pantalla era una espada negro. A ambos lados había dos cofres del tesoro. El derecho contenía la varita de fuego, la izquierda la ocarina.


    Tomando la espada convocó a la lechuza, que procedió a enseñarme "la Canción de cuna de Longslumber." No sonaba como la música, simplemente silba y arañazos como una serie de errores de audio. Luego me pidió que tratara la varita. Tratando de dejar causado "... miedo?" Para que aparezca. He utilizado la varita, tratando de desafiarla. La pantalla destelló blanco por un segundo, seguido de todos los árboles en llamas. El búho se rió, batiendo sus alas y gritando acerca de la forma en que se puede dar cuartel.


    Todo en el bosque estaba en llamas, incluyendo algunos paneles de piso. Con el tiempo yo estaba fuera, el ruido agudo zumbido todo el tiempo con el sonido de la quema. Decidí hablar con los habitantes del pueblo para ver si se había producido un cambio en su diálogo. Empecé con Madame meowmeow. El ruido de golpes comenzó de nuevo tan pronto como entré en su pantalla.


    Era similar a la bruja. Meowmeow comienza suplicando y el audio para su texto sonaba como el llanto. Ella se disculpó, diciendo que eran demasiado hambre. El mismo ruido chirriante ante ella sprites se detiene. Cuando salí de su casa Bow-wow se había ido. Volví a entrar para ver lo que había sucedido. Meowmeow estaba en pedazos, sangre por todas partes. Bow-wow fue pasar de una pieza a otra. Interactuar con él trajo una caja que habló de lo feliz que parecía. ¿Cuánta hambre.


    Al salir de la casa vi el buho de nuevo. Estaba ansioso que estaba para seguir adelante. Él me dijo que jugara el Lullaby Sería acelerar las cosas. La perspectiva me molestó, pero conseguir a través de este insulto a mi infancia más rápido sonaba bien.


    Reproducción de la canción de cuna que me llevó a una habitación como las que se encuentran al final de cada mazmorra. Hubo un cofre del tesoro y dos piezas de corazón completo. Una placa en la pared leer que por cada "uno que ha seleccionado" que recibiría nuevos tesoros. Tomé los artículos (el primero fue la pluma de la República de China) y la izquierda a través de una salida en la parte trasera de la habitación, que me trajo de vuelta a la casa de Marin.


    Los árboles bloquearon las llanuras y la playa, el bosque por el fuego. El selecto glitch me llevó a una pantalla en negro que obligó a un reajuste. No había manera de salir de la aldea.


    Era un ciclo cruel extraño. Me acerqué a un aldeano, dijeron algo, ese ruido chirriante sonó horrible, y me volvió a ver algo horrible e inquietante. Voy a publicar su diálogo y cómo los encontré aquí:


    Loco Tracy: "Antes de hacerlo, me dicen que soy bonita." / Una pila sangrienta con la piel hacia la derecha.


    Richard: "Usted silenciar sólo un síntoma. Yo era simplemente la primera. "/ Sus manos y su lengua forman un triángulo en torno a él. Él estaba en un charco de sangre.


    Ulrira: "En realidad, déjame pensar que iría a la vejez. ¿Cómo cruel ". / Estaba tumbado de lado con el teléfono donde habría estado la cabeza. La sangre esparcidos por todo el suelo hizo que pareciera como si su cabeza se había roto aparte con el teléfono


    La esposa de Ulrira: "No voy a ocultar. No le dará el placer. "/ Yo nunca la vi, pero cuando traté de interactuar con uno de los gabinetes que decía:" Ella está terminado desangrando. Déjala ahí ".


    Cucco Guardián: "Ja, ja, voy a encontrar una manera de salir!" / Impaled en la estatua Cucco.


    Los Pescadores: "La parte más divertida? No me arrepiento de ello. "" Yo tampoco. "/ Sus cañas de pescar son por el estanque. Si usted interactúa con ellos se lee: "No hay más burbujas. Te carrete para arriba, pero sería justo arrancarla "


    Papahl, Esposa, y el Niño: "¡Cualquier cosa! Nombre que, es tuyo! Puedo conseguirlo! Puedo conseguir cualquier cosa! "" Misericordia. La única cosa que no pude tener en mis manos "." ¿Por qué? "/ Lo encontraron colgado por lo que parece ser la cadena hookshot.


    Tendero: "Todo lo que tengo, aquí y volver a casa. Información, polvos, armas. Sólo déjame navegar lejos. Nunca vas a saber de mí. "/ Lo encontraron en pedazos con flechas en el torso. El hecho de que las bombas y el arco no se encuentran en sus acciones sugiere que eso es lo que se usa.


    Mr. Write: "Nunca he dejado, ya sabes. Aquí está la clave. Usted necesitará un lente de aumento. "/ Estaba sentado en su escritorio, los píxeles negros alrededor de donde estaba su boca y sus manos cortadas. No entendí a lo que los píxeles negros estaban a punto hasta más tarde.


    Cuando maté a la última víctima apareció la lechuza. Me dio las gracias por haberle ayudado a cumplir su papel. Dijo que me iba a encontrar Marin en frente de la biblioteca.


    Encontré Marin, quien dijo que era casi la hora de ir. Ella me dio la lupa y me dijo que tomara mi tiempo. En el interior había más libros que en el original, con un atril en blanco cerca de la entrada. Cada uno era un perfil organizada por el crimen y la pena impuesta. Desde la parte superior izquierda a la inferior derecha:


    Richard dio un golpe contra la familia real de Hyrule. Lo dejaron desangrarse públicamente después de tener sus manos cortadas y la lengua removidos como castigo.


    Ulrira, un ex asesor, traicionó al trono como el informante de Richard. Su cráneo se derrumbó con el medio que representa la comunicación.


    La esposa de Ulrira escondió criminales y rebeldes en apoyo de su esposo y Richard. Se le dio un pequeño pero mortal herida y ató antes de ser abandonado para morir en un pequeño espacio confinado similares a los que usaba para ocultar otros.


    Mr. Write escribió calumnias durante el golpe. Sus manos estaban cortadas para robarle su pasatiempo favorito antes de ser alimentada a la fuerza suficiente tinta para reventar su estómago.


    Papahl y sus familiares donde los ladrones. Estaban colgadas enfrentan unos a otros por lo que la última cosa que podrían robar era una mirada a sus seres sufrientes amado.


    Loco Tracy era un hombre que las mujeres de piel y llevaba su carne. Él pondría la cara como una máscara y ocultar dentro de lo que parecía un asiento, el cuerpo relleno para aparecer como si estuviera sentado. Es por eso que el cuerpo parece mucho más pequeño. Desollado vivo.


    Jarabe secuestrado y sacrificado a un niño a la magia negra. Ella se vio obligada a ver los huesos de los brazos y las piernas se usan en la fabricación de polvos mágicos antes de ser decapitado.


    Cucco mozo era un delincuente que se escapó cada prisión en Hyrule. Empalado en una estatua que representaba la libertad.


    Los pescadores eran pedófilos. Ahogado con sus genitales unidos a los ganchos de pesca.


    Madame meowmeow mató a sus hijos y les dio de comer a sus mascotas. Cortada en cubitos y se sirve a los animales.


    El tendero era una poderosa droga penales y traficante de armas. Muerto con sus mercancías, polvo mágico obligado por su garganta.


    Tarin era un violador en serie. Él se transformó en una bestia literal y luego ejecutado.


    En este punto me sentía enfermo. Esa baja golpes en lugar de la música no estaba ayudando. Creció más lento y más apagado, como si el sonido se penosamente a lo largo. Hablé con Marin y ella me explicó que el resto de la misma.


    Koholint es una isla prisión. El peor de los criminales de Hyrule son enviados allí antes de recibir su sentencia de muerte del juez: La lechuza. Él había estado esperando por un verdugo, a alguien para llevar a cabo su voluntad. Fui enviado por Hyrule para promulgar los deseos del trono, dejando sus cadáveres como una advertencia para el siguiente grupo.


    Marin era inocente. Ella había sido injustamente condenado por un crimen horrible que no tenía parte en. Ella aceptó que iba a ser asesinado por el verdugo, pero se negó a dar la satisfacción de Hyrule temerla. Tampoco iba a dejar que su nombre se pasa alrededor de las historias de terror. Ella me salvó para que pudieras decirles que habían logrado romper con ella.


    Ella me preguntó si yo estaba dispuesto a acabar con ella. Me dieron la opción de "sí" o "no", pero la elección de "no" sólo vamos a explorar el pueblo de nuevo. Cuando dije "sí", la pantalla se desvaneció a blanco.


    Se volvió a subir a una animación de Enlace, o Negro, navegación lejos. Parecía satisfecho. Feliz, incluso. Se corta entonces a un dibujo de la biblioteca. Marin yacía apoyado contra ella con sus ojos en blanco. Tenía la garganta y el estómago se habían cortado abierto, con un enorme tajo en la cara. Se dio un montón de atención a la sangre y las tripas. Era inquietante, y la imagen se ha quedado conmigo mucho después apagué el juego.


    Bold apareció delante de su lectura "FELICIDADES". Debajo de él en la impresión negro más pequeño fue "Tú eres el héroe de Hyrule!" Se desvanece a negro, antes de que aparezca texto blanco en el centro de la pantalla.


    "Y nadie sabrá nunca te ofreciste para ello."

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.