Tema para posts SPAM y Random

  • @alexis javier lezcano El mensaje realmente no era para ti, tu tranquilo


    Es otra verdad


    opinión personal


    No sabia que las opiniones personales eran verdades.


    Los Fans/Fanboiis no tienen mucho que ver en este tema, además que tu descripción de fanboy es altamente exagerada. Si lo que estas intentando decir es que los que se llaman hardcores en verdad son fanboys entonces whatever, yo no los consideraria tal pero eso ya es completamente opinion personal.


  • No sabia que las opiniones personales eran verdades.


    Los Fans/Fanboiis no tienen mucho que ver en este tema, además que tu descripción de fanboy es altamente exagerada. Si lo que estas intentando decir es que los que se llaman hardcores en verdad son fanboys entonces whatever, yo no los consideraria tal pero eso ya es completamente opinion personal.


    Sin duda quería colocar una descripción exagerada para que el post no fuera tan aburrido, y no, ese concepto es en realidad general, no directamente a los que son "jarcor".[DOUBLEPOST=1407120347,1407116177][/DOUBLEPOST]Por cierto, estaba escribiendo a lo rápido(eso que a mi no me gusta mucho dejar mis post cortos) y se me olvidó decir que es obvio que los fans/fanboys no tienen mucho que ver con el tema, pero para no repetir tanto lo que se ha venido hablando quise mencionar algo diferente, además que comparado con otros temas este es el único en donde queda mejor mencionar algo sobre fans/fanboys , y lo hago en un post porque sería absurdo e innecesario crear un tema sobre eso.

    No sabia que las opiniones personales eran verdades.


    Querida, linda y hermosa Cressel, yo puedo decir "X" cosa en un post...pero si le agrego a esto que es una opinión personal entonces por más que haya dicho que sea una "verdad" igual se considera técnicamente como que yo pienso que es una verdad, no que es de por sí una verdad absoluta. Si yo hubiera dicho "esto es una verdad absoluta y no es para nada mi opinión personal"... sería diferente. En todo caso, hubiera sido mejor colocar primero que es una opinión personal, y no después, pero eso es en verdad irrelevante, basta con tener un cierto nivel de razonamiento y sentido común para darse cuenta de que es una opinión personal.


    Por cierto Cressel, no trates de buscarle las 5 patas al gato sólo para discutir conmigo, yo se que por dentro me amas y buscas la manera de siempre llevarme la contraria y discutir conmigo para no demostrarlo y ocultarlo, pero esa no es la mejor manera de hacer las cosas, puedes mandarme un MP diciéndome para salir a algún restaurante o, algo que sería más acorde a tu gusto, una partida de Melee... los dos solos sin que nadie (especialmente Coconeitor) nos moleste y con gusto aceptaré y te haré pasar un día inolvidable... incluso querrás que se repita todos los días ;)

  • Sabes que igual te voy a responder a lo primero que me dijiste (razón: me gusta dar a entender las cosas como son y no como se cree que son, es mejor hablar con la verdad para entenderse mejor, además esto es un foro y si uno quiere dar respuesta a algo.. lo hace, y sin importar lo que pueda pensar el otro), aunque algunas cosas no las responderé de una manera tan completa porque no lo veo relevante (y algunas cosas ni las responderé...), esto lo aviso para que no digas que ando jugando contigo mientras respondo. Y claro, también hablaré del tema después porque no me gusta desviarme taaanto del tema y menos hacer taaanto spam, pero eso será más tarde o quizá algún otro día porque hoy y otros días andaré ocupado con otras cosas, pero créeme que todavía me faltaba hablar un poco más del tema y que todavía no vale la pena que se muera en vano.


    Ugh, el como sacas excusas como "Por cierto, estaba escribiendo a lo rápido (eso que a mi no me gusta mucho dejar mis post cortos)" es triste.


    ...Seh, como digas.

    Tus argumentos se contradicen unos a otros pero eso da igual, no es necesario que me contestes porque escribes una cosa o la otra, eso no aporta al tema ni me interesa


    Si me contradije no me di cuenta, así que al menos dame un ejemplo y busca la manera de no decir las cosas de manera insolente porque verás respuestas como tal, se que no te importa si te lo digo o no, pero igual lo hago porque prefiero decir las cosas de una vez, ser sincero y no guardarme nada de lo que quiero decir. Eso sí, ahora que lo analicé y lo reflexioné bien, lo único de lo que me di cuenta que hice mal fue colocar "verdad" antes de colocar "opinión personal", no me fijé bien o lo ignoré, fue mi error y tienes razón, si eso es lo que querías escuchar... pues bien por ti, pero no se a donde llegarás con eso.


    Y sí es necesario contestar la razón por la que escribo tal cosa, para confirmar y dar a entender bien algo si no lo había hecho ya, para explicarme mejor, y también lo que estoy haciendo es defender mi punto de vista. Por ejemplo, respondí una de tus "Si lo que estas intentando decir es que los que se llaman hardcores en verdad son fanboys entonces whatever".... respuesta >

    se me olvidó decir que es obvio que los fans/fanboys no tienen mucho que ver con el tema, pero para no repetir tanto lo que se ha venido hablando quise mencionar algo diferente, además que comparado con otros temas este es el único en donde queda mejor mencionar algo sobre fans/fanboys , y lo hago en un post porque sería absurdo e innecesario crear un tema sobre eso.


    Y puede que lo de fans y fan-boys no tenga que ver tanto con el tema, sin embargo, como dije en mi primer post, me pareció que valía la pena mencionarlo a mi manera para no repetir tanto de lo que se ha dicho en el tema, para plantear algo diferente. Si a ti no te parece relevante, esta bien, cada quién con lo suyo.


    Se me hace difícil ir al grano, pero creo que he hecho lo posible. Bueno, otra cosa, es absurdo decir > "No respondas a nada de esto, solo te lo estoy dando a saber pero tu respuesta me da igual." y más en un foro... porque cuando dices algo, sea sobre el tema o no, obtendrás una respuesta te guste o no, así te de igual o te preocupe, así te importe un bledo o no, y sabes que es así. Otra cosa con respecto a eso, si en verdad te diera igual o no te importara, entonces no me hubieras dicho nada, digo... cuando a uno no le importa algo simplemente lo ignora.


    tu post es basicamente spam disfrazado en un bloque de texto.


    Hey, tú no me caes mal ni nada por el estilo, de hecho te he demostrado que me gusta debatir y discutir contigo porque generalmente respondes de manera interesante e inteligente, pero sí me cae mal el descaro y la insolencia...


    Acepto que hice bastante spam en mi post, desde que dejé de defender mi punto de vista de manera seria y comencé a "coquetearte". Y repito de nuevo
    (para explicarme bastante bien) que sí vale la pena responder a esas cosas, y que no es ley aportar siempre al tema (al menos con mi primero post sí considero haber aportado, y no creo válido decir que todo lo que he escrito desde un principio no ha aportado nada), desviarse un poco de éste como hice no tiene nada de malo, lo que sí fue innecesario es el spam, es verdad, pero fíjate que si agarramos todos mis post con spam y los comparamos con los tuyos fácilmente nos daremos cuenta de cuál lado pesa más la balanza... Así que deja el descaro a un lado y evita decirme si ando haciendo spam o no porque es simplemente absurdo e innecesario el simple hecho de criticar algo que tú haces y en cantidades mucho más elevadas...


    Y eso de coquetearte... tú sabrás si va enserio o no...


  • Basicamente admitiste que no tiene que ver con el tema.
    Supongo que no se puede ser sutil contigo, mi respuesta sobre lo que tu tal vez querias decir era para hacer tu post relevante al tema. Decir que los h8rs de nintendo son fanboys de sony y microsoft permitiria que tu aportación fuera de más relevancia, pero decidiste negarlo y aceptar que tambien es de poca relevancia. Si tu me decias que si, los haters son fanboys de sony/xbox entonces tu post no parece irrelevante, y me callabas con lo de que yo te estaba diciendo que no aportabas nada.
    Te deje ganar y no lo hiciste.:pena:


    Cressel, muchacha... esto no se trata de quién gana o quién pierde, no es para nada una competencia. Se trata de decir lo que se piensa, y si la verdad es que cuando dije lo de los fanboys lo decía de manera general (es decir, que incluye a fanboys de Nintendo/Sony/Sega/Microsoft), pues voy a confirmarte que es así (y como ves, así fue), no te voy a mentir e ir en contra de mi propia opinión sólo para "ganarte".


    Y la verdad es que, por más que generalmente me guste tu manera de hablar, últimamente no te entiendo mucho en este tema, tú estás diciendo que te parece estúpido este tipo de discusiones de qué consola es mejor, pero si lees bien tu propio post dices esto > "Si tu me decias que si, los haters son fanboys de sony/xbox entonces tu post no parece irrelevante, y me callabas con lo de que yo te estaba diciendo que no aportabas nada." Es decir, que si apoyo al hecho de que los haters sean únicamente fanboys de Sony/Xbox entonces mi post sí hubiera sido más "relevante" (supuestamente...), entonces explícate bien porque no te entiendo, según lo que leo parece que estas de acuerdo con el hecho de que los fans de Nintendo son más serios que los de Sony/Microsoft ya que éstos últimos son haters fan-boys... eso sería contradecir todo lo que tú has venido diciendo con respecto al tema, comenzando porque tú juegas títulos de Sony y bien sabes que, como yo también he dicho, hay fan-boys por todos lados, de manera general, les guste Sony/Nintendo/Microsoft/Sega. Enserio, explícate bien porque esas no parecen cosas tuyas.


    Te repito que si en verdad te daría igual el asunto, entonces lo ignorarías y no me dirigirías la palabra.


    Dices que yo busco excusas pero tú también lo has hecho, y bah, aceptemos la verdad, toooodos los seres humanos decimos como 20 excusas por segundo cada vez que sale una discusión. Al menos, te repito que sí acepto que he hecho spam, y que es cierto que pude contribuir al tema en mi anterior post o en este, pero si lo dejo para después no tiene nada de malo, la idea es que lo haga, no importa si tarde o temprano, y cuando doy mi palabra de que haré algo, pues lo cumplo, y no se si tú te has dado cuenta, pero lo he demostrado anteriormente con hechos, así que se puede considerar que cuando digo esto no lo hago por decirlo, lo hago porque es cierto.


    En fin, si van a pasar estos últimos post a los temas de spam y ramdom, sería preferible, no veo que sea necesario que los borren porque tampoco es que estamos mentandonos la madre el uno al otro, ya se sabe que salió una discusión ramdom que no tiene que ver con el tema y que si acaso se mencionan unas que otras cosas sobre este. Al fin y al cabo, estoy comenzando a pensar que es una pérdida de tiempo seguir discutiendo sobre esto que salió repentinamente, ya que yo lo que principalmente quiero es defender mi punto de vista y Cressel quiere llevarme la contraria... una discusión así es interminable y con el tiempo se vuelve absurda, así que si algún staff pasa esa discusión al tema de spam y ramdom pues repito que es preferible, porque de todas formas se que no durará mucho.

    • Official Post

    Okay, ya que hubo mensajes borrados y pese a lo largo del contenido se perdió el hilo, he movido los mensajes aquí.
    Lamento si me lleve entre las patas a un mensaje relevante y les invito a repostearlo, pero por favor, eviten tomarse el tema para ustedes solos ya que puede ser desalentante.


    Y si me permiten inyectar, creo que tam,bien de fanboys hay tela que cortar como para hacer su propio tema, aunque dudo que a estas alturas suceda. Creo que les debio haber llegado automaticamente la notificacion, pero si no, pense end ejar el mensaje para explicarlo.


    :P

  • y mis mensajes reaparecen misteriosamente por 3ra vez.


    Buano. Gracias Kay, yo hice lo posible por evitar que el tema se centrara en una discusion entre solamente alam y yo pero..:pena:

  • ¿Para qué lo invocas? Ya yo estaba armando bien mis jugadas para conquistar a la hermosa Cressel, ahora vendrá Coconeitor a interferir... como si él en verdad pudiera vencerme a mi en esto de conquistar a Cressel...

  • Lol, Cressel editó sus post para que no se dieran cuenta de nuestra amorosa discusión. Bueno, hay verdades que no se pueden ocultar porque están allí siempre presentes, además, aunque que las disfracen con mentiras/falsedades, estas verdades salen a la luz sea como sea... Así que por más que Cressel lo oculte, es obvio que me ama y algún día se dejará llevar por más que le de pena confesarse

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.