Proyecto: Las Leyendas de Hyrule Minicomics

    • Official Post

    movi este tema aqui para que se den cuenta de que el proyecto ya esta en marcha
    Proyecto: Las Leyendas de Hyrule Minicomics


    Introduccion
    Hola, como ya saben mi nombre es Rafallelom y esta idea que como algunos ya saben se me ocurrio de la noche a la mañana y trata de que un grupo de usuarios creen un comic conformado por los minicomics creados por los mismos usuarios.


    Proyecto
    Muy bien, este proyecto como habia mensionado antes trata de que cada usuario cree un minicomic o un grupo de minicomics que posteriormente se uniran en uno solo con los demas minicomics. Otro detalle de este proyecto es la portada del mismo esta sera elegida en un concurso en verbana que iniciara cuando el primer comic este estructurado


    Reglas
    *Para este proyecto hay reglas para todo el que se quiera unir
    *Cada usuario o autor tiene un limite de 10 paginas (5 hojas) para crear sus minicomic
    *El o los minicomics no debera constar con contenido sexual explicito, ESTO NO ES HENTAI!!!
    *Cada usuario puede usar sus paginas para crear multiples minicomics ejemplo: el usuarion rafallelom creo 4 minicomics, 3 de ellos contienen 2 paginas y el cuarto contienen 4 paginas
    *Los minicomics pueden tratar de cualquier tema, mientras esten abientados en la leyenda de zelda
    *Cada usuario se hase responsable por el contenido de sus minicomics
    *Cada usuario debera escribir su nombre al principio de cada minicomic
    *se agregaran mas reglas conforme el proyecto avance*


    Condiciones
    Para entrar en este proyecto deberan aplicar las siguientes condiciones
    *Mencionar en este tema que quieren participar y tambien mandar una confirmacion por mensaje privado a mi @Rafallelom
    *A los que quieren ser autores o dibujantes tambien deberan mandar una pagina de un minicomic (no tiene que tener sentido, solo sera usado como promocion)
    *Por el momento no hay un tamaño expecifico para los minicomics
    *A los quieren apoyar al proyecto en edicion, tambien tendran que mencionar en este tema que quieren participar como apoyo y mandar un mensaje privado en que puedes ayudar



    No Dudes en preguntar tus dudas[DOUBLEPOST=1390582676,1390502927][/DOUBLEPOST]@Lili Mestri @Trifuerza @ToonLink @Lilith_Vaati_C: @ShiroMZM @Sephiroth @Dlink
    @Kurobatto
    BUENO, aqui esta el tema no duden en preguntar


    Preguntas___


    Una dudilla, ¿Srería posible profundizar un poco más en los roles que planeas para la edicion y si hay otras maneras de ayudar ademas de dibujante, guionista (¿o escritor?), editor?


    Y de los que son dibujantes, ya que requieres una muestra, ¿deben enviarla junto con el MP o es posinble primero confirmar por MP sin el dibujo y de ahi tener un plazo para entregar esta muestra? Si hay un plazo para entregar la meustra ¿cuántos dias/semanas tenemos?


    Gracias de antemano. :???:


    Jejeje, bueno en primera si pueden ayudar ademas de ser dibujantes, como editor, incluso guionista (escribes el minicomic y yo hare el favor de dibujarlo), y si tambien puedes solo confirmar sin mandar una muestra, pero si decides ser dibujante se tedara un plazo de 1 mes como maximo para entregar tu minicomic (no tiene que tener las 10 paginas afuerzas)
    Ahora, para profundisar en los papeles, un dibujante tambien puede ayudar a un guionista en la creacion de un comic y viseversa. A demas un dibujante tambien solo se puede encargar de la portada en lugar de hacer un comic.
    En cambio los editores me ayudaran en la edicion de los minicomics y la portada, ya sea para pasarlo a limpio, agregar margenes e incluso colorearo, claro en programa de edicion que mas se les acomode

    • Official Post

    Una dudilla, ¿Srería posible profundizar un poco más en los roles que planeas para la edicion y si hay otras maneras de ayudar ademas de dibujante, guionista (¿o escritor?), editor?


    Y de los que son dibujantes, ya que requieres una muestra, ¿deben enviarla junto con el MP o es posinble primero confirmar por MP sin el dibujo y de ahi tener un plazo para entregar esta muestra? Si hay un plazo para entregar la meustra ¿cuántos dias/semanas tenemos?


    Gracias de antemano. :???:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.