Subforo: Yo, jugador

  • Esta idea me surge desde algunos temas vistos en la comunidad.


    Me he percatado que muchos usuarios crear temas mostrando sus experiencias como jugador e incluso un "paso a paso" de lo que realizan. Por lo general lo hacen en espacios dedicado a debatir sobre el título en vista de que no hay un espacio definido para ello. Con esto, quiero proponer la creación de un subforo llamado: "Yo, jugador" para la categoría "Más Zelda".


    En este subforo, cada jugador podría narrar como está jugando y contarnos sus experiencias mientras lo hace. También mostrar sus logros y avances...


    Creo que es una idea positiva para fomentar al jugador que tenemos dentro.


    ¿Qué opinan?

  • Por una vez Coconeitor ha dado un argumento aplastantante y con mucha solidez.


    En fin en todo caso opino que podríamos expandirlo no solo en Zelda, podríamos aplicarlo ha otros títulos como Golden Sun, Metal Gear, Metroid, Final Fantasy, Resident Evil, No More Heroes, The Last Story, entre otros. Si llegáramos hacerlo seria mejor para la sección No Me Llamo Zelda.

  • Si la idea es ofrecer una guía -presumamos o no en ella- para ayudar a los newcomer y a los veteranos también, creo que lo expuesto por @Coconeitor es acertado.


    Pero si es solo para presumir nuestra forma de jugar, me parece que la idea de @Kurobatto es viable.

  • No quiero deslanetar, pero en este caso creo que es innecesario. Perfectamente estos temas pueden tener cabida en el subforo "The Legend of Zelda: Sus títulos" y si yo voy a hacer un "Walkthought" de Skyward Sword lo colo en Skyward Sword.


    En mi opinión no le vería mucha utilidad.


    No te preocupes, es casi imposible desalentarme. La idea de los subforos para los títulos se basa en debatir sobre ellos, no lo que hago en ellos. Mi idea, por lo demás, se basa en dar cabida a algo más personalizado que incluya diversos títulos por tema en base a lo que el jugador hace.


    Por una vez Coconeitor ha dado un argumento aplastantante y con mucha solidez.


    Discrepo.


    En fin en todo caso opino que podríamos expandirlo no solo en Zelda, podríamos aplicarlo ha otros títulos como Golden Sun, Metal Gear, Metroid, Final Fantasy, Resident Evil, No More Heroes, The Last Story, entre otros. Si llegáramos hacerlo seria mejor para la sección No Me Llamo Zelda.


    No es una mala idea, pero como estamos en un foro dedicado a la saga Zéldica me parece pertinente abordarlo de esa forma. Esto no implica que no se pueda dar como extensiva la idea.

    • Official Post

    La idea de los subforos para los títulos se basa en debatir sobre ellos, no lo que hago en ellos. Mi idea, por lo demás, se basa en dar cabida a algo más personalizado que incluya diversos títulos por tema en base a lo que el jugador hace.


    Los subforos de cada título son para hablar de temas exclusivos de dicho título, no necesariamente debates sino ayudas para terminar el juego y demás. Creo que si la idea de "Yo, jugador" abarca otros títulos además de los de "la saga" entonces es viable, pero si en el concepto de la idea se restringe a los títulos de la saga, entonces no le vería mayor utilidad pues insisto, ya hay un subforo para cada juego.

    • Official Post

    Porque no en los subforos de The Legend of Zelda se crea un subforo dentro de este el cual se dedique a lo expuesto por @Kurobatto pero también sea para poner las guías traídas por las demás personas?
    En ese mismo subforo los que estás en el concurso de Alam pueden subir sus videos (si gustan) para presumir (como dicen arriba) la forma que tiene cada jugador de pasar los juegos de Zelda.

    • Official Post

    Lamento la breve respuesta, no he podido usar la computadora pero he monitoreado por tapatalk.


    Me opongo por las razones expuestas por Coconeitor. Considero que las subsecciones actuales son suficientes con ese fin. No quiero que las Zonas Zelderas sean sólo para discutir temas. Discrepo pata la zona más abierta porque bajo la misma idea tenemos la sección de videojuegos.


    Lo que yo propongo es que en vez de subforos hagamos prefijos para este fín. "Yo, jugador" sería una excelente visual para discernir los creados aquí de los otros.


    También está la zona de vídeos Zelderos donde podemos mover ese tipo de vídeos si realmente creen que valga la pena lla separación.

  • Me opongo por las razones expuestas por Coconeitor. Considero que las subsecciones actuales son suficientes con ese fin. No quiero que las Zonas Zelderas sean sólo para discutir temas. Discrepo pata la zona más abierta porque bajo la misma idea tenemos la sección de videojuegos.


    Y después "decimos" que es un foro democrático...:XD:


    Notese que hubo gente acorde de cierta manera con la idea, pero bueno; si la Jefa dice que no... el pueblo calle 8)


    Lo que yo propongo es que en vez de subforos hagamos prefijos para este fín. "Yo, jugador" sería una excelente visual para discernir los creados aquí de los otros.


    También está la zona de vídeos Zelderos donde podemos mover ese tipo de vídeos si realmente creen que valga la pena lla separación.


    Ya, en serio. Solo sugerí una idea que creo potenciaría a la comunidad a expresarse desde otro punto de vista.

    • Official Post

    Y después "decimos" que es un foro democrático...:XD:


    Notese que hubo gente acorde de cierta manera con la idea, pero bueno; si la Jefa dice que no... el pueblo calle 8)


    Nótese de tu quote que hice referencia al post de alguién más, que expuse razones por las cuales tengo mi estancia, que derivado de hacia donde iba la discusion (subforos de yo jugador en cada area) he sugerido una alternativa para llevarla a cabo. Nótese también que el tema sigue abierto porque estoy escuchando sus ideas. :^_~:


    Ya, en serio. Solo sugerí una idea que creo potenciaría a la comunidad a expresarse desde otro punto de vista.

    Eso se entiende y se agradece, que esta idea en particular no cuente con mi apoyo no quita el hecho de estas buscando el bien de la comunidad y eso se nota.


    Si la gente quiere subir sus propios videos ya pueden hacerlo. Si lo que se busca con las subsecciones es el motivar dicha participacion, me parece que podemos llegar a un muy buen acuerdo mediante otro proyecto pendiente que debe salir a mas tardar en Febrero*.:pokerlink:


    *Fecha tentativa[DOUBLEPOST=1390896546,1390896001][/DOUBLEPOST]Por otro lado, quizas al igual que ocurrió con la idea inicial de los clanes, puede ser que tengas una idea mucho mas concreta de lo que haz expresado. Más que nada lo digo por este comentario:

    Mi idea, por lo demás, se basa en dar cabida a algo más personalizado que incluya diversos títulos por tema en base a lo que el jugador hace.

    La verdad no me queda muy en claro, ¿podrías profundizar por favor?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.