La Tercer Casa ¿Realidad o Mito?

  • Bueno revisando el foro de MyBB me pensé prudente traer la discusión de las casas, pues la duda puede seguir para cualquier persona nueva al juego de The Minish Cap.



    En la ciudadela de Hyrule te encuentras dentro del hotel a tres damas (Nayru, Farore y Din) que buscan casa propia, mediante el intercambio de Kingstones es posible conseguir dos casas, por lo que una de las chicas irremediablemente termina quedandose en el motel.


    Por supuesto hay quienes sostienen que una tercer casa existe, pero honestamente en todos lados, hasta gamefaqs, leo que solamente puedes darle un hogar a dos de las tres. La tercer casa no hay manera de consdtruirla y que una de las chicas se quedara por siempre en el motel.


    ¿Ustedes que opinan? ¿Habrá manera de conseguir esa tercer casa?

  • Al igual que @Kaynil, he revisado en varias paginas y guías, en todas dicen que la tercera casa jamás la conseguirás.


    Según tengo entendido, esa tercera casa iría en donde están dos gatos y unas cajas. Al sur de la biblioteca según recuerdo. Y que a los chicos de capcom se les pasó hacer que los gatos se fueran para poder crear la casa.

  • Ah vieja incognita pero asi es. Segun rumores y demas fuentes, solo puedes darle casa a DOS de las 3 chicas. Se supone que la tercer chica tendria su casa si lograbas sacar a los gatos de la construccion, pero despues de miles de fans que probaron mil y una forma de hacerlo no hay manera. Como dice @zukeku no pudieron terminar la programacion del juego para que la 3era chica tuviera una casa, asi que se quedara en el motel.


    Incluso hay un bug o error mas, pero no recuerdo los detalles, lo que recuerdos es que sobre las kingstones, o piedras de la suerte, de las primeras piedras tenias que tener una en especifico cuando vas a fusionar con uno de los granjeros del inicio del juego me parece, el caso es que si hablas con el y no tienes la piedra en cuestion ya no podras fusionar con el nuevamente porque ya no te lo vuelve a pedir y su fusion si es importante pues llama a uno de los gorons que rompen la columna de rocas para entrar a una cueva oculta.

  • Siempre serán dos... un aprendiz y un maestro. Esa es la regla de Darth Bane... :muajaja:


    Perdón... me equivoqué de saga otra vez.


    Yo recorrí todo el mapa Hyruleano de este título hasta que me rendí. Busqué por semanas y nada. Siempre creí que un día, haciendo algo, los gatos se irían y dejarían la casa para que los carpinteros la trabajaran. Pero no fue así... por más que recorrí.


    Luego... hice algo que muy pocas veces hago. Leer para encontrar algún tipo de respuesta o ayuda... y nada. No existía la tercera casa.


    Qué lástima... ¿A quién escogieron para dejar sin hogar? Creo que ese es un tema que podemos crear :^_~:

  • vere si lo ayo[DOUBLEPOST=1390187805,1390186504][/DOUBLEPOST]mira s mentira pero qe raro yo la he conseguido el video a sodo borrado por copriright asi que a de ser mito porque lo hice ase unos 5 años serremos el tema de una buena vez

  • Yo nunca conseguí la mítica 3ra casa, busque por toda Hyrule y hasta junte con todos en Hyrule (eso espero) las piedras de la suerte pero sin éxito.


    Creo que si en verdad hubiera existió la tercera casa, al momento de pasar por la última mujer aparecería un globo con la forma de la piedra que falta. Yo pienso que el punto de este “Mini-juego” es ayudarte un poco con las pociones que te dan ellas momentos después de que las ayudas, cada una tiene efectos diferentes (no tan dramáticos pero si dan un empujón de esperanza cuando estás en muchos apuros) por lo que al momento de reiniciar el juego quieres saber que te da otra chica pero dejando una de las otras dos que ayudaste.

  • Tranquilo, @El maestro. Ya explicaste que fue hace tiempo y no creo que nadie vaya a insistir en contradecir tus recuerdos. Dudo que Kurobatto lo dijiera con una intencion distinta a la de un comentario jugueton.


    Dejo el tema abeirto porque confío que podemos dejar esa discusion del video y regresar el foco al tema principal.
    Si todavia tienen algo que decir sobre el altercado haganlo en el tema de spam, por mensajeria, en sus perfiles, etc.
    Gracias. :-)

  • Muchas gracias por el screenshot, a decir verdad tengo mucho que no toco este titúlo pero me ha parecido genial que nos pongas ese screenshot.
    Según lo discutido, con eso los carpinteros podrían empezar a trabajar así que quizás hablando con alguien relacionado al quest (carpinteros, la chava sin casa) logres arrancar esa última parte, sería muy interesante.

  • Creo que debo probar suerte con alguien los tingles me dicen que solo me falta probar suerte una vez no se quien sera pero ya he hablado con los carpinteros y con Farore no hacen nada asi que esa es mi teoria que con el que pruebe suerte abrira el evento de la casa

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2020, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.