Melynda Moon, la modelo Hylian.

    • Official Post

    [justify]Melynda Zerosuit Moon, una modelo nativa de Canadá y con 24 años de edad se ha sometido a una operación en las orejas para cambiárselas a un estilo más "élfico" lo que es, volverlas puntiagudas.


    ¿Sus medidas? 82, 60, 84. Mide 1.65m de alto y 49.8kg


    Estas son algunas de sus fotos... mostradas para fines culturales y de enriquecimiento artístico (staff, no me banneen).
    [/justify]


    1ra


    2da


    3ra


    4ta


    5ta


    6ta


    7ma



    En mi muy subjetivo punto de vista sí parece elfo, me agrada mucho pues además de las orejas, luce delicada y frágil como una elfa, su rostro tiene facciones muy finas y sus ojos me gustan mucho.


    Ella ha dicho lo siguiente en su vídeo:

    Melynda Moon wrote:

    Para algunas personas esto sería completamente extraño y se preguntarían ¿Por qué hizo eso?... Bueno una es mi vida y otra soy fanática de Zelda y el Señor de los anillos...



    En el vídeo ella invita a las personas a hacerse la cirugía en las orejas -que solo le costó 250 dólares- aunque advirtió "consíganse una buena almohada pues no podrán dormir de lado en un rato"


    El vídeo (en inglés) es el siguiente:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [justify]¿Qué opinan acerca de la modelo? ¿Se operarían las orejas para parecer Hylians? Ok, quizá la respuesta a esto sea muy complicada, pero pienses en lo siguiente: Imaginen que académicamente hablando no tendrán problemas con la operación y laboral/profesionalmente tampoco; adicional a esto ningún familiar o amigo importante tiene problemas con la operación, entonces sí ¿se harían la operación?


    ¡Gracias por leer![/justify]


    Fuentes:
    antena3.com
    abc.es
    modelmayhem.com (su perfil de modelo)

    telemundo47.com

  • Personalmente veo mas "reales" las orejas falsas usadas en el rodaje del sr de los anillos que las que ella se hizo, aunque bueno, no se si hayan hecho edicion de video a dichas orejas en la pelicula para quitar las imperfecciones del maquillaje y hacerlas mas reales. De hecho sus orejas no parecen naturales, parece que se hubiera hecho con un pedazo de silicon o "algo" para cubrir sus orejas y dar ese efecto, o quizas su cirujano plastico no es muy bueno. Aunque tampoco se ven grotescas ni se ven mal.


    La chica en cuestion no se ve mal, pero tampoco le veo nada especial, con o sin orejas para mi no tiene nada llamativo, me es indiferente pues. Aunque tampoco estoy en contra, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee.


    Curiosa la nota, aunque creo que es mas fan del sr de los anillos que de Zelda, esto ultimo siento que lo menciono forzadamente solo para ganar mas fama.

  • ¿Qué opinan acerca de la modelo?


    Personalmente no es mi gusto de mujer. Tiene bellos ojos, eso no lo niego.


    ¿Se operarían las orejas para parecer Hylians?


    Nope


    Ok, quizá la respuesta a esto sea muy complicada, pero pienses en lo siguiente: Imaginen que académicamente hablando no tendrán problemas con la operación y laboral/profesionalmente tampoco; adicional a esto ningún familiar o amigo importante tiene problemas con la operación, entonces sí ¿se harían la operación?

    Nope. Tampoco estoy de acuerdo con tu comentario relacionado a "problemas con la operación". Estoy de acuerdo en que es algo estético, pero tampoco puedes asegurar que funcionalmente no producirá alteración. La oreja en sí es alterada en la recepción del sonido al ser modificada en su exterior. Tampoco concuerdo en la visión social, eso dependerá totalmente de la dinámica existente... yo creo que en ciertos aspectos asociados a la productividad, sí genera un problema.


    PD: no creo que sea Modelo Hylian :pena:

    • Official Post

    Curiosamente hoy una compañera de trabajo notó mi oreja, era cuestión de tiempo. Pensar que gente paga tremenda cantidad y yo la obtuve de gratis, tan solo porquerer ahorcarme con mi propio cordón umbilical. Todavía ni nacía y ya me estaba suicidando. :lol:


    Bueno, dentro del tema. Esperaba orejas más largas. Quiza le faltó plata o en tal vez temía alargarselas al punto de no poder ocultarlo con su cabello.


    De las fotos que pones unas me agradan otras no tanto. La quinta la dejaría de desktop, creo que ahi si se ve muy hermosa. La tercera me recuerda la Fan Numero uno de la 'banda' Flight of the conchords, que curiosamente se llama "Mel". :^o^:


    Y bueno dejando de lado la mofa y entrandole a tus preguntas:

    Quote

    ¿Qué opinan acerca de la modelo?

    La verdad no había escuchado de ella antes así que solo puedo opinar d ela impresión creada por las fotos y el vídeo.


    Según aparenta con el vídeo, no fue una decisión que no tomó a la lígera por algún gusto pasajero. Creo que para ese tipod e cosas en cuanto te las haces te arrepientes cuando noe stas seguro(a). A uno le ha pasado con corte de cabello errado. Creo que el hecho de que ella hable y pose con sos oidos así muestra los atisfecha que está con su decisión y al final es lo que importa. No hace falta que los demás la entiendan.


    Quote

    ¿Se operarían las orejas para parecer Hylians?

    No, me contento creando mi propia raza de elfos con orejas puntiagudas en mi mete.


    Quote

    Ok, quizá la respuesta a esto sea muy complicada, pero pienses en lo siguiente: Imaginen que académicamente hablando no tendrán problemas con la operación y laboral/profesionalmente tampoco; adicional a esto ningún familiar o amigo importante tiene problemas con la operación, entonces sí ¿se harían la operación?


    Fuera de broma, no me haría la operacón, en primera porque sencillamente no me nace la idea. No me sentiría agusto con una operación así. No tengo problemas en comprarme orejas falsas y ponermelas por encima para borear, pero no me gusta la idea de meterme a una operación por gusto. Creo que cada operación tienes sus riesgos y nunca he deseado perder peso, modificar mi rostro, corregir el piquito de mis oidos, etc porque lo primero que pienso es que no vale la pena arriesgar mi salud por eso. Quizas otras personas sientan que vale el riesgo, pero yo tengo miedo ir a una operación aun con razón, jaja.

  • Sinceramente prefiero otras modelos a esta y prefiero las orejas elficas falsas a las verdaderas por que siempre puedes quitartelas y volver ha usar las tuyas propias al natural.


    En mi opinión es bueno querer disfrazarse, lo malo es querer emular mediante modificaciones esteticas permanentes tu propio cuerpo, hay que ser lo que somos de forma natural y ha mucha honra.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.