[justify]Melynda Zerosuit Moon, una modelo nativa de Canadá y con 24 años de edad se ha sometido a una operación en las orejas para cambiárselas a un estilo más "élfico" lo que es, volverlas puntiagudas.
¿Sus medidas? 82, 60, 84. Mide 1.65m de alto y 49.8kg
Estas son algunas de sus fotos... mostradas para fines culturales y de enriquecimiento artístico (staff, no me banneen).
[/justify]
1ra
2da
3ra
4ta
5ta
6ta
7ma
En mi muy subjetivo punto de vista sí parece elfo, me agrada mucho pues además de las orejas, luce delicada y frágil como una elfa, su rostro tiene facciones muy finas y sus ojos me gustan mucho.
Ella ha dicho lo siguiente en su vídeo:
Melynda Moon wrote:Para algunas personas esto sería completamente extraño y se preguntarían ¿Por qué hizo eso?... Bueno una es mi vida y otra soy fanática de Zelda y el Señor de los anillos...
En el vídeo ella invita a las personas a hacerse la cirugía en las orejas -que solo le costó 250 dólares- aunque advirtió "consíganse una buena almohada pues no podrán dormir de lado en un rato"
El vídeo (en inglés) es el siguiente:
[justify]¿Qué opinan acerca de la modelo? ¿Se operarían las orejas para parecer Hylians? Ok, quizá la respuesta a esto sea muy complicada, pero pienses en lo siguiente: Imaginen que académicamente hablando no tendrán problemas con la operación y laboral/profesionalmente tampoco; adicional a esto ningún familiar o amigo importante tiene problemas con la operación, entonces sí ¿se harían la operación?
¡Gracias por leer![/justify]
Fuentes:
antena3.com
abc.es
modelmayhem.com (su perfil de modelo)
telemundo47.com