A7
Atrapando al Cucco 2.0
-
-
Bomba X en B6
Mejor ahora coco -
-
Ok... entendi k podia situarla en un lugar aunk alguien ya hubiese dado el tajo alla...
Bomba X en B4 -
@Dlink: Tu movimiento ha revelado nada, el tablero ha concluido.
@yokolink: ¡Has encontrado al Cucco! Eres el ganadorLamento la tardanza, no había tenido acceso a esta PC pero las respuestas deberían tarar 2 días cuando es tablero nuevo y máximo 24 horas cuando es segundo o tercer turno.
TABLERO 3
Todos los usuarios pueden participar.
-
G1
-
E6
-
F2 bomba + :pokerlink:
-
D4
-
Chavos, estoy intentando recuperar los archivos con las respuestas pero tengo que poner el disco duro antiguo como esclavo en otra PC... otra PC que no tengo.
Lamento los inconvenientes de que mi papá tirara refresco sobre el ventilador de la PC mientras esta estaba prendida... osea, el CPU está en el suelo ¿se imaginan como pudo haber sucedido? Esto merece un Ch*NAVI*dre...
Los recuperaré espero este fin, en un internet, y los copiaré en mi correo y mi USB para evitar vuela a pasar. De todas formas ya sabemos que @Kurobatto va a caer en un hoyo :yaoming:
-
Yo quiero seguir jugando y encontrar más hoyos. :T_T:
-
Reviviré el tema, lo prometo.
Explicaré un poco mi situación. Sucede que en México las personas físicas y morales (personas y empresas) deben presentarle a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público una relación de sus ingresos y gastos, para pagar sus impuestos.
El 30 de Abril es el último día para presentar estas declaraciones de las personas físicas y bueno, yo me encargo de hacer estas declaraciones que incluye además, un cálculo por impuesto del cual debo sacar todas las ventajas y tretas legales para que mis clientes paguen lo menos posible de impuestos.
Parece sencillo pero no lo es, he estado ocupado incluso los fines de semana y llevo aproximadamente 6 semanas sin días de descanso. A eso súmenle la escuela y mi tésis...
No he tenido tiempo ni para mi familia, y por eso
-no tengo novia-, no he podido entrar al foro. Prometo regularizarme.Saludos!
-
La verdad yo no habia participado en este tema... espero a que vuelvas... :dark-evil:
-
Seguimos esperando.
-
Para no hacerlos esperar, le voy a poner fecha de lanzamiento.
El día del Remake de Majora's Mask.
Nah, en realidad a diferencia del anterior, esto sí se va a reanudar. Espero poder contar con un par de herramientas necesarias para reintegrarme al 100% al foro como en los tiempos de zelda.skn2.com (los viejos tiempos). Una de las herramientas que necesito es espacio en mi aburrida agenda y el otro es una netbook personal. Ambos no están lejos de llegar, solo me hace falta liquidar unas cuentas pendientes y bum!
Mientras tanto, en la spamicueva...
x 999,999
-
...
...
...
........... Ok, lo que tu digas :-__-:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.