Coconeitor y Rafallelom traen de regreso éste increible juego. Debo dar las gracias a @Rafallelom pues en esta nueva etapa del juego él me ayudó a rediseñar completamente el tablero de juego. Entonces empecemos.
¿Estás en Lon Lon Ranch y no ves Cuccos? Sí... se han escondido.
-¿Y dondé están?- se preguntan Talon y Malon. Debes encontrarlos.
Instrucciones del juego:
Estas en un tablero de 7x7 que cuenta con 2 o 3 Cuccos dentro. Usa tu espada y "selecciona" el recuadro que elijas para cortar el césped y ver que hay debajo de la hierba. Cada que selecciones un recuadro éste se volverá café y puede mostrar esto:
Nada: Simplemente no encontraste algo en el recuadro, sigue buscando.
Plumas: Si encuentras plumas, un Cucco está cerca y ha dejado ese "rastro". Los Cuccos están rodeados de Plumas, esto quiere decir que los recuadros alrededor de un recuadro que contiene un Cucco tiene Plumas.
Hoyo: Si encuentras un hoyo tu espada caerá al mismo y no puedes seguir participando en el juego hasta que empiece un nuevo tablero.
Cucco: Ganas el juego y empieza otro tablero.
Adicional a la espada los jugadores cuentan con dos bombas por partida, es decir; entre todos los usuarios que participen en la misma partida hay 2 bombas disponibles para los 2 primeros que quieran usarlas (una bomba por jugardor). Las dos bombas son de tipos diferentes, una es bomba "+" y la otra es bomba "X". Las bombas explotarán y revelarán cuadros según su tipo, las bombas"+" revelarán el cuadro seleccionado y los cuadros colindantes con las 4 laterales del mismo, formando un "+" de cuadros revelados; las bombas"X" revelarán el cuadro seleccionado y los cuadros colindantes con las 4 esquinas del mismo, formando una "X" de cuadros revelados.
Un jugador que haya encontrado un hoyo con una bomba pierde y deja de participar inmediatamente y hasta el siguiente tablero.
Si dos jugadores encontraran al mismo Cucco, el primero en postear será el ganador. Un jugador no puede seleccionar la misma casilla que otro jugador haya seleccionado anteriormente, pero si puede colocar una bomba con la intención de explotar un cuadro seleccionado anteriormente.
Por otro lado, los jugadores puede escoger "ser Malon". El objetivo de Malon no es encontrar Cuccos en el tablero, sino hoyos en el mismo. Solo un jugador puede ser Malon por tablero y deberá expresarlo en su y único turno. En este turno el jugador deberá seleccionar 5 recuadros del tablero, los cuales revelarán su contenido. Si un hoyo fuese revelado será tapado inmediatamente impidiendo que cualquier otro jugador caiga en él, pero si revelase un Cucco este huirá con Malon, por lo cual los demás jugadores no podrán atraparlo mas.
Ahora vamos con los ejemplos:
Ejemplo de uso de la espada:
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Jugador 1: Corto en C4
Jugador 2: Espadazo en B6
Jugador 3: B2
Jugador 4: Tajada en B1
Jugador 5: Elijo el cuadro D4
Ejemplo de uso de Bomba "+":
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Jugador 1: Uso Bomba + en D2
Ejemplo de uso de Bomba "x":
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Jugador 1: Uso Bomba X en D4
Ejemplo de jugar como Malon:
QuoteJugador 1: Quiero ser Malon.
Escojo el B1, el C5, el E6, el F3 y el G1
El ganador del juego obtendrá 20 Rupias si gana en el primer Round, 15 Rupias si gana en el segundo Round y 10 Rupias si gana en el tercer Round. Las rupias tendrán una función que por ahora no será revelada.
--Aquí terminan los ejemplos--
Si alguien tiene una duda o sugerencia con respecto a la dinámica del juego puede postearla aquí mismo. Les recuerdo que el juego sigue en Beta por lo cual puede presentar vicios en su dinámica, pero esperamos que no...
¡Que empiece el juego!
Tablero número 1