Me encontre con esta curiosidad en la red.
va para las chicas, algo que sin duda en algun evento de anime o en la vida diaria hara que las volteen a ver...aunque por diversas razones...
La web que las vende es:
Me encontre con esta curiosidad en la red.
va para las chicas, algo que sin duda en algun evento de anime o en la vida diaria hara que las volteen a ver...aunque por diversas razones...
La web que las vende es:
Además solo son 60 dólares (780 pesos MXN aprox.)
Pero ahora con el iva del 16% va a acostar mas que 780, yo creo que costaria 900 si lo vendieran n mexico
Quedo muy genial el diseño de la ropa
Pero ahora con el iva del 16% va a acostar mas que 780, yo creo que costaria 900 si lo vendieran n mexico
Bueno, si lo compras fuera del país no debería gravar para efectos del Impuesto al Valor Agregado (IVA). No obstante con aquello del envío el precio aumentaría, igual y a mas de esos 900.
Estupida economia
maldita pobreza Q_Q
Quedo muy genial el diseño de la ropa
ni lo digas, mendigos impuestos pero asi es...tristemente para los que estamos en Mexico.[DOUBLEPOST=1389411541,1389411392][/DOUBLEPOST]Curiosamente de este post, es que hasta el momento ninguna chica ha comentado algo sobre esto, lo que me deja a pensar que hay pocas chicas en el foro....o hay muchos chicos que en secreto quisieran ponerse este vestido jejeje
Curiosamente de este post, es que hasta el momento ninguna chica ha comentado algo sobre esto, lo que me deja a pensar que hay pocas chicas en el foro....
Skull kid es chica.
Y bueno el vestido está genial, realmente me agrada, pero con mi cuerpo no podría salir a la calle a lucirlo. :muerto:
Igual es genial que tengan en varias tallas.
Y bueno el vestido está genial, realmente me agrada, pero con mi cuerpo no podría salir a la calle a lucirlo. :muerto:
Si yo puedo usar pantalones rotos de las piernas, rodillas y parte del trasero TÚ puedes hacer lo que te venga en gana #TrifuerzaDelValor #EsmeraldaKokiri #NoMeImportaLoQuePiensenDeMi #ImFabulous
Ok... desplante Twitter de más de mil caracteres... aun así tómalo en cuenta.
Me encantaría ver a Melynda Moon con este vestido, yo se lo compro si quiere.
Hamana hamana...
Muy lindo la verdad.
Me gustaría ver a Jessica Nigri con ese vestido... pero a diferencia de Coco... yo no se lo compraría.