Hola...
Quiero dejar esta imagen para el debate...
¿Qué opinan?
Por si no lo notan a simple vista... vean los ojos de Link.
Hola...
Quiero dejar esta imagen para el debate...
¿Qué opinan?
Por si no lo notan a simple vista... vean los ojos de Link.
Hora del "Caption me this":
"Cariño...puedes ver todo lo que quieras pero ni se te ocurra tocar"
La primera vez que lo vi me encantó ese detalle de Nintendo. Le da más realismo a la personalidad de Link. A qué hombre no le ha pasado una situación semejante a esa 8).
¡Nada que! Eso no es digno de un héroe, de un caballero de Hyrule.
Yo creo que es un error en la interpretación ¿Podrían poner el vídeo? Ahí se verá la lógica de dicha mirada caida y triste, no lujuriosa.
Creo que Link iba entrando y Ella saliendo de alguna casa en Kakariko.
Buenoe so supongo.
Claro que le tenemos video... acá va y con gritos gringos:
A mi no me pareció lujuriosa, sino más bien graciosa. Esa debió haber sido una situación algo incomoda para Link. Se puede apreciar que no lo hizo adrede ...en mi perspectiva claro.
La verdad es que pensaba argumentar "en el minuto 0:50-0:53 se ve que le mira la mano pero las risas desvian la atención bla bla" pero la realidad es que en el minuto 1:10-1:14 se ve claramente como se echa un taco de ojo con su pecho :xD:
Y esto paso inavertido desde hace unos años
Yo la varde no se que decir ya que como vista de la camara estan focada en ese lado puede que sea solo una malinterpretacion
Y esto paso inavertido desde hace unos años
Yo la varde no se que decir ya que como vista de la camara estan focada en ese lado puede que sea solo una malinterpretacion
¿Crees que sea posible? Es que yo claramente vi que Link movió toda la cabeza y sus ojos para observar el prominente busto. De cualquier forma no me gusta la idea de un Link lujurioso... tan puro y casto que soy yo...
Jajaja si pero tambien puede ser el limite de la animacion de los ojos de link
Todo depende de quien lo mire. La primera vez que lo vi me mi TP del NGC, lo impresión que tuve fue de un evento gracioso con algo de picardía (travesura de parte de Nintendo). No lo vi como un Link lujurioso.
De haber sido un Link lujurioso, Link no hubiese retirado su mirada de los senos de Telma, o hubiese vuelto a mirar. Pero no fue así. Link solo se encontró en esa situación y como buen caballero, inmediatamente fijó su mirada en los ojos de Telma.
Como dije; pudo haberse quedado mirando o vuelto a mirar.
O quizás Link si es un mirón .
Ese Link es todo un pillin, lo agarramos con las manos en la masa.
No creo que haya sido intencional poner sus ojos en esa dirección, yo digo que fue más un descuido de Nintendo que otra cosa, aunque también lógicamente no se va a quedar mirando los bustos cuando está hablando, aparte que sería de mala educación no creo que Nintendo quiera dar ese mensaje, aunque también Link es hombre, digo, cosa mala sería que hubiera visto otra cosa.
Bueno, la neta, la neta, la neta... no culpo a Link.
Creo que como dice la primera vez fue buscar la mano y la segunda fue el taco de ojo.
Aun siendo mujer cuando una chica bien pechugona se me acerca demasiado batallo para que la mirada no se me baje. Todo lo que lleva es notar que tiene busto grande y anda enseñando gran parte del canal. Creo que es involuntario.
Lo cotorro es como Telma justo en ese momento se le acerca mucho más y se nota que como dicen, Link está en una situación incómoda, pero pasa el momento y ya.
yo digo que fue más un descuido de Nintendo que otra cosa
Hay AJAAAAAAA!! Son asiáticos, ellos nunca se equivocan :xD: además ¿te imaginas a los diseñadores? "Oops, accidentalmente programamos que Link bajara la mirada cuando el busto de Telma se acerca, bajar sus ojos fue un missclick a la hora de diseñar el movimiento de sus ojos"
NO CARNAL!
Me gusta la explicación de @zukeku, sin lujuria pero con picardía :linky:
Bueno, nintendo hase estas pequeñas bromas
esto ya me lo había comentado un amigo xD
ademas no es culpa de link, la vieja también se le insinuaba xD
Yo no creo que sea un pervertido o un lujurioso. Fue una situación incómoda.
La vista siempre se va... no se hagan los castos. En mirar no hay engaño dicen... en seguir mirando está el problema.
De que Link miró el busto de Telma... sí, lo hizo. Pero no significa que sea algo que desee tocar o seguir mirando.
La verdad es que pensaba argumentar "en el minuto 0:50-0:53 se ve que le mira la mano pero las risas desvian la atención bla bla" pero la realidad es que en el minuto 1:10-1:14 se ve claramente como se echa un taco de ojo con su pecho :XD:
Sigo sin superarlo, tomar capturas lo hace aún más gracioso.
Aqui pareciera que respira profundamente tras cacaharse en el acto.
Sobrecompensa no apartando la vista de la mirada de Thelma.
Y entonces Thelma comenta:
Thelma: Link, te quiero volver a ver en mi bar, ¿me oyes?
Yo no creo que sea lujuriosa, simplemente... ¿Curiosidad?
Aunque sea sin esas intenciones, ¿quién no miraría inconscientemente? :XD: