el porque de los remakes

  • bueno hace tiempo eh visto que muchos se quejan de xq Nintendo haria remakes de ocarina del tiempo, y de wind waker. Cuando muchos esperaban un remake de majora mask en HD (eso seria genial :@_@: )

    bueno mi teoria es que:
    El nuevo Zelda sera mejor de lo que pensamos :O_o:
    para empezar Nintendo nunca pone mucha atencion a lo que piden sus fans (de lo contrario ya habria hecho la pelicula de Zelda hace mucho :¬_¬: ), haci que no nos tendria que extrañar que no haga el remake que tanto queremos.
    sin embargo, ya hemos visto como en el pasado han sacado juegos con prisas y quitando cosas por falta de tiempo como:

    • el tercer oraculo que quedo en el olvido dejandonos con solo 2
    • los templos faltantes de wind waker, sustituidos por la tediosa busqueda de la trifuerza :=P:


    ademas de otros cosas que por tiempo se quitaron en otros juegos (o eso se dice)

    a donde quiero llegar es... la gran N habia dicho que este gran juego veria la luz en este año, sin embargo... en vez de mandarnos un juego apresurado y quitando partes... decidieron mandarnos un esperame tantito :XD: (osea Wind Waker HD)
    se ah dicho mucho que este juego es la mas grande inversion que ah tenido Nintendo y que muchas funciones del WII U fueron diseñadas pensando en el este nuevo Zelda.
    ademas si nos ponemos a pensar pasar WW a HD se ve mas facil que pasar MM, por eso se escogio ese juego para distraernos en lo que llega la verdadera obra maestra :O_o:

    bueno esta es mi teoria que piensan?

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • La Gran N tiene sus razones eso es seguro y declararon creo recordar que Wind Waker HD es para tener tiempo en realizar un verdadero juego nuevo de Zelda para WiiU.


    Aun asi en cuestion ha remakes y conversiones. Otras licencias abusan mas de dichos metodos. Aun asi funcionan y por eso los hacen.


    En cuestion ha Majora es un Remake muy esperado por los fans de Zelda y poseedores de una 3DS. Yo confio que despues del Link to the past 2 3D tendremos nuevas por parte de Nintendo. El Ocarina 3D se hizo realidad y un Majora 3D no deberia resultarles complicado de hacer.

    • Official Post



    Muy de acuerdo. Rumores dicen que el Nuevo Zelda para Wii U tendrá el tamaño de 14 Hyrule Fields y más calabozos que nunca (no encuentro la fuente) lo cual me agrada bastante.

    Además, recordemos que el lanzamiento de Twilight Princess se retrasó casi hasta el lanzamiento de la Wii (lo que originó que se lanzara tanto en el NGC como en la Wii) y checando el resultado del TP... que se tarden lo que quieran en el Zelda U :XD:

  • Decir "Será mejor de lo que pensamos", Es sin duda algo con mucha lógica y de necesidad.

    Creo que existe otro factor importante que, por ser fieles a Nintendo y su maravillosa magia, hemos dejado un poco de lado. La dura competencia a nivel de Juegos de Video. Yo soy de la idea de que la gráfica no lo principal en un título, pero es lo que más atrae a la masa de jugadores. Las grandes empresas venden mas por crear juegos que "parezcan películas" y que "se parezcan a la realidad" mas que por una gran historia de fondo. Cuando yo juego algo es casi lo último que analizo, pues me motiva mas la jugabilidad, opciones y por supuesto la historia y originalidad. The Legend of Zelda ofrece por lejos esto.

    Sin embargo, la mayoría de los "gamers" se van por temas totalmente visuales, junto con la triste búsqueda del "juego rápido, fácil y divertido" sin reparar en que un título que realmente sea difícil puede dar muchas horas de sana diversión y enorme trabajo cognitivo (yo he ocupado muchos videojuegos en mis tratamientos profesionales con excelentes resultados). Este "sin embargo" presentado, pone a Nintendo en la necesidad imperiosa de trabajar de forma mucho mas minuciosa en sus títulos principales, ofreciendo novedades (como lo que pasó con la gráfica en Twilight Princess) que superan la visión "gráfica" de otras consolas pues traen al mundo obras maestras. Mas en esta ocasión, creo que Nintendo trabajará no solo en nuevas novedades de juego, sino que también presentará un alto nivel gráfico; que es algo que The Legend of Zelda merece desde tiempo.

    Espero, de verdad que así sea. Tengo gran fé en este título anunciado para inicios del 2014.

  • en lo de los graficos tienes razon, pero en su momento cada TLoZ ah tenido graficos lo bastante decentes para la epoca, y cada uno mejora mas y mas :O_o: :^o^:, es lo que aquellos "gamers" no entienden, en una ocacion vi como comparaban a OoT con el Call of Duty (o como se escriba XD) es un buen juego, pero si te pones a comparar en graficos al menos hay que comparar con uno de la epoca.

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Creo que es muy pronto para poder determinar la "forma" que tendra el nuevo Zelda que esten preparando, es mas, quizas ni los programadores sepan aun a detalle que camino seguira este juego, las innovaciones y caracteristicas de este juego aun deben estar en proceso, debatiendose y modificandose conforme avance el tiempo y la programacion, tomando en cuenta factores de programacion grafica, del juego, de sonido, etc, que formaran el juego, que estilo grafico tendra, que tipo de musica utilizaran, todo ello encadenado a la historia que esten creado o ya tengan diseñada para darle forma al juego, mas la fecha en tentativa de lanzamiento del juego, porque a fin de cuentas, tienen que tener una fecha limite para terminar el juego.

    Y ya hasta el final o cuando este gran juego ya tenga una linea de arte-programacion-historia ya definidas se haran todos los ajustes y detalles para afinar y ser lanzado.

    Y deben tomar muy en cuenta que a Nintendo como a cualquier otra compania les interesa vender lo mas posible, por lo cual deben crear un equilibrio entre la forma de jugar y el tiempo que te tome terminar todo el juego, ya sea con o sin el 100% de todos los items/retos que le pongan, esto para que tanto jugadores veteranos o los fans mas exigentes se sientan satisfechos como los jugadores casuales que lo prueben como el juego en turno que les toque, o aquellos que vayan a jugar y a conocer Zelda por primera vez

  • Creo que Mikau tiene razón; una de las razones de hacer un remake de TWW es para darnos un aguántate, hasta que el nuevo zelda esté listo. Es prácticamente la misma estrategia que hicieron con TP para el Wii.

    La idea me parece acertada. TWW es un gran titulo con una de las historias más sublimes que existe. Y así también se evita cometer errores semejantes a los de TWW en la nueva entrega de zelda.

    Cuan diferente sería TWW si hubiese contado con los calabozos relacionados con la Perla de Nayru.

  • Con esto me refiero al "Águila de Venezuela" , gracias por volver (y en serio, gracias)

    Si las afirmaciones de este tema son ciertas, no debería haber un remake de Majora's Mask en mucho tiempo...


    tampoco digo que valla a haber uno :XD:
    solo digo que en estos momentos deben estar mas preocupados por el nuevo TLoZ puede que despues trabajen en el MM :XD:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Scrub, pues de momento hay rumores solamente así que por el momento hasta que Nintendo diga un NO claro y rotundo yo digo que la operation moonfall aun esta en aire.


    Lo ultimo que sea dicho según los medios de internet es que Miyamoto no sea olvidado del Majora y que aun lo tiene en mente.


    Yo confió en que lo aran pero claramente la situación actual es que para que les salga bien la jugada primero sera el Link Between Worlds antes que el Majora por una clara estrategia de Marketing.

  • Si WiiU logra levantar esto que queda del año y sale bien librado en épocas navideñas con la llegada de PS4 y Xbox one, tal ves si se vea un buen panorama para la llegada de este juego, si es todo lo contrario y nintendo no levanta, un juego como majoras mask en remake no lograda ayudar a nintendo en finanzas.

    Este es un juego mas para los old gamers que para los new gamer generation y he de aclarar que esta nueva generación es algo perezosa en cuanto a juegos con dificultad y hablamos de uno de los zeldas difíciles tendrán que adaptarlo a las nuevas tendencias de hoy en lo que respecta a la dificultad o sea un poco mas baja, con hits y demas cosas para que el gamer no se pierda ni se frustre.

  • yo creo que nintendo planea hacer un gran retorno con el noevo TLoZ pues para mi los nuevoss titulos que ah sacado no son un gran avanse con relacion a sus predesesores, deben de estar tirando la casa por la ventana en este nuevo titulo para que lo tengan tan en suspenso XD, ademas como se comento en otro tema en el foro, querian mostrarlo para este E3 pero no lo hicieron para no opacar a los demas que tenian preparados eso ya habla mucho de eso :XD:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Es bastante obvio porque hacen remakes, al igual que otras compañías de videojuegos con otras sagas, para vender, para que la gente que no lo haya probado lo pueda probar (lo cual siempre es de agradecer) y para que las esperas de futuros títulos no sean tan largas, ya que mejorar un juego gráficamente y añadirle detalles al gameplay lo pueden hacer en equipos más pequeños y con menos esfuerzo. Y no solo eso, así también demuestran que la saga sigue viva y está seguirá dando de que hablar, aún que sea solo de remakes, a parte de que estos muchas veces introducen a gente en la saga, Ocarina of Time 3D, por ejemplo, ha sido el primer juego de Zelda que ha jugado mucha gente relativamente joven, (comparándola con la que lo jugó en 64), y haciendo, además, los juegos de la saga más accesibles al resto de la gente joven (comparándola otra vez con la que ha podido jugar todos los Zeldas por su edad).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.