[justify]Es costumbre siempre hacer pronósticos sobre los eventos que marcarán el nuevo año. En esta ocasión quiero traer un concurso para ustedes en el cual haremos 12 pronósticos de eventos o sucesos que podrían acontecer en este 2014.
Las reglas son sencillas:
- No está permitido hacer pronósticos de eventos que ya se sabe sucederán o es muy probable que sucedan. Dos ejemplos son: "El Lanzamiento del SSB Wii U/N3DS" o "Un nuevo adelanto de lo que será Zelda U"
- No se pueden hacer pronósticos cuya probabilidad de suceder es de 50%, un ejemplo es: "El hijo de Coconeitor será varón (pensando en que estoy esperando un hijo y no sé su sexo)"
- Los pronósticos no pueden ser ofensivos para ninguna persona, ejemplo: "Coconeitor ser volverá más estu*navi* de lo normal"
- Están permitidos los pronósticos broma, pero deberán ser puestos en negritas y estos pronósticos serán tomados como errores. Ejemplo: "Coconeitor será el nuevo usuario dafuq"
- Los pronósticos serán posteados en este tema y estos no podrán ser editados salvo por el Staff.
- Está permitido copiar los pronósticos de otros (hasta 6), pero se les invita a que eviten hacerlo.
- Los pronósticos serán revisados por mi y si alguno no cumpliese con lo estipulado aquí mismo ustedes serán notificados por MP, además que se le pedirá asistencia al Staff para modificar o eliminar su post.
La fecha límite para que ustedes piensen y escriban sus 12 pronósticos es el 15/01/2014 y la revisión de los pronósticos se hará el 01/01/2015. Las tres personas que mas pronósticos hayan atinado serán los ganadores del primer, segundo y tercer lugar; además serán acreedores a un premio que acordaré con el Staff.
Bien, espero se animen a participar, en un año prometo dar sus resultados.
[/justify]