Muchachos ¿Cómo les va?
Esto no es sencillo para mí, pero quiero empezar el año con buenas vibras y siento que es el momento de revelar mi secreto. Uno que es más grande que el del mismísimo Rafallelom.
No me extrañaría si alguno de ustedes me dice que ya lo sabía, pues aunque he tratado de cuidar mis pasos, con los últimos meses llenos de eventos de mi vida siento que me he descuidado.
Toda etapa llega a un final y es momento de que su Coconeitor se quite la máscara por ustedes. Esta no es mi única cuenta en el foro ni es tampoco la cuenta principal. No sé a que grado me detesten por esto pero ya no quiero seguir engañándolos.
Inicialmente cree esta cuenta sin darle mucho uso como prueba y esperando desecharla pronto pero me gustó el recibimiento y la libertad de hacer cosas que no podía hacer con mi otra cuenta. ¿Y por qué no podía con mi otra cuenta? Pues por la simple razón de que yo pertenezco al staff.
Realmente no sé como empezar a explicar este embrollo pero si hay algo que quiero dejarles en claro es que no hice esta cuenta por jugar con sus sentimientos sino porque necesitaba poder tener una relación más cercana y a la vez ver que discordancias habría que simplemente no me hubiera podido enterar. ¿Ya saben quien soy?
Al formar a Coconeitor permití que mi lado menos serio tomara las riendas y moviera las cosas del lado de la comunidad como un miembro más, incitándolos a participar, a cuestionar las decisiones que tomamos como staff y en pocas palabras generar ruido y un ambiente más 'chido'. Ustedes saben que siempre me he preocupado por el foro.... soy Kaynil.
1.- Mantuve simultáneamente a Kaynil y a Coconeitor por una razón: El balance de la comunidad. La idea era tener a 2 personajes que hicieran funcionar el foro. Piensen como generalmente Kaynil y Coconeitor suelen tener puntos diferentes en ideas del foro.
2.- Si se dieron cuenta, tanto Kay como Coco se ausentaron hace poco y tanto su partida como su regreso se dio al mismo tiempo... eso es porque somos la misma persona
3.- Yo (en este caso hablando de Kay y Coco como una sola persona) quería llevarme "pesado" con algunos de ustedes son que se sintieran amenazados porque soy el administrador del foro.
4.- Si se han dado cuenta, Coconeitor invierte mucho tiempo en el foro, eso es porque siempre estoy al pendiente del foro aunque no siempre como administrador.
5.- Después que los proyectos 'del staff' de la Torre de las Diosas empezaron a caer en fechas no cumplidas lancé el juego de encontrar al cuco. Con esto quería que los demás vieran que no había que depender del staff para organizar cosas entre nosotros.
6.- Si se dieron cuenta, cuando Kurobatto lanzó "La Duda" y "La Arena" Coconeitor se vió sobresaltado y emocionado: el objetivo era impulsar el proyecto del Staff a través de alguien que no fuera del Staff, para que tomara impulso en la comunidad.
7.- Los que estuvieron en el anterior foro vieron que el dibujo del banner navideño de Kaynil fue duramente criticado por Coco, eso fue porque aunque mi dibujo fue un adefesio ustedes no dirían nada malo por ser "La jefa". Auto-criticarme antes que ustedes ayudó a traer la idea que aguanto vara.
8.- ¿Recuerdan a La Junta de los Vasallos? Esa la inventé yo, la idea era poder comunicarme tanto con el Staff como con ustedes y así poder tener una amplia retroalimentación de lo que el foro quería o necesitaba en realidad.
9.- 'Kaynil' dejó el grupo de Whatsapp pues yo no tengo 2 celulares y estar usando el de mi primo era muy complicado para mantener la mentira. Por eso Coconeitor es el administrador de ese grupo, al final soy yo mismo.
10.- En el otro foro 'descubrí' un error con MyBB que me permitía ver el contenido del staff. Con esto quería probar como funcionaríamos el equipo del Staff ante una emergencia y que clase de castigo se decidiría.
11.- Solo Cressel sabía mi secreto, y aunque le eché los perros por guasa él nunca correspondió porque al final nos resultaba muy incómodo fingir una relación siendo realmente hermanos, por eso Cressel aprovechó para despreciarme... y molestarme como siempre xD
12.- Me salté el número 6 y no te diste cuenta, eso demuestra lo fácil que fue engañarlos con las 2 cuentas, Kaynil y Coconeitor.
14.- Ustedes siempre pensaron que Kaynil era hombre y después "descubrieron" que era mujer, esto fue deliberado. Tras revelar mi apariencia con la cuenta de Coco, decidí marcar muy bien que era 'mujer' en la de Kaynil.
15.- Te regresaste a ver si en realidad me había saltado la 6 y no me la salté ¿ven como sí es fácil engañarlos?
16.- El que me salté fue el trece y esta broma fue para tí, inocente.