¿En qué orden conseguiste las canciones?

  • Hola a todos.


    Me gustaría saber en qué orden consiguieron las canciones ustedes la primera vez. Si recuerdan claro. SIno pongan la que se acuerden.


    Este es mi orden:

    • Nana de Zelda
    • Canción del Sol
    • Canción de Epona
    • Canción de Saria
    • Canción del Tiempo
    • Minué del Bosque
    • Preludio de la Luz
    • Bolero de Fuego
    • Serenata del Agua
    • Canción de las Tormentas
    • Nocturno de la Sombra
    • Réquiem del Espíritu
    • Official Post

    Gran tema hijo mío, has aprendido bien.


    Según recuerdo fue asi:


    • Zelda's Lullaby
    • Epona's Song
    • Saria Song
    • Scarecrow's Song
    • Prelude of Light
    • Minute of Forest
    • Bolero of Fire
    • Song of Storms (gran descubrimiento)
    • Serenade of Water
    • Nocturne Shadow
    • Requiem of Spirit


    La primera vez no conseguí la cancion del sol :xD:

  • Me encantan este tipo de temas; gracias @Trifuerza :-).


    Según mi memoria este fue el orden:


    1 - Zelda's Lullaby ........creo que esta es obligatoria como primera.


    2 - Sun's Song .........la obtuve curioseando por el cementerio; y por hacerlo descubrí el Escudo Hyliano gratis.


    3 - Epona's Song .......el soldado del portal norte de Kakariko me condujo a la Tienda de Máscaras Felices y en esa travesía me dio curiosidad saber de Malon y Talon y así conocí esa canción.


    4 - Saria's Song ........el hablar con los Gorons fue lo que me permitió saber de esta canción.


    5 - Scarecrow's Song ......mientras develaba el misterio de Lord Jabu terminé en el Lago Hylia, y andando por ahí conocí a los Espantapájaros y de ellos creé mi canción.


    6 - Song of Time .......solo seguí el curso de la historia al tener las tres piedras espirituales.


    7 - Song of Storms .......siguiendo el consejo de Sheik de ir a Kakariko, terminé descubriendo esta canción.


    8, 9, 10, 11, 12, 13 - Minuet of Forest; Prelude of Light; Bolero of Fire; Serenade of Water; Nocturne of Shadow; Requiem of Spirit ......siguiendo el orden de los templos sugeridos por Sheik.

    • Official Post

    Chuck Norris consiguió el Requiem antes que todas.



    Eso es mentira Chuck Norris consigio la cancion del heroe (tloz ss) apenas empezo a jugar ocarina, y derroto a ganadorf solo con pisar el suelo a los 2 segundos de juego


    Yo


    No me acuerdo

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.