Tema olvidado u.u , yo no cambio mucho mi fondo de pantalla, pero hace días me llegó la nostalgia de Majora's Mask y la siguiente imagen me parece arte en todo su sentido, merece estar en mi escritorio un buen tiempo
Comparte tu Desktop!
-
-
Rockin' that jumpsuit. -
You play with Rosalina... now i love you more
-
Esta imagen de Sephiroth es la que uso últimamente de fondo para el Tablet.
-
Quería presentarles mis últimos 2 wallpapers (Ya era hora de cambiar al Calamardo :XD:)
El Wallpaper de mi Computadora (dejo el link para el que guste) http://i.imgur.com/hNkvZGX.jpg
Wallpaper de mi Cel con mis 2 Mains de Project M -
Deberías usar tu firma como fondo, ya que lo vale.
-
You play with Rosalina... now i love you more
get rekt with rosalina. -
este es mi fondo de pantalla
comunidadzelda.com/attachment/315/
y esta la uso como protector
(fan de samurai X ) LOL
comunidadzelda.com/attachment/313/ -
-
Jajaa, lamento decirles que tengo Windows 7 Starter y poshhh, sigo con el mismo de siempre, .......pero hay un programa para eso, y pues ya lo e descargado, solo que la imagen me la pone con mala calidad, pero me armare de valor mañana y a pelear!!!!! -
Heath Ledger hizo mejor papel como The Joker, de hecho fue el principal papel que le dio vida y calidad a The Dark Knight, en gran parte fue gracias a Ledger y su excelente actuación lo que logró que esa haya sido una gran película, yo lo colocaría a él como fondo de pantalla x)
-
Heath Ledger hizo mejor papel como The Joker, de hecho fue el principal papel que le dio vida y calidad a The Dark Knight, en gran parte fue gracias a Ledger y su excelente actuación lo que logró que esa haya sido una gran película, yo lo colocaría a él como fondo de pantalla x)
omg a nadie le importa -
omg a nadie le importa
-
-
¡Cómo hago para compartir mi desktop?
-
Puedes sacar una captura de la imagen y luego Ctrl+V por acá...
-
Bueno, mejor les pondre mi desktop de Android esto es una obra de arte
-
-
Yo, ya cambie mi desktop de Android, que les parece?
Espero les guste -
De hecho a sí me importa. Gracias por tu comentario @Alam.
tan lindo kurobatto XDD porque no le das una tasa de te y se ponen a platicar sobre los jokers@zukeku Tus dimensiones son muy pequeñas, usas una netbook?
@El Maestro nice
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.