Club Nintendo

  • Hola a todos, quiero dejar aquí este tema, aunque si no va a aquí corranlo de lugar.

    Quisiera que en este tema hablemos de las revistas "Club Nintendo". Por ej: Cuales tienes, las que más te gustan, la última que te compraste, etc.

    Yo ayer en mi país (Argentina) ya había escuchado que no se vendían más Club Nintendo pero si "Club Play Station."
    Mi hermano ayer saliendo de el club vio un puesto de revistas y había Club Nintendo. Mi hermano se hemocionó y entonces vio que vendían dos revistas y me compró la mejor revista.
    Me compro la revista de Zelda Wind Waker HD nueva y la de Pikmin 3.

    Deja tus cometarios


  • Yo he comprado la revista Club Nintendo desde que era un niño; no recuerdo la edad. La dejé de comprar como en el 2004 o en el 2005.


    Se que cuando la empecé a comprar -bueno, eran mis padres que la pagaban jejeje- la revista apenas tenía como un año de haber salido en México. Las que se vendían aquí en Venezuela, estaban dirigidas al lector suramericano. En especial a las naciones de Bolívar más Chile.


    Tengo muchísimas, más de 100. Las tengo guardadas en una caja. Actualmente ya no se venden en mi país; o por lo menos tengo años que no las veo.


    Mis favoritas eran las que estaban adaptadas al publico suramericano. A principios de este siglo empezaron a venir directamente de México. Y lo malo era que ya no podíamos participar en los concursos o escribir a Club Nintendo Responde.

  • Que mala suerte que no compraste más. :(
    Lo que tienes de suerte es que tienes más de 100.


    PD: Que mala suerte que no puedas escribir en Club Nintendo responde. ¿Entonces no se puede en todo Sur América?

  • PD: Que mala suerte que no puedas escribir en Club Nintendo responde. ¿Entonces no se puede en todo Sur América?


    No sabría decirle compañero. Ya hace como 8 años que no sé nada de la revista.


    En mi perspectiva; Club Nintendo es la mejor revista dedicada a Nintendo de habla hispana.

  • Pero, como. ¿En Venezuela no se importa la revista? Sabes que la puedes leer virtual mente con Appel o Android si tienes claro. Yo como no tengo ninguna de esas cosas me compro la revista, que total es mejor leerla real que virtual para mi gusto. Además en algunas revistas te viene un poster. Yo ya colgué uno en mi pieza. de un lado venía uno de ALBW y del otro lado uno de SM3DW. Y pues claro he colgado el de Zelda XD. 8)

  • Que mala suerte. Espero que se vuelvan a importar.


    Yo también lo espero. El encargado de su distribución y personalización en Venezuela era la editorial Bloque De Armas; ellos dejaron de hacerlo y parece ser que nadie más se quiso encargar.


    Lamento que Bloque De Armas haya dejado de hacerlo, pero les agradezco los años en que lo hicieron ya que eran personalizadas.

  • Siempre que heblen de la revista de Club Nintendo con todos esas maravillas casi me hacen sentir celoso, pero ahora que coconeitor mostro la revista, me he fijado de que es prácticamente igual que la Nintendo Acción de aquí (aunque ahora se llama solo Revista Oficial Nintendo, pero no es tan cool). Y la verdad es que a mi me encanta todo el contenido que ponen en ella.
    Aunque tras ver la portada de la Club Nintendo me hacen dudar de si se diferencian mucho o no. Principalmente porque creo que en la revista de hace un par de meses la portada también era esa imagen de SM3DW y tenía un poster de ALBW y SM3DW (que también colgué en mi habitación, por supuesto por el lado de ALBW).
    La verdad es que ahora me deja con la duda :???:...
    En fin, también me encanta las ofertas que hacen de suscripción porque siempre regalan algun juego, suplemento o te hacen algún descuento. Por ejemplo este mes pusieron una que por el precio de las 12 revistas del año, te dan las 12 + una edición de Hyrule Historia. Estoy pensando seriamente en suscribirme y tener el libro, y mostrarselo, y regodearme por tenerlo...>:-D
    ¿Ustedes que me recomiendan?

    • Official Post

    ¿Revista Oficial de Nintendo? Entonces es muy probable, de algunas portadas subidas en facebook por uno dede los usuarios del foro, noté que tenía esa inscripción por debajo del logo.


    Club Nintendo era una revista No oficial, y desde hace buen rato Nintendo Power la quería absorber. Si ahora es la oficial de Nintendo, es probable que tenga cierto formato y secciones a traves de las diferentes ediciones de habla hispana.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.