Ficha Universal de Sephiroth (Itram)


  • Raza: Mestizo Hyliano y Gerudo
    Género: Varon

    FISICO Y LEGAL:
    Nombre(s): Itram
    Apellido(s): Desconocido
    Lugar de Origen Fortaleza Gerudo
    Residencia: Fortaleza Gerudo
    Oficio: Estratega
    Edad: Desconocida
    Estatura: 2,50 m
    Tono de Piel: Rosado Palido
    Cabello: Rojo sangre
    Ojos: Amarillos
    Aspecto: Viste ropas rojas Goron, unas botas Kokiri y lleva ataviado encima una gabardina negra sin mangas. Su rostro es bello y suave como la porcelana, tiene una mirada fría y penetrante como el hielo.

    PSICOLOGICO:
    Alineacion: Caótico Malvado
    Personalidad: Frío y calculador, cruel y amoral, impredecible y despiadado.
    Virtud(es): Al tener un temple frío y calculador sabe trazar buenos planes de batalla para cualquier ejército que tenga a su disposición.
    Defecto(s): Su arrogancia y confianza en si mismo.
    Le gusta: Idear estrategias.
    Detesta: Que no le obedezcan.


    COMBATE:
    Atributo(s) de su ropa: Sus ropas rojas Goron le protegen del fuego y de zonas con altas temperaturas como el interior de un volcán.
    Habilidades de oficio: Puede manejar Espadas y Grimorios (Libros de Magia).
    Arma Principal: Espada Din (Espada del Poder): Es la espada mas poderosa del mundo y su tremendo poder no conoce limites.
    Escudo: No tiene
    Objetos [Max. 2]: Grimorio de Magia Negra y Gancho Cadena
    Magia [1 tecnica]:


    Cadenas Sombrías: De su Grimorio salen unas cadenas negras que persiguen a sus objetivos para apresarlos, estrangularlos y/o contraer los cuerpos de sus victimas hasta el punto de romper huesos y músculos.


    Técnicas [Max. 3]:


    Rayo Celestial: Eleva la espada apuntando la hoja hacia arriba. La espada queda rodeada por una luz azulada y al hacer un tajo la luz sale disparada como un rayo de la espada y esta corta todo cuanto hay a su paso.


    Ataque Circular: Un tajo de espada de 360 grados que puede efectuar tanto vertical como horizontalmente que libera una violenta onda expansiva de cortes.


    Espada de Fuego Din: La espada queda rodeada por un aura de fuego con la no solo quema abrasando hasta los huesos si toca un objetivo sino que además cada tajo que realiza libera una onda de calor abrasador.


    ACOMPAÑANTE: Espíritu de la espada Din
    Nombre: Saru
    Especie: Espiritu
    Aspecto: Parece una mujer rodeada por grandes llamas de un intenso fuego rojo.




    HISTORIA:
    Prólogo:
    Itram es un consagrado estratega del que cuentan muchas historias sobre el, pero muy pocos conocen la verdad. Hay quienes dicen que es un ladrón, otros un asesino, pero hay quienes le han llegado considerar un héroe o mesías. Y unos pocos los que le conocían de verdad lo llamaban simplemente con voz de puro terror en su semblante Diablo.


    Su dicha eh historias se cuentan desde hace una década de la era actual. Pero antes, nadie habia oido hablar de el, ni siquiera los Gerudo le mencionaban, fuera cual fuera su anonimato debía estar relacionado en que el es un mestizo y no un hombre Gerudo puro como su antecesor Ganondorf. Poco se sabe que ocurrió durante su infancia pero cuando empezaba hacerse un hombre se alzo como el nuevo Rey Gerudo del desierto tras una revuelta civil entre Gerudos.


    Después de ascender como Rey Gerudo sus ojos se pusieron sobre las verdes tierras de Hyrule y pronuncio en voz alta "El reino de Hyrule para mi designo" anunciándose así nuevos vientos de tragedia para los Hylianos y sus simpatizantes.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.