Hola mi nombre es Gerry.
Tengo 17 años
Soy fan de zelda desde niño que jugaba el Ocarina con mi hermano en su N64.
No puedo decirles que he jugado todos, pero si conozco bien la saga.
Hasta ahorita he jugado y completado el "A link to the past, el Ocarina(normal y master quest) el majora's, el twilight princess, el skyward sword
y del Wind waker solo jugué el principio.
No tengo muchos objetos de colección ni nada, solo la edición especial de skyward sword(con el control dorado y el disco), los demas juegos los tengo en emuladores(el twilight me lo prestaron)
No tengo ninguno favorito, ya que todos los amo.
Aunque estéticamente me inclino por majora's y twilight... Aunque me gustan ciertos enemigos de otros juegos como los que sacan manos del suelo en Ocarina(no recuerdo su nombre) o los goblins zombies del SS.
Bueno emm... Soy de México y me uní al foro para discutir de diversas teorías del MM como sobre los niños lunares
Gume!!!!!
-
-
Hola gerry_majora, es un gusto tenerte con nosotros.
Creo que ya respondiste las preguntas obligatorias, asi que te salvaste. :XD:
Espero te la pases muy bien. :n_n:
-
-
Welcome! :^o^: Pásalo genial por aquí y tal.
-
Gracias a los 3 c:
Oops creo que me adelanté jaja -
welcome
-
Bienvenido Gerry, un poco tarde pero bienvenido. Por cierto para esta es una semana de luna llena.
-
Hey, gerry_majora. Muchísimo gusto en conocerte.Espero que disfrutes bastante de esta comunidad.
Lamento haberme tardado tanto en contestar el tema, la verdad habia pensado que si lo habia hecho.
No te preocupes que aquí nos encanta platicar de Zelda y compartir teorías.
Espero con gusto a que te animes a compartirnos tus teorías y opiniones. -
Hola gerry_majora!!! Bienvenido a esta comunidad!!!
-
Bueno gracias a todos perdónenme a mi por no contestar antes ultimamente he estado ocupado
Gracias n.n -
jajaja no te preocupes ;D si estabas ocupado es mejor ocuparte de eso y al final dejar la diversión~
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.