Bueno este es un pequeño problema que me apareció sin mas al hacer la pantalla más pequeña ya que el contenido se encima entre si de las distintas columnas, aquí una captura del error.
Error al reducir tamaño de pantalla
-
- Concluido
- Nikedanz
- Cerrado
-
-
Gracias Nikedanz. La verdad no fui yo quien hizo el skin asi que no se que tan bien pueda solucionarlo, cabe destacar que la parte inferior izquierda hay un selector de skins "Hyrule Rojo Fluido" es la version por defecto, pero puedes intentar uno de los otros en lo que le echamos una mirada a este asunto.
- Tenemos una version de este skin con tablas predefinidas bajo el nombre Hyrule Rojo, no se si se vea mejor en espacios reducidos.
- La version Kokiri Forest es simplemente la version default del software (por ende la mas libre de errores) con los colores en verde.
Nuevamente gracias por ponernos al tanto. Por cierto, utilizas ese ancho por celular, tableta o fue simple curiosidad? -
Fue mera casualidad, al mover pantallas en el escritorio fue donde lo noté pero más tarde checo en celular y edito el post con la información
-
De acuerdo. Gracias por ponernos al tanto.
-
Me parece que la actualizacion del skin ha corregido el problema.
Al menos con mi navegador cuando lo achico manda ahora estas tablas abajo, por lo que ya no se empalman.Como quiera dejo abierto el tema para que me confirmen. :^o^:
-
Confirmo que el problema ha quedado corregido... :SPAM:
-
Okay. Me doy por satisfecho y cierro el tema. :^_~:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.