Revelaciones - A Link Between Worlds

  • He aquí otras imágenes de algunos personajes algo reveladores 8):

    Éste al parecer es un Goron. No parece ser un personaje de roca. ¿Acaso así son los Gorons en esta linea de tiempo?




    Ésta al parecer es una Zora. Se asemeja a los Zoras vistos en Alttp. La mayor diferencia radica en su rostro. Lo diseñaron más humano.




    Parece que regresan los Sheikahs. Si no me equivoco, esta anciana es la Impa de esa época. Tiene los ojos rojos, solo le falta el símbolo típico de su clan. Que es lo de menos ya que Impaz de TP no usa el símbolo de manera visible..



    Parece que Dark Link regresa.







    Fuente: http://www.linkshideaway.com/2…ows-off-hilda-and-others/

  • No me gustó la idea de poder conseguir antes los items de las mazmorras, yo no los compraría, la idea es jugar la mazmorra completa y durante la partida encontrarse el item que te ayuda a pasar el resto de los puzzles, conseguirlo antes sería quitarle la dificultad al juego, lo hace menos retante y entretenido, imaginense si antes de entrar al Templo del Fuego en OoT estuviera un extraño tipo vendiendote el Megaton Hammer, la mazmorra sería más corta y simple de lo normal, y así sería con cualquier otra mazmorra. En fin, las imágenes me llaman mucho la atención, al principio no tenía tan buenas expectativas de este juego, pero a medida que he ido leyendo noticias y entrevistas a Aonuma sobre esta nueva entrega, de verdad que pienso que será la buena secuela que se merece Alttp. Por ahora pienso que con tal de que las mazmorras sean un reto y la historia sea interesante y se puedan sacar varias teorías de allí, para mi esta bien. Espero poder tener la oportunidad de jugarlo y ver si será tan bueno como parece.

  • Me encuentro en la misma disyuntiva que tu ShiroMZM; no sé si comprarme el Wii U o un 3DS. Cada vez más me emociono con ALBW; pero lo que más me gustaría tener es Zelda U; no sé nada sobre el juego pero estoy seguro que será super espectacular.

    Aquí hay unos detalles sobre el Palacio Oscuro y otros elementos del juego. De verdad que está más que interesante. Créeme Alam, creo que los calabozos están más que complicados con sus puzzles, aunque tengas el item adecuado.

    ADVERTENCIA POSIBLES SPOILERS



    Esta es la lista:

    Tienes que liberar a los siete sabios que se encuentran atrapados en las mazmorras de Lorule.
    - Cuando entras en Lorule, la princesa Hilda se presenta en persona.
    - Después, se comunicará contigo a través de la telepatía
    - Viaja entre Hyrule y Lorule través de la pintura que hay en las grietas o portales.
    - Éstas están marcadas en el mapa como encontrarlas.
    - Coloca tus propios marcadores para indicar los lugares de interés.
    - Deberás luchar con el Rey Helmasaur en el Palacio Oscuro.
    - Este palacio tiene tres capas de seguridad antes de que pueda llegar a la entrada.
    - No puedes ser detectado o irás a la cárcel.
    - La luz es necesaria para moverse en este calabozo.
    - Pisos y paredes aparecen y desaparecen en función de si las luces están encendidas.
    - Algunos laberintos sólo se puede navegar por la búsqueda de grietas ocultas.
    - Incluye enemigos como las Goriyas.
    - Usan bombas para activar interruptores.
    - Aveces hay que lanzar bombas hasta un nivel para hacer esto.
    - Cada mazmorra tiene un música única.
    - Asignar objetos a X e Y.
    - B y A se reservan para la espada y la utilización contexto.


    ....Las que están en negrillas son las más novedosas e interesantes. La que más me gusta es el sistema de seguridad del Palacio Oscuro. Eso me hace recordar a TWW en la primera incursión a Fosaken Fortress. Eso le da un enorme valor agregado al juego.

    He aquí un video con un gameplay. Por su naturaleza de fuego creo que es Roca Tortuga.

    External Content www.youtube.com
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    [LEFT]Fuente: http://www.nintenderos.com/201…da-a-link-between-worlds/[/LEFT]

    • Official Post

    Bueno, hace poco empecé el juego y es verdad como dice Alam que las mazmorras se sienten más breves... si estas pensando en compararlas con las mazmorras para consolas caseras, como el Wii U. En las portables es necesario tratar de hacer que puedas pasar al menos una mazmorra por sesión mas que nada por la corta vida de la batería.

    Sistema de grabado de ALBW: Es atravez de estatuas, tal y como Skyward Sword.
    Olvídate de simplemente presionar 'start' y ya estufas. Aquí tienes que descubrir las estatuas y luego grabas, por lo que si estas en una mazmorra debes salir de ella para utilizar el ave. A mi la verdad esto me parece un paso en reversa, una traba innecesaria.

    Shadow Link: Funcion de Street Pass.
    En este juego, tu puedes dejar una copia de tu Link con dos armas de tu gusto, esta aparecerá en el juego de los que te pases por el camino mediante streetpass y de igual manera recibirás los de otras personas. Aun no me toca ninguno pero ya les cuento en cuanto reciba.

  • Al igual que kay no me a tocado ningun Dark Link, seguro si hubiese comprado el juego físicamente mi hermano jugaría en su consola y Dark Link seria lo que mas reciba.


    Como sea, tambien he descubierto un par de detalles del juego.


    Advertencia:
    Spoilers Posibles


    • Como extra se deben recolectar bebes maimai, uno caracolitos tiernitos, por cada 10 puedes mejorar un objeto alquilado de Ravio.
    • Como metodo de transporte tienes una bruja eviada por el vidente al predecir que para evitar una catastrofe ayudara al verdecito (lol!).
    • Hay piedras que tienen brillos verdes y que si les golpeas con la espada salen rupias.
    • El escudo hylian y un traje azul se pueden conseguir en mazmorras.
    • Consiguiendo un mineral puedes mejorar la espada maestra.
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