Revelaciones - A Link Between Worlds

  • Tenemos buenas nuevas de parte de Nintendo. Según se ha anunciado recientemente, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds romperá algunas de las convenciones de la saga.

    Ahora podremos decidir el orden en el que queremos superar los diversos calabozos del juego. Gracias a una tienda que estará disponible al principio de la aventura podremos alquilar y comprar objetos que nos permitan afrontar esos calabozos con garantías, eliminando la necesidad de encontrarlos dentro del propio calabozo. El vendedor se llamará Ravio.

    En palabras claras: no necesitaremos buscar los items para acceder y pasar los calabozos en dichos calabozos, podremos obtenerlos antes, permitiéndonos elegir el orden de los calabozos.

    Cierto es que en juegos como TLoZ del NES y Alttp del SNES podemos elegir el orden de alguno de los calabozos; pero según parece en ALBW podremos elegir el orden de todos los calabozos.

    Se recuerda que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estará a la venta el 22 de Noviembre.

    Para su mayor deleite, he aquí algunas imágenes de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds:


























    [LEFT]Fuentes: http://zeldawiki.org/Main_Page, http://www.vandal.net/noticia/…da-a-link-between-worlds/[/LEFT]



  • A mi me llama mucho la atención las imágenes que parecieran ser del prologo de la historia. Pareciera ser un resumen de lo ocurrido en la Guerra del Sello y lo ocurrido en Alttp.

    Lo más curioso es la imagen con Link, Zelda, los Siete Sabios y las Trifuerza. ¿Qué será lo que relata ese evento?

    La otra imagen que me intriga es la del hechicero. Si tuviera los ojos de color ambar dijera que es un Gerudo. Y lo más curioso es el símbolo de la Trifuerza invertida que tiene en su ropa.

  • Me pregunto qué clase de personalidad tendrá ese hechicero; ¿será como la de Grahim o la de Zant? o será simple típica como la de Agahnim?

    Solo espero que sea una personalidad que supere a la de Grahim.

    • Official Post

    Grahim tuvo una personalidad muy balanceada, comenzo como esa persona que no se estresa casi por nada pero que le gusta que todo sea como el dice, pero tenia ese toque de locura cuando algo empieza a fallar despues de tantas veces, eso en mi opinion fue lo que mas nos gusto de Grahim. Si él nuevo enemigo tuviera que superar a Grahim, tendria que ser alguien que quisiera revivir a Ganondorf o al nuevo enemigo (si es que hay) y que sus planes se arruinen pero aun asi no desesperarse, ser alguien cortes pero sanguinario sin caer en la locura.


    Tengo muchas esperanzas en este nuevo co-antagonista de ALBW.

  • Fecha de lanzamiento en España: 22 de Noviembre


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Yo digo menos teorias y habladurias. Preparad las Rupias que esta al caer.

    • Official Post

    (Nombre del nuevo mundo) se parece mas a un mundo negativo que al mundo oscuro de ALttP; la Princesa Zelda de la luz/positiva y la Princesa Zelda (Hilda) de la oscuridad/negativa; al igual que la Trifuerza de la luz/positiva y la Trifuerza de la oscuridad/negativa.

    También se puede dar a entender que es un mundo paralelo a Hyrule (termina es un mundo paralelo pero diferente en el entorno de Hyrule, y este nuevo mundo seria el otro lado del espejo de Hyrule, ósea, todo lo contrario a este) pero eso daria a entender que las Diosas Doradas solamente controlan un universo y no muchos como se pensaba, y con esto se puede sacar muchas teorias.

    Esto se pone emocionante, lastima que ahorita ando malo asi que no tendre dinero cuando salga. :T_T:

    • Official Post

    Lorule al parecer es el nombre del nuevo mundo, y lo mas interesante es la imagen con el reflejo boca abajo.
    Eso me recuerda a la teoria de que Termina es un mundo que estaba invertido bajo Hyrule... interesante.

    me agrada que Hilda sea un poco mas que Zelda con los colores cambiados, su cabello y su diadema lucen distintas. Ademas ella trae guantes y la zelda de este juego no.

  • Lorule=Low
    Hyrule=High
    Podría ser no? (Aunque se que Hyrule tambien es en referencia a Hylia, pero tomando en cuenta que en SS zelda es la encarnación de Hylia, es probable que haya sucedido algo similar)
    Incluso se me ocurre que el universo de zelda se divida por niveles o bien por dimenciones guiadas en base a los ejes(Hyrule y skyloft que fueran el punto medio, el reino sagrado el eje y+ o norte, Lorule el y- o sur, Termina el y+, el reino crepuscular el eje z que cruza en cada mundo) pero ya estoy desvariando mucho y es algo muuuy pocoprobable, además de que faltaría una dimensión)
    El villano en mi opinión es femenino, y el nombre me refuerza mi opinion, probablemente sea un gerudo o una contraparte de Ganondorf que vive en Lorule, que haya viajado a Hyrule para conseguir el poder de la trifuerza de este mundo, pero nuevamente estoy desvariando

    • Official Post

    Hola gerry_majora. Si Low-rule y High-rule... concuerdo en el efecto de las pronunciaciones, creo que es deliberado.
    Del antagonista, la verdad no se todavía si es varon o chica, aunque concuerdo que con su look ambiguo pudiera ser mujer. El nombre, Yuga, me suena unisex.
    Y es cierto que Hilda le da cierto aire a Kafei, jajaja.

    La teoría de los ejes, es interesante. ¿Porque no crear un tema nuevo en el Reino del Crepúsculo para contarnos con más detalle? :)

    Oh Chicos, de la visita de Aonuma al Comic Con en Nuava York salió a relucir lo siguiente:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    - El juego fue terminado apenas hace casi dos semana.
    - Podrás rentar todos los artículos del juego desde el inicio.
    - Comprar los artículos costará bastante.
    - Habrá más rupias plateadas (valen 100) para facilitar la colecta.
    - Aonuma dijo que la respuesta a nuestra petición por el remake de Majora's Mask pudieramos encontrarla una vez que terminemos A Link Between Worlds.

  • Lorule al parecer es el nombre del nuevo mundo, y lo mas interesante es la imagen con el reflejo boca abajo.
    Eso me recuerda a la teoria de que Termina es un mundo que estaba invertido bajo Hyrule... interesante.





    Lorule=Low
    Hyrule=High
    Podría ser no? (Aunque se que Hyrule tambien es en referencia a Hylia, pero tomando en cuenta que en SS zelda es la encarnación de Hylia, es probable que haya sucedido algo similar)



    Hilda se parece mucho ha Kafei en el pelo, los ojos y tono de piel.



    Existe cierto grado de probabilidad de que las cosas sean como la proponen. Me baso en que al parecer, el señor Aonuma ha declarado que existe una conexión entre ALBW y MM.

    Y es cierto, Kafei e Hilda se parecen.

    En mi opinión Yuga es hombre. Pero si resultase que es mujer, creo que ya era hora de que Nintendo le cambiara el sexo a al antagonista.

  • Sobre Yuga yo afirmaría que es mujer, no solo por su aspecto, su voz al reírse suena como una mujer. Además añadiría que es possiblemente la madre de Ganon y quiere cobrar venganza por la muerte de su hijo.

    • Official Post

    No se, eso de que sea su madre es un poco mas dificil por la ubicación temporal del juego, varios siglos tras los eventos de Ocarina of Time.
    Para mi es mas probable que sea el equivalente del otro mundo. No se si sea mujer, pero eso me agradaria, haca falta mas mujeres antagonistas en el juego.

  • Gracias por la nota Sephiroth :-).

    Bueno, según Aonuma en una entrevista a IGN, Yuga no es un(a) Gerudo; y según Chandra Nai, quien es el editor de la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido, Yuga no está relacionado con Ganondorf -en cuanto a parentesco-, sino que al parecer su objetivo es resucitarlo o liberarlo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.